DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [Humor] Colapsando en el icfes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1102768-colapsando-en-el-icfes.html)

Marinero Falton 25-10-2018 14:43:56

Respuesta: Colapsando en el icfes

Cita:

Iniciado por Joaopalcumiary (Mensaje 11825829)
Por otro lado. Estoy usando la Palabra EXIGIR, defender. Usted fue el que incursiono en la PROTESTA. no yo. Y no es por desprestigiar la protesta. Pero debería participar de una a ver cómo la ve. Al menos de que se le quiebren las uñas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿De donde salió este mamarracho? ahhh veo todo parece ser que la pandilla mamerta del foro tiene un nuevo integrante en el circo jajajajaja, ahí combina bien con los demás pintorescos zurdos comunistas como alias "Cesárclito", Jánibal alias "caníbal vegano" y el profe fumón de univalle alias "lobito", mientras recuerdan a sus camaradas el graba-derrumbes y pedro el grande, entre otros payasos de igual envergadura. ¡Estudien vagos! Saludos.

RICARDO69 25-10-2018 14:56:33

Cita:

Iniciado por Joaopalcumiary (Mensaje 11825827)
Jajaja habrá votado usted por Duque. No me meta a mi en esos cuentos. Y según usted hay buenas maneras de protestar. Cuando el gobierno tiene sus “buenas maneras de meternos los dedos al culo y hacernos PIGGING” ahí tiene otro impuesto más. PEAJES PARA MOTOS. Y luego no puedo exigir ni protestar por dejarle una buena educación y sobretodo. Asequible para las generaciones futuras. Eso incluye a tus hijos y los hijos de ellos.

Pues claro, yo y muchos millones más.

No estaba refiriéndome a usted. Desde el principio tuve muy claro por quien usted votó...

RICARDO69 25-10-2018 14:59:05

Cita:

Iniciado por Joaopalcumiary (Mensaje 11825828)
Y gracias por tus recomendaciones y tu GRAN ILUSTRACIÓN O EJEMPLO SOBRE LA LOTERÍA. Como si fuera lo común vivir de ganarse el chance.
Y NO. NADIE QUIERE SER AMIGO DE UNA PERSONA QUE COMO USTED PIENSA QUE ESTÁ MAL EXIGIR O DEFENDER LOS DERECHOS MÁS BÁSICOS. ES PURO SARCASMO. ENTIENDEEE?

Creo que tenemos por acá otro miembro del "pero es que..." Jajajajajaj

¿De dónde sacó que yo pienso que está mal exigir o defender los derechos más básicos?

Más jajajajajaj

RICARDO69 25-10-2018 15:01:56

Cita:

Iniciado por Joaopalcumiary (Mensaje 11825829)
Por otro lado. Estoy usando la Palabra EXIGIR, defender. Usted fue el que incursiono en la PROTESTA. no yo. Y no es por desprestigiar la protesta. Pero debería participar de una a ver cómo la ve. Al menos de que se le quiebren las uñas.

Ah, jajaja. Definitivamente tengo ojo clínico para las personas.

Ahora ya salió con la "ofensa" de que se me quiebran las uñas, jajajajajaj

Hice muy bien en recomendarle que le escriba al docentillo.

Son tal para cual y se van a divertir mucho...

cesar coy 25-10-2018 15:56:36

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11825880)
¡Estudien vagos! Saludos.

Bueno ¿Al fin que? Ya parecen un trompo de tanto dar vueltas.

Hace unos meses se ufanaban de no leer ningún periódico ni nada que no fuera guasap o feisbuk.
Luego salen con lo de "estudien vagos".
Ahora dan la vuelta y salen a defender a Macias porque es una crueldad pedirle que estudie algo.
Y rematan ahora dando nuevamente la vuelta.

Traten de permanecer con el mismo criterio no en el mismo día, tampoco vamos a pedirles tanto, pero si siquiera en el mismo topic.

Misos 27-10-2018 18:38:07

"Queda claro que los heroes en Colombia son los congresistas uribistas que ganan algunos milloncitos, mientras que los villanos son los docentes que ganan un montononón de salarios mínimos.
Solución: más congresistas y menos profesores"

Eeeeen fin

Hannibal Lecter 28-10-2018 01:42:16

Donde estaba el petardo mariperro FART-on cuando aquí se le plantaba cara al ingeniero graba derrumbes,bajista y a Pedro el glande? No niñito,no vengas a tratarme a mi de "zurdo comunista" cuando yo tengo topics más viejos que vos hablando pestes de esta basura.

No te cansas que te peine en cada post?

winzip890 28-10-2018 13:26:05

Jajajaja, es muy divertido ver como se matan aquí :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Marinero Falton 28-10-2018 19:06:17

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11827119)
Donde estaba el petardo mariperro FART-on cuando aquí se le plantaba cara al ingeniero graba derrumbes,bajista y a Pedro el glande? No niñito,no vengas a tratarme a mi de "zurdo comunista" cuando yo tengo topics más viejos que vos hablando pestes de esta basura.

No te cansas que te peine en cada post?

Vea, señor caníbal come-hombres; Una persona como usted, que apoyó a un traidor del orden como santos a su segundo mandato, cuando se quitó la mascara; una persona como usted señor caníbal, que apoyó el proceso de pa$ a sabiendas de que ni las víctimas estaban conformes con lo propuesto, y que sólo beneficia a las fart y a juampa para su premio comprado, una persona como usted, sólo se puede considerar como zurdo. Puedes llorar todo lo que quieras pero zurdo eres al igual que cesárclito y misos. No hay marcha atrás, votar por el Sí a la pa$ y por santos versión zurda, te hace un gran mamerto aunque llores e intentes excusarte con pendejadas. Saludos.

Joaopalcumiary 29-10-2018 02:08:53

Jajaja. Mucha loca la marinera está. Le toque el corazón. Jajaja. Se despachó.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO