DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las dudas que dejan los audios del caso “Santrich” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1154307-las-dudas-que-dejan-los-audios-del-caso-santrich.html)

RICARDO69 14-11-2020 12:22:55

Respuesta: Las dudas que dejan los audios del caso “Santrich”
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 12150167)
12 audios de 24000... virgen del carmen.

Jajajajaaj otro imbécil...


Los audios que se aportan a la investigación son los relevantes para el caso. Los demás quedan en archivo por si los quiere cotejar alguna autoridad.

Si El HP Ciego llama al mozo y hablan de la mordida de almohada de la noche anterior, eso no es relevante y no se aporta pero hace parte de los audios que se lograron con la investigación.

De verdad, te aseguro que no es tan difícil...

Misos 14-11-2020 12:24:27

Respuesta: Las dudas que dejan los audios del caso “Santrich”
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12150429)
Su ignorancia me abruma.

Hay, en nuestro ordenamiento legal y en los procedimientos de policía judicial algo que se llama ENTREGA VIGILADA.

Si le da la gana, busque el término y se desasna un poco.


¿Entrega vigilada a quién? leguleyo barato.

Ni el mismo Nestor Humberto Martinez es capaz de dar la cara por semejante enredo como para que vengás vos con tus intentos de galimatías a justificar lo injustificable

RICARDO69 14-11-2020 12:29:35

Respuesta: Las dudas que dejan los audios del caso “Santrich”
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12150434)
¿Entrega vigilada a quién? leguleyo barato.

Ni el mismo Nestor Humberto Martinez es capaz de dar la cara por semejante enredo como para que vengás vos con tus intentos de galimatías a justificar lo injustificable

Primero tienes que saber que es una entrega vigilada y luego puedes venir a calificar a quien te está dando clases, imbécil...

Misos 14-11-2020 12:37:30

Respuesta: Las dudas que dejan los audios del caso “Santrich”
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12150438)
Primero tienes que saber que es una entrega vigilada y luego puedes venir a calificar a quien te está dando clases, imbécil...


Si tan conocedor es Ricardo, entonces vaya y pida ser el apoderado del exfiscal Martinez para defenderlo y que ponga la cara; y no pierda su tiempo y "sabiduría" con nosotros... A ver si con sus ad hominem y arenques rojos gana ese caso

RICARDO69 14-11-2020 12:51:13

Respuesta: Las dudas que dejan los audios del caso “Santrich”
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12150439)
Si tan conocedor es Ricardo, entonces vaya y pida ser el apoderado del exfiscal Martinez para defenderlo y que ponga la cara; y no pierda su tiempo y "sabiduría" con nosotros... A ver si con sus ad hominem y arenques rojos gana ese caso

Jajajajajajajjaj te saliste, miserable.

Seguro te llamaron a decirte la cagada que estás cometiendo porque ni para darte cuenta de tus cagadas te alcanza...

Misos 14-11-2020 13:11:19

Respuesta: Las dudas que dejan los audios del caso “Santrich”
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12150434)
¿Entrega vigilada a quién? leguleyo barato.

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12150445)
Jajajajajajajjaj te saliste, miserable.

Seguro te llamaron a decirte la cagada que estás cometiendo porque ni para darte cuenta de tus cagadas te alcanza...


Cooooorra Ricardo, no pierda el tiempo conmigo; vaya a que le den ese "casito" y expone su argumento. Eso sí, ante los entes pertinentes le va a tocar completar su argumentación y responder la pregunta que le estoy señalando... A ver si ante un tribunal le sirve insultar a las contrapartes

RICARDO69 14-11-2020 13:15:25

Respuesta: Las dudas que dejan los audios del caso “Santrich”
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12150464)
Cooooorra Ricardo, no pierda el tiempo conmigo; vaya a que le den ese "casito" y expone su argumento. Eso sí, ante los entes pertinentes le va a tocar completar su argumentación y responder la pregunta que le estoy señalando... A ver si ante un tribunal le sirve insultar a las contrapartes

Jajajajaj ¿qué decías sobre desviar el tema, tontarrón?

Tengo mucho trabajo, no puedo aceptar casos nuevos... jajajajajajaj

Misos 14-11-2020 13:27:27

Respuesta: Las dudas que dejan los audios del caso “Santrich”
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12150434)
¿Entrega vigilada a quién? leguleyo barato.

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12150472)
Jajajajaj ¿qué decías sobre desviar el tema, tontarrón?

Tengo mucho trabajo, no puedo aceptar casos nuevos... jajajajajajaj


Entonces no va a completar su propio argumento...
Ok.


____________________________________________________________


He de suponer que el gobierno del Dr. Tocino se hará el de la vista gorda ante semejante nudo...

RICARDO69 14-11-2020 14:57:27

Respuesta: Las dudas que dejan los audios del caso “Santrich”
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12150489)
Entonces no va a completar su propio argumento...
Ok.


____________________________________________________________


He de suponer que el gobierno del Dr. Tocino se hará el de la vista gorda ante semejante nudo...

Te pregunto:

¿Qué es una entrega vigilada?

Date una vueltica por el Código de Procedimiento Penal vigente y allí encuentras todas las respuestas que tontamente estás buscando con el ánimo de exonerar al HP ciego.

En la sola definición de lo que es una entrega vigilada está como se debe hacer y a quien.

Estás quedando como un culo... (Bueno, ya sabemos que a ti te gusta eso)




Heráclito 14-11-2020 15:59:38

Respuesta: Las dudas que dejan los audios del caso “Santrich”
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 12150167)
12 audios de 24000... virgen del carmen.

La pregunta es: ¿quién califica que solamente estos doce audios son los relevantes? Debe ser el juez y no la fiscalìa la que debe decidir sobre el particular. Por tanto, la fiscalìa debìa haber suministrado el total de las pruebas recaudadas. No haberlo hecho genera suspicacias.

Al margen: ¿es necesario insultar para controvertir las opiniones diferentes?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02387 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO