DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Harvard considera saludables dos únicas bebidas, además del agua (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1183185-harvard-considera-saludables-dos-unicas-bebidas-ademas-del-agua.html)

EL DARKÖ 29-05-2022 11:36:19

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12401796)
En este momento, bebo un vaso de aromática con hielitos como sobremesa del desayuno. Yo no tengo mayor inconveniente con las distintas maticas, en este caso me pasa como con el maní: de cualquier presentación, pa dentro.

Aunque el café generalmente me parece agradable de degustar, siento que si lo dejara de tomar no sería una pena. Pero como inferí en el comentario anterior, si pudiera disfrutarlo de vez en cuando muy bien.

Me sorprende un poco en este estudio que no se haya hecho mención de los jugos de fruta naturales. Tengo entendido que estos es mejor beberlos solo recién hechos y sin añadirles azúcar. Me encantan algunos jugos de fruta; lo que no sé es si al tomarlos mucho después de hechos será perjudicial para la salud.

Las gaseosas no me llaman la atención, y tampoco esos jugos como Hit o las tales bebidas energéticas: no bebo nada de esto. Demasiada muy rara vez, así como lo digo, me echo una cerveza al gaznate y esa es prácticamente mi experiencia acostumbrada con el alcohol.

El inconveniente con los jugos de frutas (no sé hasta que punto sea redundante) es que resultan perjudiciales para la salud, ante la ausencia de fibra todo resulta en una bomba de glucosa y fructosa que logra saturar al hígado y volverlo graso desde luego en un proceso que sería mejor descrito que desde mi ligera perspectiva.

Soyado 29-05-2022 12:21:29

Respuesta: Harvard considera saludables dos únicas bebidas, además del agua
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12401820)
El inconveniente con los jugos de frutas (no sé hasta que punto sea redundante) es que resultan perjudiciales para la salud, ante la ausencia de fibra todo resulta en una bomba de glucosa y fructosa que logra saturar al hígado y volverlo graso desde luego en un proceso que sería mejor descrito que desde mi ligera perspectiva.

¡Mil gracias por tu somera y reveladora explicación, estimadísimo compa! Un asunto más a resolver de mi dieta.

Flébil 29-05-2022 14:11:28

Respuesta: Harvard considera saludables dos únicas bebidas, además del agua
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12401820)
El inconveniente con los jugos de frutas (no sé hasta que punto sea redundante) es que resultan perjudiciales para la salud, ante la ausencia de fibra todo resulta en una bomba de glucosa y fructosa que logra saturar al hígado y volverlo graso desde luego en un proceso que sería mejor descrito que desde mi ligera perspectiva.

En resumen, la recomendación que hacen los médicos para la salud es comer la fruta entera y eliminar los jugos naturales y, con más razón, de cajita.

Pero, como todo es un proceso... si no les es tan fácil eliminar inmediatamente todo jugo, también pueden revisar el índice glucémico de las frutas y puede ser una manera de orientarse para consumir incluso si no es en jugo sino enteras, aquellas con menor IG.

De hecho, en mi caso había eliminado todo jugo hace tiempo, excepto el jugo de naranja natural (sin azúcar), hasta que el año pasado me di cuenta que es una fruta con IG alto y me estaba afectando la salud. Quedó desterrado y el impacto benéfico a mi salud ha Sido rápido y notorio.

Marinero Falton 29-05-2022 15:25:57

Respuesta: Harvard considera saludables dos únicas bebidas, además del agua
 
Cocacola y ponymalta. Jugo de naranja puro, maracuya o mora.

carlosponce 29-05-2022 17:15:00

Respuesta: Harvard considera saludables dos únicas bebidas, además del agua
 
Que dice Harvard de la aguapanela?

EL DARKÖ 29-05-2022 19:19:48

Respuesta: Harvard considera saludables dos únicas bebidas, además del agua
 
Cita:

Iniciado por carlosponce (Mensaje 12401953)
Que dice Harvard de la aguapanela?

Dice que es mejor tomarla con queso y ojalá en el km 18 de la vía al mar desde Cali.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02010 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO