|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Uribe sigue siendo El ReyParticipa en el tema Uribe sigue siendo El Rey en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| una re buena.. mostrando sus tetas y siendo clavada sin piedad... | Pepe ™ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 22-01-2009 17:36:09 |
| Despeje de 2 municipios sigue siendo exigencia de las Farc para negociar canje de secuestrados | Lirikal Flow | Politica y Sociedad | 7 | 27-12-2008 17:19:43 |
| pero el sigue siendo el rey | M@R&@ | El + y la + Fea(o) | 46 | 19-11-2007 11:49:29 |
| porque sigue siendo el reyyyyyyyy!!!!!!!!!!! | M@R&@ | El + y la + Fea(o) | 31 | 30-04-2007 22:48:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
esa encuesta no es la verdad pero creo que si c acerca mucho la mayoria de los colombianos van a BOTAR por uribe | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | la verdad si parece un Rey...............porque esto ya parece una monarquía absolutista...., volvimos a la edad media |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado |
mi opinio es, que si el pueblo firmo para el tercer mandato de uribe, eso se debe de respetar, y no nos digamos mentiras es el mejor presidente que hemos tenidos en muchisimos años, o uds, se imagina a un gaviria del polo(Guerrillero), o a un petro del polo(guerrillero) ,o a un rafael pardo, o a noemi sannin, o a cecilia lopez, o a piedad cordoba(guerrillera), pues yo no si pudiera votar cien veces por uribe lo aharia. VANMOS PA LANTE MI PRESIDENTE, QUE UD, ES UN BERRACO |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino | Tenes razon...ya ire pensando como largarme de aki lo mas pronto posible...porque yo no me voy a aguantar una dictadura |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
noooooooooooooo puede ser. flojo si no parcero,tranquilo que nada es eterno vos estan mas joven que uribe ande por las orillitas y vera que lo veras caer algun dia
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Platino |
Uribe sigue siendo el rey porque los colombianos siguen siendo colombianos.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| rey, sigue, uribe |
| |