DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   De porque colombia es un pais Subdesarrollado. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/116509-de-porque-colombia-es-un-pais-subdesarrollado.html)

QUEMANTANALETA 09-01-2010 09:46:13

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
Cita:

Iniciado por andrax456 (Mensaje 3930205)
Pipeceballos, tenes razòn....
No voy a hablar mal de mi paìs, no.
Solo los idiotas y abusivos que administran este paìs, los polìticos que ya en Febrero, van a salir a "recorrer" el paìs a mostrar sus plataformas polìticas, simple y llanamente a "hablar mierd......" Y el mismo pueblo bajarà la cabeza ante el "Caudillo" y eligirà los mismos y las mismas, por eso este hermoso paìs nos saldra del subdesarrollo ni la pobreza, porque no aprendemos de los errores, que cada 4 años cometemos.
Algùn escritor dijo esta hace muchos años: "En època de elecciones, vendran a cambiar antiguos yerros...... Pero al final, seràn los mismo perros con diferentes collares...."
Bueno amigo, espero saber que piensan.

Asi es pero no todo esta perdido exste gente q esta conciente y quiere cambiar la triste realidad ahora tiempo q estube UNOs Dias en bogota conoci una gente q trabaja en lo social por el pais y ya tienen senadores y representantes me gusto su sentido en la politica porq muestran hechos y no palabras aunq se quedan cortos pa tanto lagarto q existe es la gente de un movimiento q se llama MIRA. Me gusto su vision.

+Wilfred 09-01-2010 11:42:33

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
Hablando del MIRA, creo que van a lanzar candidata y es Alexandra Piraquive, la misma que escribio el libro con todos los perjuicios que va a traer el TLC

QUEMANTANALETA 09-01-2010 12:50:27

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3930919)
Hablando del MIRA, creo que van a lanzar candidata y es Alexandra Piraquive, la misma que escribio el libro con todos los perjuicios que va a traer el TLC

eso la misma esta gente fue la q me regalo el libro Esta gente es independiente ...

Pepe ™ 09-01-2010 13:54:58

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
jajjajajajjaja que Risa ome!!


Mira, U , Consevador, Liberales , Polos!!!.. Todos Son la misma Mierda!!!!

andrax456 09-01-2010 14:12:43

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
Buenas Tardes.
Este Año no votare por nadie, pienso que sinceramente son los mismo con las mismas.
El colombiano es pasionado, pero al final siempre los mismos quedanlos mismo politicos.
Y reeligen el "Caudillo", seguira peor esto.
Analizando la realidad diaria de este paìs, hay como una sensaciòn de que todo esta "bien", pero para algunos cuantos, porque para el pueblo normal y corriente, los sueldos bajos, y todo subiendo, gasolina, peajes, matriculas, y una larrrrrrrrrga lista.
Pueblo Despierta...........

+Wilfred 09-01-2010 14:15:32

Respuesta: De porque colombia es un pais Subdesarrollado.
 
Yo si pienso votar, al menos no me resigno...pero no voy a votar por un color ni por una ideologia politica, voy a votar por las ideas que a mi parecer son las que van mas a favor del pueblo y de los intereses de la nacion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:53:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO