DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1131852-murio-dilan-cruz-joven-herido-durante-protestas-en-bogota.html)

Misos 27-11-2019 00:09:47

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11995965)
Cual desproporcionalidad? asi como los encapuchados tienen papas bomba, piedras, ladrillo, etc la policia prinicpalmente esta usando gas lacrimogeno y de ahi otras armas no letales.


y cual otro caso?


Este otro caso:



Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11995734)

Por cierto, ya ha visto los videos y noticias que en Bogotá un grupo de motorizados de la policía agredieron en la noche a una pareja de reporteros?... También va a justificar a esos policías?


jhonpalcumiary 27-11-2019 08:01:47

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11995965)
Cual desproporcionalidad? asi como los encapuchados tienen papas bomba, piedras, ladrillo, etc la policia prinicpalmente esta usando gas lacrimogeno y de ahi otras armas no letales.


y cual otro caso?



Jajaja. Armas no letales, jajaja.
Esta como la señora que me dijo la otra vez. Si a usted lo roban, quien va a salir detrás de los ladrones a perseguirlos, la policía?
Jajaja

jhonpalcumiary 27-11-2019 08:04:13

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
[quote=LEONARD;11995763]
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11995687)
Ahora, los policias si tienen que aguantarse que les tiren ladrillo, piedras, escupan, les tiren cocktials molotov, etc........


Nadie dice nada del policia que perdio el ojo, de la policia que le tiraron un ladrillazo en la cara y tiene 3 fracturas, de los otros 300 policias que estan heridos.......si justifican la violencia como modo de protestan entonces se aguantan la violencia como respuesta.....no se quejen.

/QUOTE]


claro que dijeron algo, el cerdito dijo que eran unos heroés victimas de la violencia de los terroristas, de dilan dijo que eso era normal que hubieran muertos en las protestas terroristas.........


A los tombos muy poco los quieren. Quien va a querer a una persona que decide irse por el camino de la guerra, que lo único que le enseñan es a tratarse mal y reprensión, todo con el objetivo de salir con una buena pensión y jubilarse rápido. 25 años de servicio y ya. Lo hacen por la plata y lo peor, justifican su maldad disque para proteger al pueblo y claro, a costa de los impuestos que nosotros mismos pagamos. Ni siquiera tiene un lema lógico. Dios y Patria. Cual dios, cual patria?
Solo lo que les conviene.

pb3000 27-11-2019 09:41:56

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por jhonpalcumiary (Mensaje 11996006)
Jajaja. Armas no letales, jajaja.
Esta como la señora que me dijo la otra vez. Si a usted lo roban, quien va a salir detrás de los ladrones a perseguirlos, la policía?
Jajaja


Viejo si armas no letales, es mas yo tengo 7 que si son letales y son muuuuuuy diferentes a las que utiliza el esmad, ahora digame que los ladrillos, papas bomba, molotov, etc no son letales tambien? entonces no vengan hacerse ahora los desarmados, por mi fuera ojala tuvieramos un duterte y permitiera la limpieza asi como hizo en las filipinas, creame que no habria tanto facinerosoy ya todos esos encapuchados estarian en mejor vida. Por que la mayoria si pueden hacerlo de forma bien y pacifica, en cambio estos no y como lo dije antes, si justifican la violencia como protesta entonces no lloren cuando utilicen la violencia como respuesta.

pb3000 27-11-2019 09:42:56

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
[quote=jhonpalcumiary;11996007]
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11995763)


A los tombos muy poco los quieren. Quien va a querer a una persona que decide irse por el camino de la guerra, que lo único que le enseñan es a tratarse mal y reprensión, todo con el objetivo de salir con una buena pensión y jubilarse rápido. 25 años de servicio y ya. Lo hacen por la plata y lo peor, justifican su maldad disque para proteger al pueblo y claro, a costa de los impuestos que nosotros mismos pagamos. Ni siquiera tiene un lema lógico. Dios y Patria. Cual dios, cual patria?
Solo lo que les conviene.

raro yo he conocido y conozco policias que los quieren, pero sin embargo apenas la mierda le da al ventilador a los primeros que llaman son a esos policias a que los protejan o nieguelo ahora?

pb3000 27-11-2019 09:43:59

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11995969)
Este otro caso:


No he visto los videos, si los pones con mucho gusto los veo, por ejemplo ya se supo que el policia pegandole una patada a una vieja, era por que al vieja los estaba atacando con un cuchillo, lo que pasa es que muestran una parte o la que conviene pero no muestran o cuentan todo.

Marinero Falton 27-11-2019 10:10:00

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11995966)
Eso lo dijo bill gates, que vos sabes comenzo desde cero.......asi como muchos otros.


Bill Gates comenzó de cero? jajajajajaja.

A ver, Bill gates nació el 28 de octubre de 1955. Es hijo de William H. Gates, Sr. (William Henry Gates II), un destacado abogado, y de Mary Gates, profesora de la Universidad de Washington y directora del First Interstate Bank.

Para tí eso es comenzar de 0? No jodás!!!

Marinero Falton 27-11-2019 10:26:00

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11995966)

Entonces por que tantos millones de Colombianos SI pueden y han podido aun teniendo las cosas de para arriba?

Millones? Pffff Ricos en colombia no pasan de 20 familias, los demás que se creen ricos son unos gomelos cuyas familias tienen una o dos empresas, y a penas quiebren se van de culo todos los miembros.
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11995966)

Siempre ha sido mucho mas fácil exigir y pedir que hacer uno mismo.

