Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
"roban pero al menos hacen" la excusa mas estúpida que hay, deja ver como se esta ya absorbido por la idea de que la corrupción es buena solo si viene de la derecha... un status quo obviamente impuesto por la derecha....
... por la derecha corrupta, sobra aclarar, que no es toda la derecha.
Y si alguien se atreve a pedir que escuchen a la derecha que no está manchada de masacres y corrupción entienden que es que aboga por la misma cochinada pero de izquierda. Si no tuvieran jodido al país daría risa semejante imbecilidad.