Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Esto no es una escuela ni los demás foristas son jueces, RAP. Con seguridad que no solo ni les interesa sino que tampoco leen nuestras discusiones.
Si para usted, yo estoy mintiendo o siquiera exagerando, puede entonces tomarme como un loco y no volver a pararle bolas a nada de lo que escribo, sencillo. No se complique la vida. Yo hago eso con el loco que me gane gratuitamente acá y me tilda de violador cada vez que puede.
Yo por mi parte tengo clara la situación. Podría dar por superados todos esos comentarios suyos, también es cierto. Y de hecho eso hago cuando, como en este topic, trato de mantenerme en el tema. Pero usted no ayuda saliendose del tema todo el tiempo y centrándose en que es o deja de ser su contradictor, en este caso yo. Si le parece que vuelvo a exagerar o a mentir, simplemente revise este topic, sencillo.
Esto no es una escuela ni los demás foristas son jueces, RAP. Con seguridad que no solo ni les interesa sino que tampoco leen nuestras discusiones.
Si para usted, yo estoy mintiendo o siquiera exagerando, puede entonces tomarme como un loco y no volver a pararle bolas a nada de lo que escribo, sencillo. No se complique la vida. Yo hago eso con el loco que me gane gratuitamente acá y me tilda de violador cada vez que puede.
Yo por mi parte tengo clara la situación. Podría dar por superados todos esos comentarios suyos, también es cierto. Y de hecho eso hago cuando, como en este topic, trato de mantenerme en el tema. Pero usted no ayuda saliendose del tema todo el tiempo y centrándose en que es o deja de ser su contradictor, en este caso yo. Si le parece que vuelvo a exagerar o a mentir, simplemente revise este topic, sencillo.
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.