DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1131852-murio-dilan-cruz-joven-herido-durante-protestas-en-bogota.html)

LEONARD 26-11-2019 18:05:24

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
[QUOTE=pb3000;11995687]Ahora, los policias si tienen que aguantarse que les tiren ladrillo, piedras, escupan, les tiren cocktials molotov, etc........


Nadie dice nada del policia que perdio el ojo, de la policia que le tiraron un ladrillazo en la cara y tiene 3 fracturas, de los otros 300 policias que estan heridos.......si justifican la violencia como modo de protestan entonces se aguantan la violencia como respuesta.....no se quejen.

/QUOTE]


claro que dijeron algo, el cerdito dijo que eran unos heroés victimas de la violencia de los terroristas, de dilan dijo que eso era normal que hubieran muertos en las protestas terroristas.........

pb3000 26-11-2019 18:18:07

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11995734)
Ok, entonces está avalando una respuesta violenta mayor ante un acto vilento. Entonces, siguiendo su lógica, que continúen los círculos de violencia por parte del Estado y los grupos irregulares...


Se da cuenta que está tachando de criminales a todos los que han sido sometidos a las balas, garrotes y demás herramientas de las fuerzas del Estado sin tan siquiera darles el derecho a un juicio objetivo? Al menos sabe porque dentro de los Estados modernos se estipula en las leyes que el Estado se reserva el derecho al uso de la fuerza?: le respondo esa pregunta retórica: porque el Estado, por medio de sus instituciones y agentes, analisa y mide cada posible situación para responder con fuerza medida y proporcionada al tiempo que respeta los derechos fundamentales de los ciudadanos que dice defender. Se lo traduzco así: la policía y el ejercito tienen las herramientas suficientes para DISUADIR a los ciudadanos, no para EXTERMINAR enemigos imaginarios.

Digame cuál fue el delíto de Dilan Cruz para que se le haya aplicado la pena de muerte (que en Colombia no existe) por parte de un agente del Estado.


Los agentes del Estado no deberían actuar en venganza sino en justicia. Pero esos dos terminos muy fácil los confunden quienes desconocen las implicaciones del segundo.

Por cierto, ya ha visto los videos y noticias que en Bogotá un grupo de motorizados de la policía agredieron en la noche a una pareja de reporteros?... También va a justificar a esos policías?

Esa letanía de que los policías siempre son los buenos y los protestantes son los apátridas ya está mandada a recoger... Ya dejense de tanto maniqueismo traido de los cabellos.

P. d.: Y no quiero significar con esto que todos los policías o militares son "malos", he conocido a muchos que son de correcto actuar. Pero las acciones delictivas de algunos enlodan a la institución, y por eso ellos no deberían ser defendidos sino sometidos a rigurosa indagatoria y juicio


No, las protestas estaban pacificas nada pasaba, unos cuantos comenzaron a crear el desorden, atacar a la policia sin mencionar vandalismo, entre esos estaba dilansito angelito y llevo, el utilizo la violencia entonces llevo violencia en respuesta asi de facil. Pudo protestar como muchos otros lo han hecho pacificamente sin problemas pero decidio irse de gallito fino.

Marinero Falton 26-11-2019 18:22:46

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
La verdad, lo único bueno que le veo a duque, fue impedir que llegara petro al poder. He reflexionado mucho y me estoy desligando de la política derechista como tal (tampoco estoy diciendo que me voy para la izquierda, mucho menos la petrista, que asco).

Muchos de derecha están pasando algo por alto, EL PUEBLO ES SOBERANO, está en la constitución, acá no hay reyes, legalmente Colombia es del pueblo, no de las élites ni empresarios ni del que "más trabaje", ni de los más pilos. Fue algo que nos ganamos desde la independencia. Legalmente el país es del pueblo, y si este pueblo simplemente eligiera gente fuera de la rosca, podrían hacer quebrar económicamente a los "pilos" y ricos si así quisieran.

