DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1149470-expresidente-alvaro-uribe-fue-diagnosticado-con-covid-19-a.html)

Misos 06-08-2020 12:54:55

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12104793)
Al contrario, no lo escribí tres veces, se me pasó borrarlo dos veces, lo cual es diferente.




Entonces lo escribió el Duende del teclado... Aaaa yaaaa... Eso sí, ud no los puso o escribió, "solo se le pasó borrarlo dos veces"





Cita:


Todas los pobretones citados venían con fotografía y pie de foto, por cuestión de espacio las borré junto con el pie, En este caso, se me olvidó. Como siempre, los zurdos viendo más la forma que el fondo.


Vos trayendo ejemplos sin ver los contraejemplos y sin percatarte que A. Uribe está leeeejos de morir por covid-19 y decís que se está viendo la forma y no el fondo.



Cita:


Los ejemplos que trae son lo más tonto que yo haya visto. Basta ver que los contagiados y recuperados son muchos más que los contagiados y muertos. Dentro de ellos deben existir personas de todos los estratos y edades.


Y vos sufriendo que porque A. Uribe está casi al borde de la muerte por el covid-19, y vos mismo te respondés a contracorriente de tu angustia...



Cita:

Los grupos de más riesgo de muerte están determinados por edad y por enfermedades preexistentes pero eso no quiere decir que todos los que están en esos grupor tengan que morirse en caso de contagio.



Que curioso cuando te autorrespondés a favor del interlocutor.



¿Viste cuando pregunté la edad de Uribe y cuáles son sus comorbilidades?
De todos modos vos mismo te respondiste, entonces si Uribe superase la edad o tiene comorbilidades no significa que tenga medio dedo en la tumba... Tomate tu valeriana y gracias por darme la razón.



Cita:


Traje a colación esa lista, por cuanto dijiste que eraq imposible que Uribe se muera por covid19 por cuanto tenía mucho dinero para comprar sus cuidados y su salud.
Aquí es cuando el uribista promedio, como vos, se choca contra la petición que le resulta más amarga para su entendimiento: Muestreme las pruebas... ¿dónde he dicho yo que es imposible que A. Uribe muera de ese virus.


Él está con bajo riesgo de morir de tal causa, por las condiciones que ud mismo acaba de mencionar y más las que yo señalo:


Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12104791)


¿le hicieron detección temprana del virus? y ¿tiene a su disposición una adecuada atención médica?

[/FONT][/SIZE][/COLOR]









Cita:


Repito, lo más pendejo que he leído en años.
Eso es por tres razones:


1. No leyó la primera línea que escribió en la respuesta que le estoy citando ("no lo escribí tres veces...").

2. Ud. no lee ni lo que ud mismo escribe y

3. Ud no lee.

Ok, las tres se resumen en la tercera.


Que tenga buena tarde y no olvide tomarse la valeriana varias veces al día

RICARDO69 06-08-2020 13:09:19

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12104773)
Hay gente que aún cree que la Luna es de queso y se enojan cuando uno les dice que Papá Noel no existe...

¿"Enfermedad que puede ser mortal" el covid-19 en Alvaro Uribe?... por favor...

Lean cuándo puede ser mortal ese patógeno en una persona.
El Gran Colombiano estornuda y ya tiene a alguien que le limpie los mocos. Dejen de presentar como a un "pobre ancianito" a alguien que hasta podrá tener su propio respirador contramarcado y enchapado en oro si se le da la gana...[/SIZE][/B][/COLOR]


¿Qué sigue, Sarmiento Angulo está sufriendo de hambruna porque se le acabó la bolsa de leche o qué?


Volvete serio hombre


Acá dices muy clarito que el Covid en Álvaro Uribe no puede ser mortal. porque bla, bla, bla...

No me digas que criticas lo que escriben los demás y no sabes lo que escribes tú mismo.

Claro que ahora vas a decir que eso no es lo que quisiste decir y que la cuadratura del círculo demuestra que tu intención era otra y que la balinera del exhosto está gastada por lo que te interpretaron mal.

En cuando a lo de mi comentario.

Por supuesto que no escribí esa lista. Me llevaría mucho tiempo y recursos hacerla yo mismo. Simplemente la busqué en una página que ya la tenía preparada. Será muy zurdo si me pongo a hacer algo que ya está hecho. Y como te dije, le borré las fotos y los pies de foto y esa se me pasó. No más.




lorencín 06-08-2020 13:41:15

Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 12104588)
Que un descendiente de simios y primates le diga a otro simio o primate es patético y hasta gracioso.

Todos venimos de los primates y de los simios y eso lo incluye a usted tarado, pobre, le robaron biología en la primaria.

Es obvio que somos primates, mamerto estúpido abusador de burras. Pero usted es un primate mamerto, es decir, de una subespecie de primates diferente. Un subhumano. ¿Entendió, o requiero enviarle plastilina y darle un curso intensivo?

El bruto este dice que me robaron biología (porque no sabe leer ni interpretar) pero cree que uno se puede autodiagnosticar un covid... ahuevado. Sí, uno va y dice en una corte: "nooo es que me dio covid" y le creen.

winzip890 06-08-2020 14:14:28

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 12104862)
Es obvio que somos primates, mamerto estúpido abusador de burras. Pero usted es un primate mamerto, es decir, de una subespecie de primates diferente. Un subhumano. ¿Entendió, o requiero enviarle plastilina y darle un curso intensivo?

El bruto este dice que me robaron biología (porque no sabe leer ni interpretar) pero cree que uno se puede autodiagnosticar un covid... ahuevado. Sí, uno va y dice en una corte: "nooo es que me dio covid" y le creen.

Uy, quieto aprendiz de paraco, ese habladito de "subhumano" es propio de los sedientos de sangre, de los que creen que su raza es superior y que los demás deben ser exterminados. Hay que hacerle seguimiento psiquiátrico a este sujeto, no sea que mate a alguien en la calle.

Y si ser antiuribista me hace mamerto, pues soy mamerto entonces.

lorencín 06-08-2020 14:49:44

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Se delicó el subhumanín. ¿Lloró?

Y declararse antiuribista es lo más estúpido que hay, nadie más uribista que un antiuribista. Si su manera de pensar está moldeada por el odio a un hombre de paja, no se ha enterado de nada

Piense por sí mismo.

Insornia 06-08-2020 14:59:22

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
https://pbs.twimg.com/media/Ees9Yh1X...pg&name=medium

RICARDO69 06-08-2020 15:06:15

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Cita:

Iniciado por Insornia (Mensaje 12104904)

¡Mataron al Inepto Petro! ¿O es el Piojoso?

winzip890 06-08-2020 16:06:02

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 12104892)
Se delicó el subhumanín. ¿Lloró?

Y declararse antiuribista es lo más estúpido que hay, nadie más uribista que un antiuribista. Si su manera de pensar está moldeada por el odio a un hombre de paja, no se ha enterado de nada

Piense por sí mismo.

Sí sí sí, como diga, aprendiz de paraco.

LEONARD 06-08-2020 18:06:44

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
a proposito de hijjueputas que se burlan de las enfermedades ajenas, se acuerdan cual candidato se burlo en plena campaña electoral del parkinson de mockus y lo llamo "un caballo discapacitado"? eso si es de hijueputas.....

bukosky 06-08-2020 19:38:58

Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19
 
Cita:

Iniciado por Insornia (Mensaje 12104904)



Si fuera cierto el covid del paraco - es poco probable- pobrecito el virus con semejante gonorrea..


Los ineptos uribistas esperan que todos en el país sean igual de imbéciles a ellos y crean esos burdos montajes que hace el paraco para generar lástima.. justo el día después que le ordenan la detención domiciliaría le confirman el virus, o sea justo en ese preciso momento fue necesaría que le llevaran una ambulancia a su enorme latifundio por la urgente necesidad de confirmarle el virus a un paciente ASINTOMÁTICO, ASINTOMÁTICO que curiosa urgencia tan conveniente además de hacerlo en tiempo record, un par de horas después - cosa que a nadie en Colombia le hacen, y no, la palabra de un pobre guevon uribista que dice que le pasó lo mismo vale una mierda, son expertos en creer e inventarse guevonadas, su palabra no prueba una soberana monda-todo para salir a conmover un montón de idiotas crédulos y manipular los medios.. fujimori y pinochet montaron el mismo showsito barato..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03233 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO