DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Holocausto Nazi (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/110164-holocausto-nazi.html)

Dominic Toretto 26-07-2009 19:33:49

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3313878)
hay se ve que lavar los baños de los ingleses te hizó mucho daño y aprenda a escribir

hahahahaha, es ahí no "hay"...

:L...

Schweini 26-07-2009 19:36:46

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por Black Hunk (Mensaje 3313887)
hahahahaha, es ahí no "hay"...

:L...


en realidad es Ay de expresión :S ome los videojuegos te consumen el cerebro

Dominic Toretto 26-07-2009 19:38:25

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3313890)
en realidad es Ay de expresión :S ome los videojuegos te consumen el cerebro

si como no, hahaha, entonces le metio una h... deje de criticar tanto a los demas y mirese primero sus errores, le dolio no? :laughing9::laughing9::laughing9:

Schweini 26-07-2009 19:39:45

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por Black Hunk (Mensaje 3313894)
si como no, hahahaa, entonces le metio una h... deje de criticar tanto a los demas y mirese primero sus errores, le dolio no? :laughing9::laughing9::laughing9:


doler??? pero de que además que me puede criticar alguien que es adicto a los videojuegos jajajaja LOL

Dominic Toretto 26-07-2009 19:41:09

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3313896)
doler??? pero de que además que me puede criticar alguien que es adicto a los videojuegos jajajaja LOL

hahahaha, esta soñando viejito... :laughing9::laughing9::laughing9: esta hablando de usted o de uno de sus amigos... :rolleyes:

ud ni me conoce, esta metiendo mucha yerba viejito... de donde saca todas sus alucinaciones? lol

diegorsolers 26-07-2009 20:24:46

Respuesta: Holocausto Nazi
 
@Schweini, no Black hunt no lo reporto, es mas yo ni me fijo en eso, el hecho es que no se van a poner a discutir en eso, asi que les digo o hablan del tema, o dejen asi :)

A.Crowley 27-07-2009 06:31:11

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Yo no entro si fué verdad o mentira el tan famoso holocausto...personalmente este tipo de Historia no me interesa. Yo doy la razón a Schweini y decir que no me parece correcto crear un topic y menos aun en la zona sobre polîtica en pleno 2009 sobre este cuento. Parece que esta creado para que los demas foreros se enganchen en peleas sin sentido y crear polémicas barata...cosa que a Black Hunk parece que le encanta.

Arlequin 27-07-2009 08:29:32

Respuesta: Holocausto Nazi
 

Casi que no acabo de leer todo eso, masacres en la historia humana muchisimas, sin entrar en detalles de si son verdaderas o inventadas, generalizando opto por creer que la de los judios es tan cierta como dicen que lo es y su unico pecado es ser la mas celebre de todas...junto con la de hiroshima y nagazaki (pero ya hemos visto en peliculas de hollywood que los estaunidenses tenian una razon valedera para lanzar bombas atomicas sobre un pais que hiba perdiendo la guerra, como pu**s puedes porbar una bomba atomica sino es sobre un pais en guerra??)...en fin lastimas por los judios, lastima por los japoneses, lastima por los alemanes que murieron cuando perdieron ante los rusos (que de paso no son presisamente los santos liberadores de judios que todos piensan, pero es que guerra es guerra, dijeron por ahi)...y si que trizteza por las masacres que se esconden solo porque a alguien no le conviene que se sepan o solo porque hasta alla no llegan los reporteros importantes de la cnn o los productores de Hollywood capaces de hacer peliculas con Bratt Pitt...que trizteza....ademas pruebas pues como es esa epoca no existia el photoshop creo en las fotos y en los libros de historia, no en la wikipedia ni en paginas de nazis retirados ni de islamitas (que para que lo vamos a negar pero no es que sean uña y mugre de los judios)...en fin eso ya paso y no paso en colombia, dudo que alguno de los que aqui postearon tuviera un familiar por alla asi que eso es lo que pienso......

Dominic Toretto 27-07-2009 11:30:08

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por Superkharma (Mensaje 3314383)
Yo no entro si fué verdad o mentira el tan famoso holocausto...personalmente este tipo de Historia no me interesa. Yo doy la razón a Schweini y decir que no me parece correcto crear un topic y menos aun en la zona sobre polîtica en pleno 2009 sobre este cuento. Parece que esta creado para que los demas foreros se enganchen en peleas sin sentido y crear polémicas barata...cosa que a Black Hunk parece que le encanta.

si claro si, lo que ud diga. :L:L:L

QUEMANTANALETA 27-07-2009 14:18:33

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3313878)
hay se ve que lavar los baños de los ingleses te hizó mucho daño y aprenda a escribir


q pesar de vos siempre caes en la personal por q te quedas sin q decir...y ..lavaria baños si fuera necesario ,compadre ,no me da pena trabajar, ahi q ver q sos un bebe de pañales ,,,no vale la pena discutir con vos me evaluare el hecho para el futuro...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO