DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1104049-uribe-propone-paloma-valencia-para-llegar-la-alcaldia-de-bogota.html)

currego850 08-11-2018 15:23:29

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11831905)
Estos del centro democrático son un circo total, ya se parecen a los de la tele cuando proponían a cerdo de presidente (aunque a uribe este año le salió, propuso a porky de presidente y lo consiguió, al parecer les copió la idea jmmm..)

Pues igual, es que en ese partido no tienen mucho de donde escoger, o es un idiota o es un corrupto o la mayoría de las veces ambos..

paloma está bien, representa muy bien lo que es el uribismo, de todas maneras,ni así se lanzara el mismo uribe, tendrían muchas opciones para ganar la alcaldía de Bogotá… la queridísima capital ya no le come cuento al paraquito y a su escuadrón de sanguijuelas..

Bueno particularmente yo pensaría que si fuera Uribe quien se lanzara a la alcaldía de Bogotá no le iría tan mal. De los demás si estoy de acuerdo, poco candidato, será pensar entre Dra Lopez, Dr Morris y Dr. Navarro y ver cual es menos malo

bukosky 08-11-2018 15:51:43

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Pues sería interesante que se lanzara uribito, a ver si quiere probar que tanto lo quieren aquí en Bogotá, creo que ni con sus leales aguilas negras y todo su ejército de paraquitos que lo acompañan lograría montarse

Marinero Falton 08-11-2018 17:49:05

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11831918)
Pues sería interesante que se lanzara uribito, a ver si quiere probar que tanto lo quieren aquí en Bogotá, creo que ni con sus leales aguilas negras y todo su ejército de paraquitos que lo acompañan lograría montarse

Uribe y su ejército de gente de bien. Mucho mejor que petro y su ejército de drogadictos, ñeros y guerrilleros comunistas violadores de niñas.

Hannibal Lecter 08-11-2018 17:56:13

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11831803)
que quede cualquiera,asi sea don jediondo.pero nunca un bastardo comunista.

No Usar condones nos quitó a Freddie Mercury y Nos trajo a este Nefasto.

Que desgracia tan berrionda.

Hannibal Lecter 08-11-2018 18:48:20

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11832011)
Deje la lloradera ome. ¿Por cierto, usted conoce a ese gran músico? Debió verlo en cine, porque dudo mucho que a usted le guste la música culta. Seguro escucha puro residente y "música" mamerta similar. Saludos.

Lamento haber ofendido a tu otro perfil.

Respecto al tema musical, no puedo menos que sonreír un poco, creo que yo ya escuchaba Queen cuando ud ni siquiera había sido procreado. ¿Que es residente, un vecino suyo?

Creo que la " música culta" como la llama, usted no la alcanzaría a apreciar ni aunque viva 100 años, quizá (con suerte y cruzando algunos genes adecuados) sus nietos sean menos disminuidos mentalmente que usted.

currego850 08-11-2018 18:50:06

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Yo creo que hay que relajarse un poco. Mucho asunto de izquierdas y derechas que polarizan. En lo real, si creo que paloma no quedaría. Mas bien escoger al que mejor haga la labor en la ciudad....quien podría ser? sin pasiones ni sensaciones, por sus ideas....

THE.SCALPER 08-11-2018 18:55:46

Cita:

Iniciado por hannibal lecter (Mensaje 11831989)
no usar condones nos quitó a freddie mercury y nos trajo a este nefasto.

Que desgracia tan berrionda.

jajajajaj como le duele a este payaso sus militantes,,jajaja buena esa ,MI COMENTARIO HIZO EL EFECTO DESEADO,,JAJAJAJA

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11831918)
pues sería interesante que se lanzara uribito, a ver si quiere probar que tanto lo quieren aquí en bogotá, creo que ni con sus leales aguilas negras y todo su ejército de paraquitos que lo acompañan lograría montarse

pues le cuento que donde uribe se postulara gana,,ese señor les ha metido trmenda culiada a todos los comunisticas cuando ha querido.

Cita:

Iniciado por hannibal lecter (Mensaje 11832016)
lamento haber ofendido a tu otro perfil.

Respecto al tema musical, no puedo menos que sonreír un poco, creo que yo ya escuchaba queen cuando ud ni siquiera había sido procreado. ¿que es residente, un vecino suyo?

Creo que la " música culta" como la llama, usted no la alcanzaría a apreciar ni aunque viva 100 años, quizá (con suerte y cruzando algunos genes adecuados) sus nietos sean menos disminuidos mentalmente que usted.

si ud es tan inteligente.por que es militante de izquierda?

Hannibal Lecter 08-11-2018 20:44:47

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Si,ya me lo imaginaba... Responden igual cuando se les exije pruebas o argumentos válidos.

winzip890 08-11-2018 21:18:18

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11831982)
Uribe y su ejército de gente de bien. Mucho mejor que petro y su ejército de drogadictos, ñeros y guerrilleros comunistas violadores de niñas.

¿Es que ahora a los paracos se les dice "Gente de bien"?

Misos 09-11-2018 07:15:31

Respuesta: Uribe propone a Paloma Valencia para llegar a la Alcaldía de Bogotá
 
¿Cómo sería el discurso de posesión de Paloma Valencia?
R: Como toda una poseída...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO