DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   De porque colombia es un pais Subdesarrollado. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/116509-de-porque-colombia-es-un-pais-subdesarrollado.html)

!!! OoOops !!! 07-09-2009 17:31:37

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
Cita:

Iniciado por DON SONBI (Mensaje 3383840)
En que yo nunca he acribillado una persona, nunca he jugado futbol con la cabeza de las personas, nunca he financiado campañas a politicos, nunca me reuni con alvaro, Nunca hice reuniones para acabar con personas que no fueran afines a mi......Y EN ESO Y EN MUCHOS MAS ME DIFERENCIO DE UN PARAMILITAR:


jajajjajaja Caiste en tu propio juego¿?¿?¿

xd ...


Digamos q sos el paramilitar de las letras!!!! o mejor el Farco de la palabra ¿?¿? .... vos decidis ......

►CDaniel◄ 07-09-2009 17:34:24

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
Cita:

Iniciado por ● Ba‘al Zevûv ● (Mensaje 3383856)
jajajjajaja Caiste en tu propio juego¿?¿?¿

xd ...


Digamos q sos el paramilitar de las letras!!!! o mejor el Farco de la palabra ¿?¿? .... vos decidis ......


Parcero me ofende cuando me llama Paramilitar....Respete.!!!!!!!! y si no tiene mas que decir si no ofender mejor NO DIGA NADA..!

!!! OoOops !!! 07-09-2009 17:35:46

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
ME callaste .... al mejor estilo Uribe!!!!!

Sos Uribista Sombi!!!!!

**CM PUNK** 07-09-2009 17:40:12

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
Cita:

Iniciado por DON SONBI (Mensaje 3383868)
Parcero me ofende cuando me llama Paramilitar....Respete.!!!!!!!! y si no tiene mas que decir si no ofender mejor NO DIGA NADA..!

a mi me ofenderia tanto paramilitar como farco y yo se que en el fondo sombi es uribista el ya me lo a dicho

!!! OoOops !!! 07-09-2009 17:41:19

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3383889)
a mi me ofenderia tanto paramilitar como farco y yo se que en el fondo sombi es uribista el ya me lo a dicho


Io me di cuenta q le ofendio el PARACO pero no el FARCO, pero ya lo veo alterado y mejor me qd callado .... shhhhhh

!!! OoOops !!! 07-09-2009 18:01:55

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
Noooooooo Retiro mis palabras!!!!!

El Sombi NO es el paramilitar de las letras... es el PARAMILITAR DE LAS REPUTACIONES NEGATIVAS!!!!!

Nos ha acribillado con malas reputaciones, ha jugado futbol con la cabeza de nuestra honrra, ha financiado campañas contra los UriBestias, se reunio con LeonFire, hizo reuniones para dar reputacion negativa a las personas que no son afines a el......



Cita:

http://www.denunciando.com/images/fu...tation_neg.gif De porque colombia es... 09-07-09 05:33 PM DON SONBI Me ofende cuando me llama Paramilitar..!!

Lirikal Flow 07-09-2009 18:03:26

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
jajajajajajajajajajajajajaja................................ ........

+Wilfred 07-09-2009 18:26:59

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
No tiene las guevas muy rayadas ya como para ponerse con esas peleas marikas?

+Wilfred 07-09-2009 18:34:46

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
Estas discusiones son el vivo reflejo de lo que pasa en este pais, un pais que fue dividido al mejor estilo del libro del Apocalipsis en "corderos" y "cabras", en "buenos" y "malos"...que necesidad hay en atacar los pensamientos contrarios? Que necesidad hay en decirle al otro "burro" por opinar diferente? Acaso no es lo mismo que hacen los politicos de este pais? Y NO ME DIGAN QUE NO QUE USTEDES MUY BIEN SABEN QUE ASI ES!!! Por eso no llegamos a ningun lado, y este pais va a seguir asi hasta que la gente cambie esa mentalidad de dividir a las personas en dos bandos, cuando deberiamos de unirnos para mejorar este pais :L

!!! OoOops !!! 07-09-2009 18:41:44

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
David .... esto es un foro ... esto nO es la vida real ... despertá!!!!



.... ade+ me imagino q NO qres q le haga Copy/Paste a las PELEAS MARICAS dnd te has visto involucrado ... cierto ¿?¿?¿?

x eso es q digo q tus respuestas son de Reina ..... Mucho blah blah blah ... pero tambien caes ..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02376 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO