DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1104049-uribe-propone-paloma-valencia-para-llegar-la-alcaldia-de-bogota.html)

jav01 07-11-2018 21:53:56

Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá

Sin embargo, el expresidente admite que se quedaría ‘cojo’ en el Congreso sin la presencia de la congresista.

https://files.lafm.com.co/assets/pub...?itok=XRKARRw7

El expresidente Álvaro Uribe Vélez continúa dando a conocer los nombres de quienes quiere que postulen su precandidatura por el Centro Democrático para la alcaldía de Bogotá el próximo año.

Luego de promover como aspirante al representante a la Cámara Samuel Hoyos, el exmandatario lanzó a la senadora Paloma Valencia, uno de los alfiles más importantes de su partido en el Congreso.

“Estoy en un momento de la vida que lo único que quiero promoverle a este país en la política es nuevos liderazgos por el bien de la democracia”, señaló.

“Ya han anunciado que quieren ser precandidatos a la alcaldía de Bogotá el concejal Diego Molano, la concejal Ángela Garzón y nos muy parece importante también que entren en eso Samuel Hoyos, una revelación de las nuevas generaciones de colombianos, y Paloma Valencia, una de las mujeres más importantes de la patria”, añadió.

Sin embargo, Uribe reconoció que le afectaría una eventual ausencia de la senadora Paloma Valencia en el Congreso.

“Tengo un problema que se los voy a confesar. Cuando yo entro a la plenaria del Senado sin Paloma, me siento cojo y eso es un problema”, indicó.

De esta manera el Centro Democrático comenzó a destapar sus cartas para suceder a Enrique Peñalosa en el que es considerado el segundo cargo de elección popular más importante del país.


FUENTE: lafm.com.co

Misos 07-11-2018 23:47:20

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
¿Y será que ella sí sabe gerenciar una ciudad o solo sabe gritar lambonerías al Gran Colombiano?


...Sería hasta interesante verla como alcaldeza de Bogotá

+Wilfred 08-11-2018 09:12:45

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11831733)
EXCELLENTE,paloma valencia si acaba con la cacorra y con el guerrillo de petro y sus simberguenzerias.
la verdad es que paloma es un poco volada de genio,pero el todo es acabar con los asquerosos comunista y homosexualizadores.

Antes más fácil acaban Claudia y Petro con Paloma. Así de simple, Paloma no parece tener dotes para ser buena administradora y su discurso suele ser bastante díscolo y risible. Entrada en el tarjetón está sentenciada a visitar el pabellón de quemados el día de las elecciones.

Adicionalmente, se ha demostrado que Bogotá es mayoritariamente antiuribista, como quedó demostrado en las últimas elecciones (reelección de Santos, ganó el Sí, Fajardo en primera y Petro en segunda este año). Así que es difícil que un candidato del Centro Democrático gane en la capital. Lo mejor que podrían hacer es poner un candidato medianamente decente o buscar coalición con otros partidos.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

RICARDO69 08-11-2018 10:18:24

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
De acuerdo, David. Paloma no está para ser candidata para la alcaldía de Bogotá. Son nombres que se van lanzando pero que no tienen ningún futuro. Ellos mismos lo saben pero así es el juego de la política.

En estos momentos, el único nombre fijo para ese cargo es Nayibe que ya invirtió 300.000 millones en su campaña...

¡Momento!

+Wilfred 08-11-2018 10:42:50

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11831759)
De acuerdo, David. Paloma no está para ser candidata para la alcaldía de Bogotá. Son nombres que se van lanzando pero que no tienen ningún futuro. Ellos mismos lo saben pero así es el juego de la política.

En estos momentos, el único nombre fijo para ese cargo es Nayibe que ya invirtió 300.000 millones en su campaña...

¡Momento!

Si a Claudia la eligieran, sería igual que Petro: muy buena haciendo debates de control pero poco efectiva para administrar. Los Verdes habían dicho inicialmente que Antonio Navarro iba a ser el candidato y me parece mucha mejor opción que la Nayibe. Elegirán los Verdes la experiencia de un administrador reconocido? O van a dar el aval al "sabor del mes"?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

cesar coy 08-11-2018 10:53:12

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11831765)
Si a Claudia la eligieran, sería igual que Petro: muy buena haciendo debates de control pero poco efectiva para administrar. Los Verdes habían dicho inicialmente que Antonio Navarro iba a ser el candidato y me parece mucha mejor opción que la Nayibe. Elegirán los Verdes la experiencia de un administrador reconocido? O van a dar el aval al "sabor del mes"?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


Tal cual. Claudia tiene cara de ser una copia de Petro administrando, un desastre.

Navarro indiscutiblemente es la mejor opción entre ellos.

Lo curioso es que en este siglo, sin ser mayoría, la izquierda ha gobernado la capital gracias a la falta de estrategia de la derecha que acudió a todas las elecciones con una enorme variedad de candidatos. Ahora parece revertirse la torta: la izquierda marcha dividida a unas elecciones que la va enfrentar a un único candidato uribista.

currego850 08-11-2018 11:21:19

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Yo no creo que a paloma valencia le vaya bien en una contienda electoral en Bogotá, si esa es la ficha nos fregamos y va a ganar la ex senadora

THE.SCALPER 08-11-2018 12:12:43

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11831741)
Antes más fácil acaban Claudia y Petro con Paloma. Así de simple, Paloma no parece tener dotes para ser buena administradora y su discurso suele ser bastante díscolo y risible. Entrada en el tarjetón está sentenciada a visitar el pabellón de quemados el día de las elecciones.

Adicionalmente, se ha demostrado que Bogotá es mayoritariamente antiuribista, como quedó demostrado en las últimas elecciones (reelección de Santos, ganó el Sí, Fajardo en primera y Petro en segunda este año). Así que es difícil que un candidato del Centro Democrático gane en la capital. Lo mejor que podrían hacer es poner un candidato medianamente decente o buscar coalición con otros partidos.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

que quede cualquiera,asi sea don jediondo.pero nunca un bastardo comunista.

Heráclito 08-11-2018 12:35:23

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Paloma es un chiste, como Pachito.

Dos candidatos viables son Carlos Fernando Galán y Antonio Navarro.

El bochinche de Claudia López me genera incertidumbre.

Pero aún falta mucho y el camino es culebrero.

bukosky 08-11-2018 15:03:12

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Estos del centro democrático son un circo total, ya se parecen a los de la tele cuando proponían a cerdo de presidente (aunque a uribe este año le salió, propuso a porky de presidente y lo consiguió, al parecer les copió la idea jmmm..)

Pues igual, es que en ese partido no tienen mucho de donde escoger, o es un idiota o es un corrupto o la mayoría de las veces ambos..

paloma está bien, representa muy bien lo que es el uribismo, de todas maneras,ni así se lanzara el mismo uribe, tendrían muchas opciones para ganar la alcaldía de Bogotá… la queridísima capital ya no le come cuento al paraquito y a su escuadrón de sanguijuelas..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05506 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO