DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   A Vicky la quieren callar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1153258-vicky-la-quieren-callar.html)

RICARDO69 23-10-2020 12:40:35

Respuesta: A Vicky la quieren callar

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12140274)
Por qué será que los uribistas son tan imbéciles que hay que hacerles un tutorial para todo, hasta para enseñarles como se hace un insulto gráfico con sentido sin parecer un completo ignorante..

Vea pues..
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1603472066

Un niño con lo que le enseñan de teoría de conjuntos en primaria hubiera hecho mejor el logo pero ya sabemos las serias limitaciones de estos personajes..

Lo que digan de Petro o su partido me vale guevo, pero es muy divertido ver que los uribistas son tan ineptos que ni siquiera para insultarlo pueden dejar de lucir com notables tarados ..

Jajajajajajaj eres un imbécil y crees que los demás te comen cuento...

Bueno, los zurdos si lo hacen porque esos entes le creen hasta al Inepto... Y eso ya es mucho decir.

bukosky 23-10-2020 12:46:27

Al menos yo sé como usar el buscador de un periódico virtual y hacer un meme usando la teoría de conjuntos sin humillarme y lucir como un tarado, cosa que usted ha demostrado que es incapaz de hacer ..

RICARDO69 23-10-2020 12:58:56

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12140290)
Al menos yo sé como usar el buscador de un periódico virtual y hacer un meme usando la teoría de conjuntos sin humillarme y lucir como un tarado, cosa que usted ha demostrado que es incapaz de hacer ..

Jajajaj qué orgullo tan Hp... jajajajajajaj

Como te dije, esa tal teoría de conjuntos te la dictaron mal, imbécil.

Cuando quieras refutar algo, busca a alguien de la derecha para que te dicte la idea o el gráfico. No confíes en nigún zurdo descerebrado...

bukosky 23-10-2020 13:02:45

No me extraña que los uribistas no se den cuenta de las estupideces que comenten, ni siquiera en el ámbito de las matemáticas. Busque alguien que sepa teoría de conjuntos para que vea lo idiota que luce su logo..

RICARDO69 23-10-2020 13:12:21

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12140299)
No me extraña que los uribistas no se den cuenta de las estupideces que comenten, ni siquiera en el ámbito de las matemáticas. Busque alguien que sepa teoría de conjuntos para que vea lo idiota que luce su logo..

Jajajajajajaj noooo, yo no necesito que me digan que hacer. Eso lo hacen ustedes que no tienen cerebro.

Es mi logo y así se queda. Primero porque está bien y segundo porque me da la regalada gana.

Next...

bukosky 23-10-2020 13:14:49

Sí, por favor mantengalo, nadie le está pidiendo lo contrario, es bueno tener a la mano un hazmereír de quien poder burlarse un rato..

RICARDO69 23-10-2020 14:04:24

Te aseguro que si te miras al espejo, te reirás más...

winzip890 23-10-2020 14:14:11

¿A esta señora y a la fm no fue a la que condenaron por dañar el buen nombre de un policía?

albaretous 23-10-2020 15:28:59

Vicky no es uribista. Vicky es prepago. Yo mismo la escuche un día en su programa de radio chupándole las medias a Petro. Ella se monta con quien esté en el poder y si no la enmermelan ahí si se las da de periodista. Como con Santos. Y así son la gran mayoría de maestros del periodismo colombiano. Mamando de la teta que más les convenga.

Misos 23-10-2020 18:09:48

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12140204)
¿Aplica también para las "víctimas" de las "Águilas Negras"?

¿Pone ud a Victoria Eugenia Dávila en la misma categoría de las víctimas de un grupo armado? (pregunta retórica)... Bueeeeno...

Con esa pregunta suya asumo que no fue capaz de leer la definición que puse tomada de Wikipedia... Bueeeeeeeno...

Cita:

Jajajajajaj ya extrañaba las contradicciones y pendejadas de los zurdos...

Veo que tampoco ha sido capaz de cambiar la misma letanía de siempre...

Ya quisiera uno ver qué le pasaría a esta señora si difamara sin prueba alguna de un policía (y conste que en otros momentos los uribistas defienden a capa y espada la imagen de esa institución) en un país como Alemania, Inglaterra, Francia o U.S.A, países del primer mundo... Pero como estámos en Polombia, pues salen los que tragan entero y defienden lo indefendible...

¿Por qué fue que esa señora salió de RCN (una cadena tan uribista)... por qué fue, por qué?...

Saludos Ricardo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02481 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO