|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » La brújula política (Test)Participa en el tema La brújula política (Test) en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La brújula dorada (WII) | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 3 | 12-01-2010 18:42:19 |
| żque es la politica? | brandbizkit | Chistes / Cosas Charras | 12 | 12-01-2009 14:31:54 |
| La Brujula Dorada Audio Latino DvDScreener | ٵ˘|-|0 | Peliculas, Cine y Teatro | 0 | 14-02-2008 13:31:19 |
| Test de Besos || Kissing Test | ╠ SaNtA ClAuS ╣ | Discusiones Generales | 5 | 21-12-2007 10:55:31 |
| :: Política :: | Melkor | Discusiones Generales | 129 | 30-01-2006 13:08:00 |
| | #21 | |
| Denunciante Platino |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Platino | Tuve que volverla a hacer...me vuelvo a sorprender, yo creo que deberia estar mas al centro Vida hpta, se me perdio la imagen Última edición por +Wilfred; 20-10-2009 a las 15:48:08 |
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
hayyy!! Izquierda! jaja Bien bien
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
Interesante el test.
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega |
y asi fue de mala esa politica,que diferencia tiene a la que se lleva en nuestro pais,muertes casi iguales o peores se viven en nuestro pais,realizadas por grupos insurgentes o el mismo estado y lo social ni se diga y la libre expresion no creo.......casi todas las formas de gobernar estan encaminadas en una sola causa.el poder a como de lugar.........
|
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
hey mirá, yo no te estaba ofendiendo ni nada, sólo dije que Stallin no fue presisamente un santo y que sus tendencias politicas así como sus acciones mientras estuvo en el poder no fueron muy buenas que digamos. | |
| | |
| Etiquetas |
| brújula, politica, test |
| |