DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1149470-expresidente-alvaro-uribe-fue-diagnosticado-con-covid-19-a.html)

Hannibal Lecter 06-08-2020 20:39:03

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
¿Santos con incontinencia? ¿Mockus con Parkinson?

Claro, eso nunca se habia visto. más cuando el innombrable es asintomatico y no corre ningún riesgo.

Misos 07-08-2020 08:58:22

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12104793)

Traje a colación esa lista, por cuanto dijiste que eraq imposible que Uribe se muera por covid19 por cuanto tenía mucho dinero para comprar sus cuidados y su salud.

Repito, lo más pendejo que he leído en años.

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12104854)
Acá dices muy clarito que el Covid en Álvaro Uribe no puede ser mortal. porque bla, bla, bla...



Oiga Ricardo, ¿ud sí terminó la primaria?


Que cosa tan grave ud para la lectura, es que además que no entiende lo que supuestamente cita y/o responde también ve palabras que uno no ha escrito; es como una malsana combinación entre semianalfabetismo y alucinaciones.

¿Dónde he usado yo las palabras 'imposible' o 'no puede ser mortal' en mi primer comentario? Y como ud no entiende de sarcasmo o preguntas retóricas, pues peor aún.

Para que no se desgaste más el cacumen ausente que ud tiene le aclaro mi afirmación: Es muuuuuy poco posible que A. Uribe muera de covid -19 porque no está en un grupo de altísimo riesgo, también tiene a su disposición un excelente servicio médico y, además, le hicieron detección temprana (y bastante rápido que le salió el resultado).



Cita:


No me digas que criticas lo que escriben los demás y no sabes lo que escribes tú mismo.


Claro que sí leo lo que yo mismo escribo, y aquí mismo se lo cito para que busque las palabras que según ud yo dije (si es que deja la pereza y comienza a leer):




Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12104773)
Hay gente que aún cree que la Luna es de queso y se enojan cuando uno les dice que Papá Noel no existe...

¿"Enfermedad que puede ser mortal" el covid-19 en Alvaro Uribe?... por favor...

Lean cuándo puede ser mortal ese patógeno en una persona. El Gran Colombiano estornuda y ya tiene a alguien que le limpie los mocos. Dejen de presentar como a un "pobre ancianito" a alguien que hasta podrá tener su propio respirador contramarcado y enchapado en oro si se le da la gana...


¿Qué sigue, Sarmiento Angulo está sufriendo de hambruna porque se le acabó la bolsa de leche o qué?


Volvete serio hombre




Muéstreme pues dónde dije eso que ud afirma que yo dije.



Cita:


Claro que ahora vas a decir que eso no es lo que quisiste decir y que la cuadratura del círculo demuestra que tu intención era otra y que la balinera del exhosto está gastada por lo que te interpretaron mal.

En cuando a lo de mi comentario.


Va a tocar hacer una colecta para pagarle un curso virtual a Ricardo para que aprenda a leer y pueda validar por medio de la prueba ICFES sus estudios.


¿Será que al menos esta vez sos capaz de señalar dónde dije o usé esas palabras que en tus alucinaciones viste?... Claro que para los uribistas fanáticos como vos lo de las pruebas no es su fuerte.



Cita:


Por supuesto que no escribí esa lista. Me llevaría mucho tiempo y recursos hacerla yo mismo. Simplemente la busqué en una página que ya la tenía preparada. Será muy zurdo si me pongo a hacer algo que ya está hecho. Y como te dije, le borré las fotos y los pies de foto y esa se me pasó. No más.



Aquí es cuando casi casi toca usar la plastilina con vos (mejor hubieras dejado ese asunto de la lista quieto para que no me dieras más material para replicarte tus "modos"): ¿Y esa lista la copió el Duende de los teclados? vos que te pegás de cualquier falla ortográfica que uno cometa para descalificar y caes en esto... clara evidencia de que vos no lees ni revisás lo que respondés... "respondés por responder"... Y es que ni la fuente sos capaz de citar.

Viejo Ricardo, ya dejá de sufrir por la salud de A. Uribe, dejá de prepararle la tumba, no vayás a comprar la corona de flores, secate las lágrimas de angustia que ese señor está leeeejos de morir de covid-19.

Que tengás buen día

Insornia 07-08-2020 20:19:33

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 

Sanabria 08-08-2020 15:57:50

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12104785)
Ah, bueno. Entonces, eso de que la gente se muere de Covid19 debe ser una conspiración de la mano negra de la derecha..

Yo sabía que eras bruto pero no creí que tanto... En serio, vieja, me sorprendes.

Acá hay un lista de personas que han muerto por esa "gripita". Todos son una partida de pobretones que no tuvieron ni para comprar $1.000 de eucalipto:

Recuerde, mi estimado Ricardo que según la mamertada foral, Duque confabulado con Uribe, se inventaron la pandemia para tapar el "escándalo" del ñeñe...


Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

LEONARD 08-08-2020 20:11:17

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 12105906)
Recuerde, mi estimado Ricardo que según la mamertada foral, Duque confabulado con Uribe, se inventaron la pandemia para tapar el "escándalo" del ñeñe...


Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

para nada pero no se puede negar que al centro democratico le cayó de perlas poder gobernar via decretos sin que el parlamento pueda oponerse como en cierto pais vecino que gracias a dios uribe no somos....

RICARDO69 10-08-2020 08:52:52

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12105274)


Oiga Ricardo, ¿ud sí terminó la primaria?


Que cosa tan grave ud para la lectura, es que además que no entiende lo que supuestamente cita y/o responde también ve palabras que uno no ha escrito; es como una malsana combinación entre semianalfabetismo y alucinaciones.

¿Dónde he usado yo las palabras 'imposible' o 'no puede ser mortal' en mi primer comentario? Y como ud no entiende de sarcasmo o preguntas retóricas, pues peor aún.

Para que no se desgaste más el cacumen ausente que ud tiene le aclaro mi afirmación: Es muuuuuy poco posible que A. Uribe muera de covid -19 porque no está en un grupo de altísimo riesgo, también tiene a su disposición un excelente servicio médico y, además, le hicieron detección temprana (y bastante rápido que le salió el resultado).






Claro que sí leo lo que yo mismo escribo, y aquí mismo se lo cito para que busque las palabras que según ud yo dije (si es que deja la pereza y comienza a leer):







Muéstreme pues dónde dije eso que ud afirma que yo dije.






Va a tocar hacer una colecta para pagarle un curso virtual a Ricardo para que aprenda a leer y pueda validar por medio de la prueba ICFES sus estudios.


¿Será que al menos esta vez sos capaz de señalar dónde dije o usé esas palabras que en tus alucinaciones viste?... Claro que para los uribistas fanáticos como vos lo de las pruebas no es su fuerte.






Aquí es cuando casi casi toca usar la plastilina con vos (mejor hubieras dejado ese asunto de la lista quieto para que no me dieras más material para replicarte tus "modos"): ¿Y esa lista la copió el Duende de los teclados? vos que te pegás de cualquier falla ortográfica que uno cometa para descalificar y caes en esto... clara evidencia de que vos no lees ni revisás lo que respondés... "respondés por responder"... Y es que ni la fuente sos capaz de citar.

Viejo Ricardo, ya dejá de sufrir por la salud de A. Uribe, dejá de prepararle la tumba, no vayás a comprar la corona de flores, secate las lágrimas de angustia que ese señor está leeeejos de morir de covid-19.

Que tengás buen día

Ya sabía que la "respuesta" iba a ser de ese tenor. Un conjunto de evasivas chimbas y de "justificaciones" traídas de los cabellos.

Pero bueno, lo bueno es que escrito está...

Misos 10-08-2020 13:59:56

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12106649)
Ya sabía que la "respuesta" iba a ser de ese tenor. Un conjunto de evasivas chimbas y de "justificaciones" traídas de los cabellos.

Pero bueno, lo bueno es que escrito está...



...Y luego dicen que uno es el que "habla por hablar"...
:rolleyes:


No se le olvide tomar la valeriana y dosis de Leptosique

RICARDO69 10-08-2020 14:45:37

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12106785)
...Y luego dicen que uno es el que "habla por hablar"...
:rolleyes:


No se le olvide tomar la valeriana y dosis de Leptosique

Jjajajajja ahora hasta yerbatero se volvió para evadir el tema...

Misos 15-08-2020 21:22:14

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Ve, y se recuperó bastante rápido...


Ya pueden dejar de angustiarse por el Sr. Motosierras

bukosky 15-08-2020 22:58:35

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Sí, la urgencia del virus solo le duro el tiempo que necesitaba para desviar la atención de los noticieros sobre su detención y generar lástima.. el experto en falsos positivos no iba a perder su viejo hábito..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05729 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO