Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema ‘Guillo’ Ángel, otra vez en líos en el foro Politica y Sociedad. Cita:
Iniciado por don sonbi
pues lo del pipi y como orinan sentado o parados si dejo que ud lo ....
pues lo del pipi y como orinan sentado o parados si dejo que ud lo averigue si tanto le interesa.
parcero no me interesa ,por que la verdad no me referia a usted como persona si no a lo que usted esta escribiendo en contra de los hijos del presidente ,a lo que me refiero es a que todo lo que los manes hagan lo relacionas con familia de narcos que primos, que tales ,si. A eso me refiero cada quien es responsable de sus actos, uno puede hablar con mucha gente hacer negocios en fin quien va a saber quien es quien?
Pd: Parcero deje esa agresividad que tampoco es para tanto....ok