DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1101777-pilas-la-universidad-publica-no-es-ni-de-petro-ni-del-polo.html)

Jason Niche 10-10-2018 20:36:02

Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo
 
Jav cuanto te pagan por post ?, ya te pareces a pedro el grande .
CUANTO PROSELITISMO .

+Wilfred 10-10-2018 20:58:06

Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11818593)
Creo. sinceramente, que es más un estigma que la realidad. Un muy cercano amigo salió de la Nacional y el hombre no solo manejaba obviamente las teorias de izquierda que yo, educado en una universidad privada, ignoraba, sino que conocía al detalle las de Milton Friedman y Harberger asi como las obras de Fukuyama y algo que me llamaba la atención: leían un libro de Jose Piñera Echeñique, ideologo el modelo neoliberal chileno. Mi punto es que, con seguridad no fomentaban las políticas de derecha, pero por lo menos no solo no las censuraban sino que las debatían.

En mi caso, nunca nos impulsaron a detallar los postulados de izquierda y nuestra enseñanza estaba claramente más condicionada solo hacía uno de los lados de la balanza. Casualmente, es el que prefiero, pero la verdad no me siento con razones para acusar a la universidad publica de estar más parcializada de lo que estaba la mía en mis épocas de estudiante.

Pienso que la critica a la universidad publica se debe no a que censuren las tesis de la derecha, sino a que no censuren las de la izquierda. Ahora bien, nunca estuve en esas aulas y podría estar totalmente equivocado, pero viendo la intolerancia que desbordan ciertos sectores de este país -para la muestra este foro donde todo aquel que no sea ferviente uribista es tachado de zurdo irredento - no me extrañaría que no estuviera tan descachado.

Qué bueno sería poder ver un debate constructivo en las universidades. Desafortunadamente, la realidad es otra y he sabido de muchos casos en los que estudiantes con tendencias liberales (ni siquiera conservadoras) se ven sometidos al escarnio público por sus profesores de claras tendencias de izquierda.

Es difícil hoy día pensar que aún haya movimiento estudiantil. Todos esos pelaos parecen adoctrinados (si es que no lo están).

jav01 10-10-2018 22:36:34

Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo
 
Asi es como se implementa la lucha revolucionaria en las universidades


Min 13:15

La combinacion de las formas de lucha

Min 19:20



!!! OoOops !!! 10-10-2018 22:46:13

Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo
 
Esto es lo q pasa:





Cita:

Iniciado por currego850 (Mensaje 11818567)
Como egresado de la gloriosa universidad nacional de colombia me atrevo a decir que es cierto, hay que quitarles los tintes políticos a la universidad pública. Y no sólo de petro, también de la derecha. Al fin y al cabo, los egresados y los estudiantes, deben ser motor de desarrollo de la nación. Lo que vi durante mi estancia en la universidad:
1. La izquierda esta sobrevalorada.
2. La derecha esta infravalorada.
3. El que habla bien de la derecha esta mal de la cabeza
4. El que habla bien de la izquierda esta mal de la cabeza
5. Los grupos estudiantiles parecen estar infiltrados por corrientes ideológicas.

En el fondo lo que debería ocurrir es que la universidad pública, al ser una organización no política (no ocurre en Colombia) permita la investigación científica, política, social y económica de todos los aspectos del país de forma desinteresada y sea motor de la resolución de todos los problemas del país. Por ahora creo que es necesario que la universidad pública logre evitar visos políticos en sus decisiones e investigaciones y sus conceptos sean tan útiles que permitan el desarrollo de la sociedad.


Pero los putos Estudiantes Guerrilleros Zurdos de la Shit SIEMPRE han querido marcar territorio en las Universidades Publicas!!! y si detectan a alguien estrato 4 o superior en su Universidad se la montan diciendole "Vayase para Eafit hijo de papi" ... NADA MAS RACISTA Q UN NEGRO RACISTA!!! NADA MAS CLASISTA Q UN POBRE CLASISTA!!! ... y los estudiantes de Universidad publica, CASI TODOS, le meten politica al asunto.... se las dan de oprimidos y apartados de la sociedad x q saben A LA PERFECCION q el q NO LLORA NO MAMA... Una forma MUY BASICA de Chantaje!!!


FUERA LA POLITICA DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS!!!!

jav01 10-10-2018 22:56:28

Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo
 
Cita:

Iniciado por Jason Niche (Mensaje 11818654)
Jav cuanto te pagan por post ?, ya te pareces a pedro el grande .
CUANTO PROSELITISMO .

Cual es el miedo?

Este es un tema como cualquier otro, ademas me diferencio de pedro ya que el trataba de imponer su forma de pensar a todo aquel que le cuestionara sus temas.

Yo siempre dejo que los usuarios opinen libremente.

javO1 10-10-2018 23:10:25

Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 11818741)
Cual es el miedo?

Este es un tema como cualquier otro, ademas me diferencio de pedro ya que el trataba de imponer su forma de pensar a todo aquel que le cuestionara sus temas.

Yo siempre dejo que los usuarios opinen libremente.

Jav, el trucho grande.

Usted no sabe opinar porque solo mira desde un punto de vista y si IMPONE!

Sanabria 11-10-2018 08:26:04

Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo
 
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.n...6d&oe=5C51A51A

+Wilfred 11-10-2018 09:01:10

Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo
 
Petro terminó expropiando la marcha.

Perdón, la palabra es "democratizando".

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

RICARDO69 11-10-2018 09:37:38

Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo
 
Yo también estudié en universidad Pública y los que dicen que allí se presentan varias corrientes de pensamiento, están más errados que un HP gay mandando mensajes ofreciéndole el culo a un hetero.

En las universidades públicas lo único que se respira es izquierda y no cualquier izquierda sino la radical. Allá no se puede nombrar a nadie de la derecha o moderado a no ser que sea que putearlo. Eso no lo puede negar nadie y yo lo aseguro porque en varias discusiones, siempre en grupo, claro está, porque el mamerto es cobarde por naturaleza, atentaron contra mi integridad personal, para no ser un poquito exagerado no digo contra mi vida, por el solo hecho de pensar diferente y no comerles cuento en sus desquiciadas aventuras inmersas en el espeso humo del bazuco.

El faro que debería ser una universidad pública se ha perdido porque los mamertos se la han tomado y la han destruído. Lo poco bueno que tenga una universidad en sus programas e instalaciones, los mamertos se lo tiran.

No es más sino ver que en cada "protesta" o pedrea las instalaciones quedan muy deterioradas y de los escasos recursos de la U, tienen que sacarse partidas para arreglar o reponer los elementos dañados, hurtados o destruidos por los mamertos.

Por otro lado, una forma de atentar contra la universidad pública es también usurpando cupos que le pueden servir a otras personas, esas si valiosas, que quieren estudiar y que ven negada esa posibilidad por miles de vagos, traficantes y mamertos que se la pasan, con el disfraz de "estudiantes" 10, 12, 15 y hasta 20 años matriculados, viviendo en la residencias universitarias y con familias enteras y dedicados a cualquier cosa menos a estudiar.

En una intervención que hicieron en la U, Nacional vi con mis propios ojos que sacaron droga por costales de las residencias, tipos que no tenían nada que ver con la universidad, viviendo sin pagar un peso en las mismas porque se falsificaban los carnés que le dan derecho a un cupo de vivienda, familias enteras, incluidos niños, ancianos y enfermos afincadas por años en ellas y hasta un "estudiante" que tenía viviendo hasta sus nietos en las residencias.

Eso también es un forma de atentar contra la universidad pública.

DANNY TREJO 11-10-2018 10:32:05

Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11818916)
Yo también estudié en universidad Pública y los que dicen que allí se presentan varias corrientes de pensamiento, están más errados que un HP gay mandando mensajes ofreciéndole el culo a un hetero.

En las universidades públicas lo único que se respira es izquierda y no cualquier izquierda sino la radical. Allá no se puede nombrar a nadie de la derecha o moderado a no ser que sea que putearlo. Eso no lo puede negar nadie y yo lo aseguro porque en varias discusiones, siempre en grupo, claro está, porque el mamerto es cobarde por naturaleza, atentaron contra mi integridad personal, para no ser un poquito exagerado no digo contra mi vida, por el solo hecho de pensar diferente y no comerles cuento en sus desquiciadas aventuras inmersas en el espeso humo del bazuco.

El faro que debería ser una universidad pública se ha perdido porque los mamertos se la han tomado y la han destruído. Lo poco bueno que tenga una universidad en sus programas e instalaciones, los mamertos se lo tiran.

No es más sino ver que en cada "protesta" o pedrea las instalaciones quedan muy deterioradas y de los escasos recursos de la U, tienen que sacarse partidas para arreglar o reponer los elementos dañados, hurtados o destruidos por los mamertos.

Por otro lado, una forma de atentar contra la universidad pública es también usurpando cupos que le pueden servir a otras personas, esas si valiosas, que quieren estudiar y que ven negada esa posibilidad por miles de vagos, traficantes y mamertos que se la pasan, con el disfraz de "estudiantes" 10, 12, 15 y hasta 20 años matriculados, viviendo en la residencias universitarias y con familias enteras y dedicados a cualquier cosa menos a estudiar.

En una intervención que hicieron en la U, Nacional vi con mis propios ojos que sacaron droga por costales de las residencias, tipos que no tenían nada que ver con la universidad, viviendo sin pagar un peso en las mismas porque se falsificaban los carnés que le dan derecho a un cupo de vivienda, familias enteras, incluidos niños, ancianos y enfermos afincadas por años en ellas y hasta un "estudiante" que tenía viviendo hasta sus nietos en las residencias.

Eso también es un forma de atentar contra la universidad pública.




http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1539271910


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02223 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO