|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Colapsando en el icfesParticipa en el tema Colapsando en el icfes en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prueba Tipo Icfes | OXOTE!!!!!! | Locales Y Caseritas | 191 | 17-02-2012 03:52:24 |
| icfes para el 2010 | DON PABLO | Chistes / Cosas Charras | 3 | 01-02-2010 22:28:21 |
| Nuevo Cuestionario del ICFES | german_oc | Chistes / Cosas Charras | 7 | 21-01-2010 09:07:05 |
| como le jue en el ICFES? | La pOlLy pOcKeT | Hablar Mierdita | 64 | 28-10-2007 12:09:46 |
| | #51 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Épico | Cita:
No estaba refiriéndome a usted. Desde el principio tuve muy claro por quien usted votó... | |
| | |
| | #53 | |
¿De dónde sacó que yo pienso que está mal exigir o defender los derechos más básicos? Más jajajajajaj | |
| | |
| | #54 | |
Ahora ya salió con la "ofensa" de que se me quiebran las uñas, jajajajajaj Hice muy bien en recomendarle que le escriba al docentillo. Son tal para cual y se van a divertir mucho... | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra | Bueno ¿Al fin que? Ya parecen un trompo de tanto dar vueltas. Hace unos meses se ufanaban de no leer ningún periódico ni nada que no fuera guasap o feisbuk. Luego salen con lo de "estudien vagos". Ahora dan la vuelta y salen a defender a Macias porque es una crueldad pedirle que estudie algo. Y rematan ahora dando nuevamente la vuelta. Traten de permanecer con el mismo criterio no en el mismo día, tampoco vamos a pedirles tanto, pero si siquiera en el mismo topic. |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Titán | "Queda claro que los heroes en Colombia son los congresistas uribistas que ganan algunos milloncitos, mientras que los villanos son los docentes que ganan un montononón de salarios mínimos. Solución: más congresistas y menos profesores" Eeeeen fin |
| | |
| | #57 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Donde estaba el petardo mariperro FART-on cuando aquí se le plantaba cara al ingeniero graba derrumbes,bajista y a Pedro el glande? No niñito,no vengas a tratarme a mi de "zurdo comunista" cuando yo tengo topics más viejos que vos hablando pestes de esta basura. No te cansas que te peine en cada post? |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Constante |
Jajajaja, es muy divertido ver como se matan aquí |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Nuevo |
Jajaja. Mucha loca la marinera está. Le toque el corazón. Jajaja. Se despachó. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| | |
| Etiquetas |
| centro democrático, centro demoniaco, colombia humana, colombia inhumana, icfes, pelea de zurdos y extraderechistas, ser pillo paga, truchos |
| |