DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   A Vicky la quieren callar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1153258-vicky-la-quieren-callar.html)

RICARDO69 24-10-2020 07:39:43

Respuesta: A Vicky la quieren callar

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12140438)
[/FONT][/SIZE][/COLOR]

¿Pone ud a Victoria Eugenia Dávila en la misma categoría de las víctimas de un grupo armado? (pregunta retórica)... Bueeeeno...

Con esa pregunta suya asumo que no fue capaz de leer la definición que puse tomada de Wikipedia... Bueeeeeeeno...

[COLOR=Blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman]

Veo que tampoco ha sido capaz de cambiar la misma letanía de siempre...

Ya quisiera uno ver qué le pasaría a esta señora si difamara sin prueba alguna de un policía (y conste que en otros momentos los uribistas defienden a capa y espada la imagen de esa institución) en un país como Alemania, Inglaterra, Francia o U.S.A, países del primer mundo... Pero como estámos en Polombia, pues salen los que tragan entero y defienden lo indefendible...

¿Por qué fue que esa señora salió de RCN (una cadena tan uribista)... por qué fue, por qué?...

Saludos Ricardo

Equiparas una verdadera víctima de la violencia de los terroristas a un HP manipulador que tiene a la vieja confiable de las Águilas negras solamente para fines políticos y para conseguir camioneta blindada?

Simplemente, respóndeme lo que te pregunto y hablamos.

No te preocupes por mi fanatismo, yo veré lo que hago con él.

¿Entonces, si o no aplica?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Misos 24-10-2020 09:10:23

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12140599)
Equiparas una verdadera víctima de la violencia de los terroristas a un HP manipulador que tiene a la vieja confiable de las Águilas negras solamente para fines políticos y para conseguir camioneta blindada?

Simplemente, respóndeme lo que te pregunto y hablamos.

No te preocupes por mi fanatismo, yo veré lo que hago con él.

¿Entonces, si o no aplica?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Su descarado Arenque Rojo no aplica aquí Ricardo

Hannibal Lecter 24-10-2020 09:33:27

"La quieren callar"

Also:

La millonaria indemnización que debe pagar Vicky Dávila y RCN

El Tribunal de Bogotá señaló que la periodista Vicky Dávila dañó el buen nombre del entonces comandante de Policía de Casanare, a quien señaló en relación con un caso de supuesta corrupción. La denuncia dejó por fuera de la institución al uniformado que decidió demandar a Dávila y a La FM, que hace parte de RCN.

http://replygif.net/i/130.gif

RICARDO69 24-10-2020 10:09:48

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12140619)
Su descarado Arenque Rojo no aplica aquí Ricardo

Tu descarada ignorancia y sacada de culo siguen aplicando aquí

LEONARD 24-10-2020 12:21:40

A ricardo ya le llegó el subsidio por eso esta tan activo.....

Misos 24-10-2020 13:22:21

Ricardo siendo Ricardo, qué más se puede esperar de él...

Dejando de perder el tiempo en cosas sin el menor valor y volviendo al tema:
Victoria Eugenia hizo exactamente lo mismo cuando la sacaron de RCN, se hizo la víctima, la "portadora de la verdad silenciada por el sistema"; todo para minimizar la falta de profesionalismo que la caracteriza.

Sería interezante que ella, como "portadora de la verdad", hiciera un reportaje exaustivo acerca de la familia de su esposo o sobre el narcoembajador de Duque o, al menos, que estudiara algo de geografía nacional para que no cambiara de departamento a los municipios.

A todo esto me viene la pregunta curiosa: ¿será que esa señora sería capaz de ser periodista por fuera de Colombia?

LEONARD 24-10-2020 14:26:03

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12140724)
Ricardo siendo Ricardo, qué más se puede esperar de él...

Dejando de perder el tiempo en cosas sin el menor valor y volviendo al tema:
Victoria Eugenia hizo exactamente lo mismo cuando la sacaron de RCN, se hizo la víctima, la "portadora de la verdad silenciada por el sistema"; todo para minimizar la falta de profesionalismo que la caracteriza.

Sería interezante que ella, como "portadora de la verdad", hiciera un reportaje exaustivo acerca de la familia de su esposo o sobre el narcoembajador de Duque o, al menos, que estudiara algo de geografía nacional para que no cambiara de departamento a los municipios.

A todo esto me viene la pregunta curiosa: ¿será que esa señora sería capaz de ser periodista por fuera de Colombia?

claro que podria, de ejemplo esta baily quien es peruano pero radica en miami y desde allá es "periodista internacional"

Misos 24-10-2020 14:48:54

Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12140747)
claro que podria, de ejemplo esta baily quien es peruano pero radica en miami y desde allá es "periodista internacional"

Pero él es más como un showman, un mero personaje para entretener...

Si Victoria Eugenia se ha pegado tremendas enredadas con sus entrevistas en La W y en el canal de Youtube de Semana, no se la imagina uno en un canal internacional armando sus berrinches

Heráclito 25-10-2020 06:52:24

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12140751)
Pero él es más como un showman, un mero personaje para entretener...

Si Victoria Eugenia se ha pegado tremendas enredadas con sus entrevistas en La W y en el canal de Youtube de Semana, no se la imagina uno en un canal internacional armando sus berrinches

Esta periodista tiene dos problemas: es emocional, lo que no es malo si sabe encauzar. Y toma partido convirtiendo la noticia en parte de ella, acomodándola a su visión particular del mundo. En otras palabras, se involucra como persona y no como periodista.

Mantener el equilibrio es fundamental en la labor de un periodista. Consultar varias fuentes es primordial dado que la memoria de un hecho, al ser individual, es interesada. Si hubo un homicidio debe escucharse tanto a la víctima a través de sus allegados como al victimario. Igual a los testigos y a las autoridades y si es posible, consultar documentos de todo tipo, en fin, darle un panorama completo a los destinatarios de la noticia para que cada quien forme sus propias conclusiones.

El periodista es un testigo de su tiempo, no un juez. Si quiete tomar partido, hágalo en un espacio de opinión. La señora Dávila hace todo lo contrario. Antes de investigar ha dado el veredicto por lo que su investigación se comienza a torcer en la fuente, dando como resultado hechos acomodados a su ideología, pervirtiendo su labor de periodista.

Por supuesto, que esta actitud gusta y de ahí que sea una de las periodistas con mayor número de seguidores y sea en este momento la rock star de Semana. Un buen soporte de lo que buscan los dueños de la revista: rentabilidad económica. Gana rating que insulte en público, que se alíe con una parte de la opinión pública, que diga lo que quieren escuchar. Esto no es periodismo, Es espectáculo. Un reality vacío que corroe los cimientos de la sociedad. Es el mal de nuestro tiempo.

RICARDO69 25-10-2020 13:38:54

Pregunto de nuevo y no es por defender a a Vicky como persona o periodista:

Si XXXXXXX periodista publica la TOTALIDAD de un expediente plagado de parcialidades, errores, prevaricatos y no solo fragmentos amañados y tendenciosos que solo buscaban influenciar a la opinión pública y "demostrar" la culpabilidad de una persona, ¿eso la convierte automáticamente en mentirosa?

Yo creo que es al contrario. Cuando se filtran partes procesales que tenían reserva sumarial y se manipula con esos apartes descaradamente y con turbios intereses, eso si es reprochable y delictuoso.

Pero a ustedes todo les parece bonito si es a favor de los zurdos. Van y le besan el culo a los terroristas y adoran a quienes se arrodillan ante ellos, pero a los que los han combatido y han salvado en cierto grado a todo un país de caer en sus garras y de que haya muchas más víctimas por cuenta de las angelicales acciones de los querubines, a ellos si tratan de buscarles la caída de cualquier manera, no les importa si para ello tienen que apelar a las mentiras, traiciones, calumnias o hasta delitos más graves...

Ahora, bien, ustedes creen que con decir que Ricardo sigue siendo el mismo, me van a callar o que yo me voy a sentir mal con eso? jajajajajaj no está ni tibios.

Al contrario, me llena de orgullo ser vertical y tener mis convicciones bien cimentadas en lugar de ser una veleta como ustedes que un día les parece un político o una periodista buena y al otro día se vuelven enemigos de ellos.

¿Por qué no dijeron nada cuando Vicky entrevistaba mañana y tarde al Inepto?

Les apuesto que el día de mañana van a ser adoradores del "afro" Rataroy y hasta le van a creer que ese HP es negro.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:04:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO