![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » El racismo que muchos llevan dentroParticipa en el tema El racismo que muchos llevan dentro en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ESTO ES CHIBCHOMBIA: Polémica por nevera que llevan dentro de Transmilenio | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 9 | 06-03-2019 20:20:22 |
OoOops dentro de unos años (no muchos...) | RICARDO69 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 30-06-2017 13:47:07 |
Libro para Hacer muchos, muchos Juguetes. | edsonjoel10 | Discusiones Generales | 29 | 26-02-2013 07:21:18 |
Racismo? DEMANDAN A LA POLICÍA DE NUEVA YORK POR PATRULLAR DENTRO DE LAS CASAS | ALBAFIKA DE PISCIS | Politica y Sociedad | 2 | 31-03-2012 12:53:13 |
Muchos Passwords para Muchos Sitios | G@R@N@L | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 29-06-2010 01:13:33 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
El asqueroso racismo El odioso racismo que muchos llevan dentro y que en las pequeñas cosas sale a relucir. Esta prueba aleatoria lo demuestra con creces. La inocente melanina saca lo peor que llevamos dentro. ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Notable | ![]()
hay un problema con el experimento, si a mi me tocan en la calle sea negro o blanco, ciego o no, me timbro de una, en una ciudad grande con mas razón por la inseguridad
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Aprendiz | ![]()
Creo que acá no hay ese racismo tan marcado que se ve en el vídeo.
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Avanzado | ![]() El experimento es ridiculo. La misma reaccion tendria yo si es rubio blanco leche. Como quieren que la gente reaccione si un desconocido le esta tomando la mano por sorpresa???? |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
llevan, racismo |
Herramientas | |
|