|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » La nueva estupidez de PetroParticipa en el tema La nueva estupidez de Petro en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Petro se supera en su estupidez II | RICARDO69 | Politica y Sociedad | 15 | 31-12-2018 13:32:11 |
| Petro se supera en su estupidez: Su nueva joyita | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 9 | 26-12-2018 16:36:03 |
| [Imagen] La nueva estupidez de PETA: Prohibir los refranes "anti-animales" | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 05-12-2018 13:10:57 |
| Estupidez humana: El 'Cuting', la nueva tendencia de jóvenes en Cali para flagelarse | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 7 | 15-05-2015 22:11:10 |
| La más nueva estupidez: El Reto del condon | EricCartman | Discusiones Generales | 2 | 06-04-2013 23:21:29 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
No sé si me molesta más la prepotencia de PETROLLORON o el hecho que la Aerocivil se tomará el trabajo de responder esta imbecilidad.
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
A mi lo que me preocupa realmente es la estupidez del que sí tiene poder. Duque, por ejemplo.
|
| | |
| Etiquetas |
| estupidez, nueva, petro |
| |