DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los que no han estrenado el sentido común (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1114295-los-que-no-han-estrenado-el-sentido-comun.html)

cesar coy 31-03-2019 12:45:57

Respuesta: Los que no han estrenado el sentido común
 
Los que de parte del Estado reciben regalado y sin sudar una sola gota subsidios a granel, exenciones tributarias jugosisimas dizque "para fomentar el empleo", notarias, consulados, apartamentos de 1.550 millones en Usaquen, bodegas en Palmaseca, lotes en Carimagua, medio departamento del Vichada, zonas francas en Mosquera y miles de beneficios más son los que pegan el grito en el cielo si un indio o un negro pide ayuda para estudiar. "Toooooodo lo quieren regalado estos vagos" se quejan mientras le piden al escolta, pagado con nuestra plata, que los lleve en la camioneta, pagada con nuestra plata, a recoger a la nena que nombró papi en el Ministerio y que no hace ni mierda.

Aciertan cuando mantienen a raya al comunismo pero yerran feo cuando le llaman capitalismo al feudalismo arcaico que defienden con uñas y dientes.

+Wilfred 01-04-2019 09:16:10

Respuesta: Los que no han estrenado el sentido común
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11897091)
Aciertan cuando mantienen a raya al comunismo pero yerran feo cuando le llaman capitalismo al feudalismo arcaico que defienden con uñas y dientes.

Yo lo que veo es que todos los partidos políticos de este país son asistencialistas y estatistas. Aquí no hay capitalismo y ni siquiera el Centro Democrático se puede considerar un partido partidario del libre mercado y el capitalismo. Pretenden ser socialdemócratas en lo económico pero ultraconservadores en lo social. Un juego raro el que juegan.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO