|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » La traición hermano...Participa en el tema La traición hermano... en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Imagen] La traición, la decepción mi hermano | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 0 | 09-03-2022 13:39:49 |
| Ay... la traición | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 0 | 08-09-2017 09:45:42 |
| FAKINGS Mi hermano, mamá, yo y mi hermanastra Pasamos a nuestro propio hermano al lado oscuro | CumCum | Peliculas | 0 | 13-08-2012 19:44:03 |
| Traicion XXX | Agreda5 | Peliculas | 0 | 23-12-2011 17:05:45 |
| Incesto-Hermano Filma Su Outro Hermano Cojer La Prima | arlindooo | Videos | 0 | 06-12-2010 14:18:08 |
9Me Gusta | | #1 | |
![]() ![]() Esto reafirma que a estados Unidos lo único que le interesa es Estados Unidos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Pertinente recordar la palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos: “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”, por lo que el petróleo venezolano es primordial ahora que se prohibió la importación del ruso. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | No soy experto en geopolítica, pero con esto, EEUU le está endulzando el oído al aliado de Rusia en este hemisferio... quieren joder a Putler por partida doble. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | ![]() |
| | |
| | #5 |
|
Es la verdadera "AMERICA...PARA LOS AMERICANOS"...o sea pa los gringos.... Ahora Colombia debe hacer pacto con los rusos, algo así como cambiarles aguacates por aviones o algo así. Da que te vienen dando... | |
| | |
| | #6 |
|
Y el marica de Duque dando declaraciones en contra de Rusia, pendejo este. Ahora quedó embalado con los rusos y todos los demás tan amiguis... Algo así como cuando te metes en peleas de marido y mujer....tu terminas siendo el malo de la película. | |
| | |
| Etiquetas |
| duque, hermano, traicion, venezuela |
| |