El país ES de los colombianos, no se en que parte de la constitución dice que el país es de los ricos o los pilos o el que tenga el factor x o yo no sé qué. Se está exigiendo algo que es propio de nosotros, no se está pidiendo nada regalado a nadie. El pueblo elige gobernantes para que administren, no para que reinen y les hagan favores a los que ya están muy bien.


Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11995966)
Ahora si yo hago dinero es mi dinero yo vere que hago en que me lo gasto.........si usted come mierda es problema suyo no mio, yo trabaje y luche por mi dinero, tome las decisiones correctas y me encamine por donde era, vos estas donde estas donde estas por las decisiones que vos has tomado así de sencillo.

Entonces si te mata una bala perdida es culpa tuya ajá. Eso es una falacia, eso de las decisiones y toda esa mierda es pura paja, el asunto es que el sistema te beneficia mucho a tí, y te acomodas a él, o mas bien el de Estados Unidos, porque al parecer no estás en Colombia, que pasó, ¿no pudiste con el sistema de acá?


Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11995966)
Ahora proporcional a los impuestos? si los estratos mas bajos son los que menos pagan y mas subsidios obtienen....... pues enserio? y la Utopia que mencionas no funciona, nunca lo ha hecho y los que supuestamente ya la han intentado ya sabes como han terminado.

En Estados Unidos los impuestos para los ricos son sumamente altos, y no pagarlos es un delito grave, y para los ricos aun más, allá no comen de que sea artista o famoso. Acá los ricos se burlan de la ley y por lo general no pagan lo que deberían.

pb3000 27-11-2019 10:40:09

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11996056)
Millones? Pffff Ricos en colombia no pasan de 20 familias, los demás que se creen ricos son unos gomelos cuyas familias tienen una o dos empresas, y a penas quiebren se van de culo todos los miembros.

El país ES de los colombianos, no se en que parte de la constitución dice que el país es de los ricos o los pilos o el que tenga el factor x o yo no sé qué. Se está exigiendo algo que es propio de nosotros, no se está pidiendo nada regalado a nadie. El pueblo elige gobernantes para que administren, no para que reinen y les hagan favores a los que ya están muy bien.



Entonces si te mata una bala perdida es culpa tuya ajá. Eso es una falacia, eso de las decisiones y toda esa mierda es pura paja, el asunto es que el sistema te beneficia mucho a tí, y te acomodas a él, o mas bien el de Estados Unidos, porque al parecer no estás en Colombia, que pasó, ¿no pudiste con el sistema de acá?




En Estados Unidos los impuestos para los ricos son sumamente altos, y no pagarlos es un delito grave, y para los ricos aun más, allá no comen de que sea artista o famoso. Acá los ricos se burlan de la ley y por lo general no pagan lo que deberían.


VIejo podran ser gomelos, aunque ya sonas a resentimiento, pero pues ellos estan haciendo algo.......y si se quiebran por lo menos hicieron, si el pais es de los Colombianos, pero cada Colombiano es responsable de si mismo, yo no tengo por que ser responsable por vos o tus malas decisiones, y si has leido mis posts anteriores en otros threads mantengo entre Colombia y aca, como tambien conoces mi historia, asi que si queres irte por ese lado por ahi sino te va a ir bien, antes precisamente logro hacer cosas en Colombia y aca.


por ejemplo : una de los muchos de Colombianos que si pueden y valen la pena.



http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1574869419

Marinero Falton 27-11-2019 10:43:23

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11995966)
Ahora si yo hago dinero es mi dinero yo vere que hago en que me lo gasto

Tu dinero no es más que un montón de papel. Y no quiero parecer grosero, pero es lo que pienso. ¿Dime, para que sirven los billetes, te los vas a comer? ¿Que has aportado al mundo? Ahhh para comprar cosas, es un sistema, a eso es lo que quiero que veas, estas en un sistema acomodado para tí y otros, que en estados unidos funciona bastante bien, en colombia no, y por eso la gente acá está enojada.

Tengo mucha familia en Estados Unidos, unos profesionales y otros no, y ese estilo de vida es el que defiendo, así que no entiendo por que me contradices. Allá un carpintero vive bien, con casa y carro, y un profesional mucho mejor, ambos viven decentemente. Allá un salario mínimo alcanza para vivir bien. La señora que hace el aseo, el que poda el pasto todos, trabajando pueden ahorrar para vivir bien y en unos años hasta comprar cosas costosas, camionetas, casas grandes.

Pero acá un trabajador que se gana el mínimo NUNCA podrá tener una buena vida, ya ni siquiera pensionarse, el salario mínimo es ridículo.

Y pues que te cuento, mi empresa es pequeña, la cree con dinero propio como tu dices desde 0, tiene un par de patentes entre ellas el botón de pánico más efectivo del mundo, y hace poco fui reconocido como uno de los mejores egresados en más de medio siglo de la universidad donde estudié, me he codeado con gente de google y hasta tengo una invitación para el otro año para silicon valley junto con otros CEO de todo el mundo.

Voy a dejar un legado, entre mis inventos ayudarán a proteger especialmente a las mujeres cuando anden solas por la calle. ¿Y tú qué le vas a dejar al mundo? ¿Eres tan necesario como para que la sociedad te pague toda esa plata que tienes o dices tener?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO