DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Magistrados traidores

Participa en el tema Magistrados traidores en el foro Politica y Sociedad.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Imagen] Traidores AndresIniesta Chistes / Cosas Charras 0 22-03-2023 14:46:07
Mou llamo traidores e Hdps a sus ex del Real INDIVIDUAL Noticias 16 09-04-2014 11:09:10
Los 20 traidores de la historia del fútbol enzomatrix Deportes 33 17-02-2013 13:27:08
Los 10 traidores más famosos del mundo Tyler Durden Discusiones Generales 17 04-12-2012 14:53:30
En MEXICO esto le pasa a los TRAIDORES COSME Hablar Mierdita 28 28-04-2008 16:52:08

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 06:25:06   #1
My Custom Emoticon Magistrados traidores Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cita:
Magistrados traidores



Desde la creación de la Corte Constitucional nunca un presidente había felicitado en público a un magistrado al ser designado en esa alta Corporación, ni siquiera el tempestuoso Uribe, campeón de todos los desafueros a la rama judicial.

En efecto, Petro, con ocasión de la discutida elección de Manuel Polo Rosero como nuevo togado, rompió esa tradición de respeto a la justicia y trinó: “Felicito a Miguel Polo Rosero. Un gran triunfo”. Debe ser por eso que hay quienes aseguran ser testigos de que una senadora de su partido pasó varias veces su celular a senadores para que mientras votaban Petro los saludara; mensaje nada subliminal. Sospechoso que varios senadores con su celular tomaran fotos de su voto para inmediatamente enviarla a alguien que monitoreaba la elección del nuevo magistrado. ¿A cambio de lo que sabemos?

El felicitado debe de estar muy molesto. Ese gesto imprudente del mandatario dejó la sensación de querer matricular a Polo como un alfil suyo en el tribunal constitucional. Inclusive desde el alto gobierno filtraron noticias ponderando a los funcionarios que agenciaron la candidatura del vencedor y ya algunos andan sacando pecho por haber logrado los 57 votos que definieron la singular contienda electorera. Les pesará.

No conozco personalmente al nuevo magistrado, a quien muchas voces creíbles ponderan como jurista probo y competente. Pero muy ingenuos Petro y su guardia pretoriana si creen que felicitando a Polo en las redes sociales ya lo pusieron a militar en el Gobierno o han asegurado que su pluma se inclinará en favor de cualquier aventura constitucional que estén tramando.

No aprendieron de esa bochornosa experiencia cuando el gobierno de Santos —por sugerencia de un asesor ávido de poder y publicidad que quería impedir que consideraran a otro jurista— incluyó en la terna a Carlos Bernal P., un joven abogado externadista lleno de doctorados a quien, con esas recomendaciones, rápidamente lo eligieron. Apenas Bernal tuvo que decidir el primer asunto, se supo que no era santista, ni amanuense de nadie, sino un devoto pastor cristiano cuya primera decisión fue en contravía de los propósitos de paz del gobierno Santos. Mejor dicho, les mamó gallo, lo que debió ser frustrante para quien lo propuso, para el mandatario que lo ternó y para sus electores que se enteraron tarde de que habían escogido a una especie de arcángel camuflado en los salones contestarios del Externado. Bernal los dejó con los crespos hechos, como en su momento hizo la magistrada María Victoria Calle, quien se le volteó al uribismo y contribuyó a detener la segunda reelección del otro mesías.

No se ve factible que luego de tantos años como magistrado auxiliar de varios despachos, Polo —un godazo doctrinario y religioso, como sus dos respetados compañeros de terna—, de la noche a la mañana vaya a convertirse en petrista militante. Las primeras declaraciones del futuro magistrado agradeciendo al Consejo de Estado y al Congreso permiten vaticinar que sabe por dónde va el agua al molino y que, si bien el Gobierno y sus aliados lo respaldaron, no se prestará para avalar atropellos constitucionales. También sabe que faltar a su compromiso de defender la Constitución y la ley sería el más grave error de su vida.

Los hombres de la justicia conocen el principio democrático según el cual los mejores magistrados son los ingratos con sus electores y sus amigos y con quien pretenda influir en ellos. Los que traicionan se hacen libres, mientras los otros quedan sumisos y cautivos de sus padrinos y de la rosca. De estos últimos abundan.

Pero lo que sí inquieta es tanta euforia palaciega por la llegada de Polo al templo constitucional, no porque vayan a adoctrinarlo, sino por lo que se estarían proponiendo hacer. Ante tanta alegría del petrismo, pareció verosímil la tesis que se ha venido ambientando acerca de que el Gobierno está haciendo hasta lo imposible por apoderarse de la Corte Constitucional para concretar sus proyectos reeleccionistas, constituyentes o de ampliación del actual período.

Ojo con lo que falta, pues todavía restan por proveerse unas futuras vacantes en la Corte Constitucional que, de llenarse con magistrados “sastre” o hechos a la medida, podríamos estar asomándonos a una tragedia sin precedentes. Soldado avisado no muere en guerra.

Adenda. Los recortes en el Icetex asfixian a miles de estudiantes y arrinconan económicamente a las universidades privadas. ¿Estatización de la educación?
Fuente: El Espectador

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Magistrados traidores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
magistrados, traidores




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07196 seconds with 13 queries

SEO by vBSEO