DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rappi una APP de $1.200 millones US. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1112832-rappi-una-app-de-1-200-millones-us.html)

Pzicop 05-03-2019 20:02:35

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11884158)
En medio de toda la podredumbre argumentativa de este foro, hay que resaltar la elegancia y decencia de los nuevos perfiles que siempre se despiden saludandonos a todos.

Siquiera a Scalpero y a Choriperro les llegó compañía para ayudarles en su tarea de alabar y aplaudir.


Y yo que pensaba ser el único en dicha labor para ganarme un futuro reconocimiento o premio dentro del foro. Bueno, en vez del saludo será entonces desearles...suerte.

+Wilfred 05-03-2019 22:54:51

Respuesta: Rappi una APP de $1.200 millones US.
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11884371)

Totalmente de acuerdo, lastimosamente en Colombia esa admiración a la cultura traqueta esta muy arraigada y mucha gente admira al que tenga plata sin importar la forma en que la consiga, por eso las mafias en todos los ámbitos son tan frecuentes y prósperas y las practicas "empresariales" son a menudo tan sórdidas y faltas de ética y tantos colombianos las aceptan pasivamente mientras los entretienen con todo tipos de novelas como la de Venezuela..

Existe una enorme diferencia entre quienes han generado su riqueza con acciones ilegales y a costa del sufrimiento de otros, y quienes han generado su riqueza con honestidad y esfuerzo, arriesgando su capital hasta llegar a donde están.

Desafortunadamente, hay quienes pretenden hacernos creer que no existe tal diferencia y que quien genera riqueza es un ser miserable egoísta y codicioso, aún si se tratara de una fortuna obtenida honestamente. En esto se han basado los discursos progresistas, argumentando esta generación de riqueza como causa de la desigualdad y la pobreza de muchos otros, condenando moralmente a quienes generan riqueza, convirtiendo la ambición en un pecado.

Creo que ahí está la diferencia. Yo admiro a muchos empresarios de este país, he conocido su camino al éxito y son modelos de inspiración para las generaciones actuales y venideras, pero jamás me verán admirar a personajes como Pablo Escobar o como Luis Carlos Sarmiento Angulo.

cesar coy 06-03-2019 06:53:58

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11884779)
Existe una enorme diferencia entre quienes han generado su riqueza con acciones ilegales y a costa del sufrimiento de otros, y quienes han generado su riqueza con honestidad y esfuerzo, arriesgando su capital hasta llegar a donde están.

Desafortunadamente, hay quienes pretenden hacernos creer que no existe tal diferencia y que quien genera riqueza es un ser miserable egoísta y codicioso, aún si se tratara de una fortuna obtenida honestamente. En esto se han basado los discursos progresistas, argumentando esta generación de riqueza como causa de la desigualdad y la pobreza de muchos otros, condenando moralmente a quienes generan riqueza, convirtiendo la ambición en un pecado.

Creo que ahí está la diferencia. Yo admiro a muchos empresarios de este país, he conocido su camino al éxito y son modelos de inspiración para las generaciones actuales y venideras, pero jamás me verán admirar a personajes como Pablo Escobar o como Luis Carlos Sarmiento Angulo.



El condominio aledaño al tugurio donde vivo esta lleno de traquetos, concejales, contratistas de la Gobernación, el Director del Hospital y un prestigioso banquero implicado en Interbolsa que tiene la mansión por carcel.

De todos, los menos puercos y dañinos para la sociedad son los traquetos. Es en serio: el que se suele quejar del comportamiento excesivo de sus vecinos es el traqueto, no es joda.

No hay necesidad de disparar un tiro o vender un gramo de coca para matar de hambre a un niño y dejar sin sustento a miles de familias.

Marinero Falton 07-03-2019 16:58:33

Respuesta: Rappi una APP de $1.200 millones US.
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11884861)
El condominio aledaño al tugurio donde vivo esta lleno de traquetos, concejales, contratistas de la Gobernación, el Director del Hospital y un prestigioso banquero implicado en Interbolsa que tiene la mansión por carcel.

De todos, los menos puercos y dañinos para la sociedad son los traquetos. Es en serio: el que se suele quejar del comportamiento excesivo de sus vecinos es el traqueto, no es joda.

No hay necesidad de disparar un tiro o vender un gramo de coca para matar de hambre a un niño y dejar sin sustento a miles de familias.

Ahh bueno tienes de vecinos a puras ratas, ya eso es otra cosa mijo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO