DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [Humor] Colapsando en el icfes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1102768-colapsando-en-el-icfes.html)

+Wilfred 29-10-2018 13:04:05

Respuesta: Colapsando en el icfes

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11827390)
Vea, señor caníbal come-hombres; Una persona como usted, que apoyó a un traidor del orden como santos a su segundo mandato, cuando se quitó la mascara; una persona como usted señor caníbal, que apoyó el proceso de pa$ a sabiendas de que ni las víctimas estaban conformes con lo propuesto, y que sólo beneficia a las fart y a juampa para su premio comprado, una persona como usted, sólo se puede considerar como zurdo. Puedes llorar todo lo que quieras pero zurdo eres al igual que cesárclito y misos. No hay marcha atrás, votar por el Sí a la pa$ y por santos versión zurda, te hace un gran mamerto aunque llores e intentes excusarte con pendejadas. Saludos.

Ahora dilo sin llorar.

Tremenda muestra de maniqueísmo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Hannibal Lecter 29-10-2018 13:18:18

Imposible avanzar en el debate por falta de argumentos del opositor,reformula tus "ideas" marinero, para poder continuar tan ameno intercambio de improperios.

En otro topic me acusaste de criminal,¿Porque no probaste tu calumnia cuando lo solicité?

Que yo apoyo a maduro,a petro,a Kim Jong,a todo lo que sea izquierda y comunismo... ¿Puedes copiar y pegar aquí mismo aunque sea un mensaje mío que pruebe eso?

¿O vas a hacer igual que en otros topics,abandonar? ¿Igual que tus escorias de compañeritos que solo inventan calumnias a ver quién les cree,sin pruebas?

A ver, demuestra lo que dices de mí, muéstranos donde he apoyado,celebrado,defendido a los guerrillos o a los zurdos,que para vos y tu asquerosa y repugnantes corte es lo mismo.

Marinero Falton 29-10-2018 15:34:48

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11827595)
Imposible avanzar en el debate por falta de argumentos del opositor,reformula tus "ideas" marinero, para poder continuar tan ameno intercambio de improperios.

En otro topic me acusaste de criminal,¿Porque no probaste tu calumnia cuando lo solicité?

Que yo apoyo a maduro,a petro,a Kim Jong,a todo lo que sea izquierda y comunismo... ¿Puedes copiar y pegar aquí mismo aunque sea un mensaje mío que pruebe eso?

¿O vas a hacer igual que en otros topics,abandonar? ¿Igual que tus escorias de compañeritos que solo inventan calumnias a ver quién les cree,sin pruebas?

A ver, demuestra lo que dices de mí, muéstranos donde he apoyado,celebrado,defendido a los guerrillos o a los zurdos,que para vos y tu asquerosa y repugnantes corte es lo mismo.

Habla con mi secretaria. Saludos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO