|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Recordar a JaimeParticipa en el tema Recordar a Jaime en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recordar es vivir | RYU96620 | Locales Y Caseritas | 17 | 16-08-2014 15:22:35 |
| Recordar Es Volver A Vivir... | spayda | Locales Y Caseritas | 23 | 18-10-2011 10:06:26 |
| Recordar Es Vivir... | P!Ps | Chistes / Cosas Charras | 19 | 15-11-2008 15:55:03 |
| Recordar es vivir | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 1 | 11-12-2007 16:27:29 |
| Recordar Es Vivir | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 86 | 08-11-2006 23:37:24 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
garzon nos enseño q hasta el mas pato puede tratar de cambiar este pais de mierda...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Platino | Pais de mierda? Este pais tiene muchos problemas, pero no merece que se denomine asi....y mucho menos por un colombiano |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra |
pos disculpenmen ......pero en un pais donde los responsables de la muerte de este personaje garzon...no han sido encontrados y por el contrario muchos de los implicados estan en la casa de nariño ...¿como podemos calificar a tal pais?antes creo q la palabra mierda se queda corta .....
|
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido |
dejmesle recordarle porque el señor pipe dice esa palabra. el dia que mataron a jaime garzon el periodista deportivo y compañero de trabajo de jaime garzon despues de presentar sus noticias, puso la mano al frente como si fuera a jurar o como si fuera hacer una publicidad de orbitel (mas lo segundo) golpeo el escritorio y dijo que tengan feliz noche "pais de mierda". talvez por eso es muy representativo el pais de mierda para conmemorar el fallecimiento de este genio del humor. |
| | |
| Etiquetas |
| jaime, recordar |
| |