DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El bravucón del barrio

Participa en el tema El bravucón del barrio en el foro Politica y Sociedad.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Quiso dárselas de bravucón antes de una pelea y fue noqueado en menos de 10 segundos INDIVIDUAL Noticias 6 10-03-2015 08:38:39
Bravucón Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 1 11-03-2014 00:35:33
Petando ojete a puta de barrio Bridgette B - Butthole Barrio Bitches, s3 (Evilangel) PornoD3 Peliculas 0 03-02-2014 14:32:12
“No me asusta Uribe, por bravucón que sea” ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 10 04-02-2013 23:57:24
Una verdadera protesta: Lavapiés, un barrio de Madrid, echa a la policía del barrio javier5000 Politica y Sociedad 8 13-09-2011 20:46:43

Like Tree4Me Gusta
  • 3 Post By Heráclito
  • 1 Post By eddievoleibol

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 19:47:05   #1
My Custom Emoticon El bravucón del barrio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El bravucón está desatado. Si el país no se somete a su voluntad lo incendiará. Como lo hizo Uribe en su momento, Petro pone el Estado de Opinión sobre el Estado de Derecho. No importan las leyes, tampoco las instituciones. Si se atraviesan en el camino simplemente se les aparta. En vez de la razón apela a la emoción.

El uno sacó a la gente a votar "verraca" para torpedear el proceso de paz de Santos. Este populista de hoy acude a la misma fórmula: prender el descontento inventándose enemigos en el que las masas descarguen su resentimiento. ¿Quiénes son? Todo el que no sea pobre, negro, indígena o LGBTI es un privilegiado al que hay que arrojar a la marginalidad.



Comentarios Facebook

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El bravucón del barrio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 02-05-2023 , 00:24:37   #2
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de eddievoleibol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.629
Me Gusta Recibidos: 9163
Me Gustas Dados: 37886
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 284
Puntos: 514131
eddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: El bravucón del barrio

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
El bravucón está desatado. Si el país no se somete a su voluntad lo incendiará. Como lo hizo Uribe en su momento, Petro pone el Estado de Opinión sobre el Estado de Derecho. No importan las leyes, tampoco las instituciones. Si se atraviesan en el camino simplemente se les aparta. En vez de la razón apela a la emoción.

El uno sacó a la gente a votar "verraca" para torpedear el proceso de paz de Santos. Este populista de hoy acude a la misma fórmula: prender el descontento inventándose enemigos en el que las masas descarguen su resentimiento. ¿Quiénes son? Todo el que no sea pobre, negro, indígena o LGBTI es un privilegiado al que hay que arrojar a la marginalidad.


Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Ni compares ome HERÁCLITO...la marcha que se pasó por el forro Santos, no fue una marcha con el objetivo de desestabilizar las instituciones del país, en cambio la del arbitrario de petro es una instigación a derrumbar lo poco que hay para que lo dejen hacer le que le dé la hijueputa gana.

Para tener al bebé contento hay que dejar que derrumbe hasta lo que funciona y haga del país un cargadero...y claro cuando no funcione va a hacer lo único que sabe, lavarse las manos diciendo que la culpa la tuvo la oligarquía y no él.

colombiann Le Gusta Esto.
eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
barrio, bravucon




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:25:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07362 seconds with 15 queries

SEO by vBSEO