Me retracto de la idea de que todo aquel que "trabaje duro" se volverá rico en Colombia, eso es falso. La verdad la mayoría de la gente no debería simplemente aceptar vivir de pobre, cuando es dueña de un pedazo de Colombia, ya que cada ciudadano es soberano de una parte igual.

Marinero Falton 26-11-2019 18:30:11

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Tal vez en países desarrollados si se cumpla la "ley" de que el que mas trabaja mas tiene, pero acá parece incluso que fuese al contrario. La clase obrera en colombia es sumamente trabajadora en su mayoría, y la verdad no veo justo el tipo de vida que tienen.

Emprender, la excusa de los de derecha tampoco es del todo cierta, crear empresa en Colombia es sumamente costoso y la mayoría quiebran al poco tiempo. La derecha cristiana es bastante hipócrita, pero también los zurdos que roban y hacen lo mismo y peor que los de derecha.

Necesitamos salirnos de estos dos moldes, volver al país más laico, y expulsar a toda esa manada de políticos de izquierda y derecha que no hacen un culo. El centro democrático perdió una gran oportunidad de demostrar algo, pero lo que hicieron fue cagarla monumentalmente, la verdad dudo que vuelvan al poder en las próximas elecciones.

Marinero Falton 26-11-2019 18:34:47

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Si las reglas de la sociedad no favorecen a la mayoría, esta mayoría puede y debe replantear las reglas del juego , porque ya una minoría elitista se ha beneficiado bastante por muchas generaciones. Las reglas del juego se pueden cambiar, ¿donde se dice que hay que aguantarse y trabajar como un burro mientras algunos se la pasan la vida cómodamente? Ah cierto, en la bíblia, donde se glorifica la pobreza con la promesa de riquezas después de muerto.

güeva 26-11-2019 19:37:12

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
O sea, alguien que protesta toma una caneca y tapa una cápsula lacrimógena y la policía ya tiene todo el derecho de pegarle un tiro... Hasta hace unos meses los vándalos en Venezuela eran héroes. Vaya que son brutos...

pb3000 26-11-2019 19:39:12

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11995778)
Si las reglas de la sociedad no favorecen a la mayoría, esta mayoría puede y debe replantear las reglas del juego , porque ya una minoría elitista se ha beneficiado bastante por muchas generaciones. Las reglas del juego se pueden cambiar, ¿donde se dice que hay que aguantarse y trabajar como un burro mientras algunos se la pasan la vida cómodamente? Ah cierto, en la bíblia, donde se glorifica la pobreza con la promesa de riquezas después de muerto.


Pregunta, que hace un pobre apenas obtiene dinero? se vuelve elitista........son los que mas elitistas se vuelven, de ahi el dicho el que nunca ha tenido y llega a tener loco se quiere volver, sino ejemplos hemos tenido muchos, desde los mafiosos, hasta politicos, o por que cree que hasta los de izquierda envian a sus hijos a estudiar al exterior? viven en casas gigantes, etc........mirar a los chavistas, tambien, o hace poco la hija de este de la dian que andaba por aca con lamborghini y otros lujos, ahora yo tengo amigos y conocidos en Colombia que con trabajo han logrado bastante, tambien depende de donde usted se meta, no es lo mismo tener un grado en odontologia por ejemplo a un grado en arte o estudios de genero.........como tambien he conocido gente que ha salido de la nada para hoy en dia estar muy bien.


Marinero Falton 26-11-2019 19:49:53

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11995814)
Pregunta, que hace un pobre apenas obtiene dinero? se vuelve elitista........son los que mas elitistas se vuelven, de ahi el dicho el que nunca ha tenido y llega a tener loco se quiere volver, sino ejemplos hemos tenido muchos, desde los mafiosos, hasta politicos, o por que cree que hasta los de izquierda envian a sus hijos a estudiar al exterior? viven en casas gigantes, etc........mirar a los chavistas, tambien, o hace poco la hija de este de la dian que andaba por aca con lamborghini y otros lujos, ahora yo tengo amigos y conocidos en Colombia que con trabajo han logrado bastante, tambien depende de donde usted se meta, no es lo mismo tener un grado en odontologia por ejemplo a un grado en arte o estudios de genero.........como tambien he conocido gente que ha salido de la nada para hoy en dia estar muy bien.

Eso no es cierto, eso lo hacen los pobres que son ignorantes, pero hay pobres que tienen conocimientos muy superiores a gente "estudiada". Conozco gente pobre, humilde y demasiado trabajadora que han aceptado su pobreza, son nobles y llegan a su casa a dormir después de haber trabajado prácticamente todo el día en trabajos sumamente duros y difíciles. Estos pobres de los que le digo, tienen su fe, son humildes, trabajadores y buenas personas, mas trabajadores que la mayoría de derecha que conozco.

No lo acepto y nunca lo voy a aceptar como una justicia, entonces para que haya paz, ¿debe haber gente pasándola bien y otros con trabajos casi forzosos sólo por una especie de cuestión de suerte?
El sólo hecho de haya gente "sirviendo" a otra me parece algo poco natural.

O dime, si hubieses nacido con otra suerte, ¿estarías igual de feliz y resignado?, porque para mí es simplemente suerte, eso de que los ricos trabajan y los pobres no, es pura mierda y lo sabes.
Conocí una ingeniera ambiental con buen sueldo que no sabía como funcionaba un motor de cuatro tiempos, y también conocí obreros que tenían conocimientos bastante impresionantes sobre motores y electrónica, y te lo digo yo que tengo 2 patentes publicadas en electrónica y una empresa de tecnología.

SuperFlow85 26-11-2019 20:07:35

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11995189)
El joven Dilan Cruz, de 18 años de edad, falleció en la noche de este lunes tras permanecer en estado crítico desde el pasado sábado, informó el hospital San Ignacio.

"Con pesar informarnos, que no obstante la atención brindada durante estos días, en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, Dilan Cruz, en razón a su estado clínico, acaba de fallecer. Nuestros sentimientos solidarios de pésame a su familia y personas cercanas a él", indicó el centro asistencial en un comunicado.

El joven permanecía recluido en el hospital desde el pasado sábado, cuando ingresó por un trauma que le causó el impacto que recibió cuando hacía parte de las marchas de protesta en el centro de la ciudad.

El hecho se registró el sábado sobre las 3:48 de la tarde, cuando presuntamente un miembro del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía Nacional disparó durante la marcha que se realizaba sobre la calle 19 con carrera 4, impactando la cabeza del joven.

Noticia en desarrollo...

Es una pena lo que esta pasando y mi mas sentido pésame a la familia.

Sepan que todo lo malo que sucede tarde o temprano cae la cabeza de la injusticia y quien se mofase de eso pasara las mismas consecuencias

Marinero Falton 26-11-2019 20:11:03

Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá
 
Esos chavistas son otro tipo de pobreza, yo lo llamaría pobreza mental. Pero entre la gente pobre me he encontrado gente increíblemente talentosa. El talento y el éxito no están tan relacionados como la gente se imagina. A mis 15 años conocí un guitarrista al que un amigo mio le estaba enseñando a tocar. A los 2 meses los superó a mi amigo, que tocaba muy bien, el tipo era un genio con ese instrumento, tocaba cualquier cosa que le pusieras con oirlo una sola vez, te tocaba los temas al revez, tocaba música clásica a la velocidad que quieras, sin equivocarse, ganó un par de concursos en la radio, y en ese tiempo que el rock estaba muy de moda, las bandas locales se lo peleaban. El tipo ahora reparte almuerzos en bicicleta y terminó vendiendo la guitarra eléctrica hace rato. Sin exagerar ese man tiene mas talento que inclusive muchos músicos famosos, ni siquiera necesitaba afinador, yo diría que tenía oído perfecto, nunca lo oí decir "no puedo" o "no se tocar eso", si no conocía la canción, la oía una vez, y luego te la tocaba perfecta. El talento no tiene que ver con el éxito, estoy completamente seguro de eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO