DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Holocausto Nazi (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/110164-holocausto-nazi.html)

QUEMANTANALETA 25-07-2009 20:59:31

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3311953)
Que risa!!!!!....:laughing9::laughing9:


Por cierto, hay algo que se llama redacción y ortografía, deberías consultar sobre eso ;).



ahhh pa q ..un bruto como yo, le entienden mas asi ....viejo sturner

manusepulveda 25-07-2009 21:17:01

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3311282)
Hay gente que habla con lo que vé en las películas de Hollywood o con lo que leeen la Wikipedia, así si es muy berraco :S....

Link para reflexionar:
http://www.radioislam.org/islam/spanish/66-preg.htm

parcero pero lo q tenes q reflexionar es q vos criticas a los q se basan en wikipedia y peliculas y vos das como verdad absoluta un libro q escribio un antisemita formado en las filas nazis ( q montaste la pagina en el post q esta en enigmas y misterios) y paginas q lo unico q ponen es teoria normal y las fotos q se utilizan en otros post como evidencia del holocausto. entonces la verdadera reflexion es esa: q hace q esa pagina q vos montas tenga la razón y no wikipedia? y no estoy diciendo q el holocausto sea una realidad, yo no soy quien para decirlo. pero si seria bueno mirar q depronto los q estan comiendo cuento son los q dicen q toda esta historia es una farsa.

manusepulveda 25-07-2009 21:21:20

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por pipeceballos27 (Mensaje 3312241)
ahhh pa q ..un bruto como yo, le entienden mas asi ....viejo sturner

sisas parcero, por lo q me han dado a entender yo tmbn soy bruto y le entendi perfecto.Depronto los mas inteligentes de la pagina no lo puedan hacer. :roll:

QUEMANTANALETA 25-07-2009 23:38:47

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 3312268)
parcero pero lo q tenes q reflexionar es q vos criticas a los q se basan en wikipedia y peliculas y vos das como verdad absoluta un libro q escribio un antisemita formado en las filas nazis ( q montaste la pagina en el post q esta en enigmas y misterios) y paginas q lo unico q ponen es teoria normal y las fotos q se utilizan en otros post como evidencia del holocausto. entonces la verdadera reflexion es esa: q hace q esa pagina q vos montas tenga la razón y no wikipedia? y no estoy diciendo q el holocausto sea una realidad, yo no soy quien para decirlo. pero si seria bueno mirar q depronto los q estan comiendo cuento son los q dicen q toda esta historia es una farsa.


a hp te tenes indagao :My_custom_Emoticon:a viejo sturner.....
parce en el DAS estan recibiendo gente.:P

Dominic Toretto 26-07-2009 13:09:21

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Wikipedia es una buena fuente de info, es cierto que cualquiera entra y escribe...

Pero no es "pecado" consultarla, eso que un sujeto que me puso repu negativa cree que es mala, cada uno es libre de consultar donde quiera.

!!! OoOops !!! 26-07-2009 14:23:57

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Me parece un tema tan estupidamente ajeno a casi todos .......


Es como ponernos a hablar de la verdadera historia de la reforma agropecuaria pakistani y las incongruencias de Mongolia con respecto a la dicidensia paraafgana de el modus operandi del Dalai Lama ......

Arkano 26-07-2009 16:29:12

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Yo solo me pregunto todas esas fotos de montañas de cadaveres y de prisioneros en avanzado grado de desnutricion fueron montajes?

Dominic Toretto 26-07-2009 16:47:02

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por ►Joey JoЯdison◄ (Mensaje 3313374)
Me parece un tema tan estupidamente ajeno a casi todos .......


Es como ponernos a hablar de la verdadera historia de la reforma agropecuaria pakistani y las incongruencias de Mongolia con respecto a la dicidensia paraafgana de el modus operandi del Dalai Lama ......

:L:L:L:L:L

London Calling 26-07-2009 19:24:12

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por Arkano (Mensaje 3313552)
Yo solo me pregunto todas esas fotos de montañas de cadaveres y de prisioneros en avanzado grado de desnutricion fueron montajes?


Meeeeros montajes..........:roll: Yo también me he preguntado eso.

la verdad yo no sé, nadie tiene la verdad absoluta, que cada cual se base en lo que le de la gana y que esto le de pie para creer en lo que mejor le parezca.

Schweini 26-07-2009 19:26:39

Respuesta: Holocausto Nazi
 
Cita:

Iniciado por pipeceballos27 (Mensaje 3311579)
ahi q llamar a la comunidad intermacional ala oea,a la onu a greenpeace a los boyscouts a la cruz roja a la nasa a el alba ala opep a todos si es posible y declararles que en denunciando.com hemos descubierto con unas pruebas irrefutables que los judios nos han mentido todo este tiempo...que nos hemos equivocado locamente..queremos .pedir disculpas en nombre de toda la raza humana a todos los nazis desprestijiados y humillados por tan frenetica persecucion queremos llamar a juicio a todos esos sionistas (que malos sonnnn)por todas las cosas que les han truncado estos judios malvados a los indefensos nazis....

ahi que darle a adolfo hitler un reconocimiento especial y reivindicar ante la historia y para nuestros hijos con un premio nobel de la paz honoris causa por su contribucion a un mundo tan prospero,equitativo,incluyente y por sobre todo reconocer su aporte a la desaparicion del razismo en el mundo.....una estatua en francia.... no le vendria mal un reconocimiento asi...

podemos llamar a las familias de los pobres nazis y devolverles lo que se les ha quitado ,,sobre todo aquel oro que tienen esos hptas judios en las muelas ,,,q injusticia parceros .cuando mandamos la carta ahhh



hay se ve que lavar los baños de los ingleses te hizó mucho daño y aprenda a escribir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:34:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO