DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Fin de la dosis mínima? Duque facultará a la Policía para decomisar cualquier cantidad de droga (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1098168-fin-de-la-dosis-minima-duque-facultara-la-policia-para-decomisar-cualquier-cantidad-de-droga.html)

Marinero Falton 02-09-2018 20:46:02

Respuesta: ¿Fin de la dosis mínima? Duque facultará a la Policía para decomisar cualquier cantidad d
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11796108)
Deje de saludar tanto, mequetrefe, ya fastidia.

Me importa un culo, mamerto. Saludos.

MEMIN 03-09-2018 08:35:48

Respuesta: ¿Fin de la dosis mínima? Duque facultará a la Policía para decomisar cualquier cantidad d
 
jajaja primera vez q coincido con marinero...ya me tienen mamado esos chirretes en el parque tirando humo...q se acabe esa alcahueteria a punta de bolillo y pata con esos vagos hptas!

Misos 03-09-2018 11:48:04

Respuesta: ¿Fin de la dosis mínima? Duque facultará a la Policía para decomisar cualquier cantidad d
 
Ya me imagino a los policías haciendo papeleos de toda la yerba jamaiquina decomisada... O a los juzgados de cada ciudad repletos de chirretes reinsidentes... Eso es para verlo...


Y para los que están cansados de ver los parques convertirse en aeropuertos, no es necesario repenalizar la dosis mínima, con que se parqueen periodicamente un par de policías en dicho parque periodicamente es suficiente

Tyler Durden 03-09-2018 12:39:56

Respuesta: ¿Fin de la dosis mínima? Duque facultará a la Policía para decomisar cualquier cantidad d
 
Que se jodan esos hptas chirretes y su olor a m..., ¿desde cuando la vagabundería de un puñado está por encima del bienestar de millones?

"Pero es que en tal país..."
No señor, esto es también cultural, los marihuanos de acá en su gran mayoría son un montón de simios ignorantes que no respetan nada y llevan la gaminería en la sangre, ahora súmenle la traba.

(excepto Damph, que es todo bien :P).

Marinero Falton 03-09-2018 12:46:42

Respuesta: ¿Fin de la dosis mínima? Duque facultará a la Policía para decomisar cualquier cantidad d
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11796464)
Ya me imagino a los policías haciendo papeleos de toda la yerba jamaiquina decomisada... O a los juzgados de cada ciudad repletos de chirretes reinsidentes... Eso es para verlo...


Y para los que están cansados de ver los parques convertirse en aeropuertos, no es necesario repenalizar la dosis mínima, con que se parqueen periodicamente un par de policías en dicho parque periodicamente es suficiente

No hay suficientes policías para cuidar de manera efectiva absolutamente todas las zonas verdes de una ciudad a la vez, eso ni en Estados Unidos ni en Alemania es posible. A mi me parece excelente, la gaminada que se ponga a hacer algo productivo y nos deje vivir bien.

Misos 03-09-2018 12:59:37

Respuesta: ¿Fin de la dosis mínima? Duque facultará a la Policía para decomisar cualquier cantidad d
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11796504)
No hay suficientes policías para cuidar de manera efectiva absolutamente todas las zonas verdes de una ciudad a la vez, eso ni en Estados Unidos ni en Alemania es posible. A mi me parece excelente, la gaminada que se ponga a hacer algo productivo y nos deje vivir bien.


Tomas el telefono, marcas 123 y solicitas patrullaje; o, te pones de acuerdo con la JAL que te corresponde a tu lugar de vivienda y hacen convenios con el CAI de la zona...


O, te tengo una muchísimo mejor, que vos les des clases de emprendimiento a todos esos chirretes; de seguro los volvés "ciudadanos de bien", gente "ascendente", como vos, y dejan de quemarse los dedos con tanta yerba y te dejen vivir bien. Es que lo que hace falta es más ciudadanos preocupados, como vos


:)

Marinero Falton 03-09-2018 13:44:57

Respuesta: ¿Fin de la dosis mínima? Duque facultará a la Policía para decomisar cualquier cantidad d
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11796514)
Tomas el telefono, marcas 123 y solicitas patrullaje; o, te pones de acuerdo con la JAL que te corresponde a tu lugar de vivienda y hacen convenios con el CAI de la zona...


O, te tengo una muchísimo mejor, que vos les des clases de emprendimiento a todos esos chirretes; de seguro los volvés "ciudadanos de bien", gente "ascendente", como vos, y dejan de quemarse los dedos con tanta yerba y te dejen vivir bien. Es que lo que hace falta es más ciudadanos preocupados, como vos
:)

1. Uno llama al cuadrante, un par de policías en moto hacen una ronda y a los 2 minutos se van. Al ver que se fueron los policías, los gamines continúan su faena drogradicta como si nada. Y en caso de que los pillen (raro), como es dosis mínima NO PASA UN CULO. Que inteligente eres lobito, deberías lanzarte para presidente de acción comunal de tu barrio. :L

2. No se puede confiar en un drogadicto, no son personas normales, que les va a interesar a ellos emprender si cualquier moneda que consigan es para droga. Primero deberían rehabilitarse (cosa que en lo personal creo que es casi imposible del todo), durar un buen tiempo ganándose el mínimo sobrios, y tal vez después emprender.


3. No me preocupo por ellos, me preocupan las zonas verdes con niños jugando.

4. Saludos.

Misos 03-09-2018 16:51:28

Respuesta: ¿Fin de la dosis mínima? Duque facultará a la Policía para decomisar cualquier cantidad d
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11796528)
1. Uno llama al cuadrante, un par de policías en moto hacen una ronda y a los 2 minutos se van. Al ver que se fueron los policías, los gamines continúan su faena drogradicta como si nada. Y en caso de que los pillen (raro), como es dosis mínima NO PASA UN CULO. Que inteligente eres lobito, deberías lanzarte para presidente de acción comunal de tu barrio. :L

2. No se puede confiar en un drogadicto, no son personas normales, que les va a interesar a ellos emprender si cualquier moneda que consigan es para droga. Primero deberían rehabilitarse (cosa que en lo personal creo que es casi imposible del todo), durar un buen tiempo ganándose el mínimo sobrios, y tal vez después emprender.


3. No me preocupo por ellos, me preocupan las zonas verdes con niños jugando.

4. Saludos.


¿Cómo así Marinero que los policías no te están prestando un buen servicio, a vos un ciudadano ejemplar, que tributa mucho porque mucho recibe? No, no noooo Marinero, hacete respetar hombre...

Y vos que sos tan emprendedor, pues hacé que esos chirretes sigan tu ejemplo. Yo soy de los que piensan que si uno sabe algo debe ser capaz de transmitirlo/enseñarlo, y pues ya que vos sos todo un emprendedor pues debes estar en la capacidad de enseñarles emprendimiento a esos "prospectos de humanos". Por allí derecho limpias los parques de esa gente y los rehabilitás.


Y pues lo de lider comunal, no viejo, yo hago lo mío desde el campo de la educación.

Marinero Falton 03-09-2018 22:03:09

Respuesta: ¿Fin de la dosis mínima? Duque facultará a la Policía para decomisar cualquier cantidad d
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11796615)
¿Cómo así Marinero que los policías no te están prestando un buen servicio, a vos un ciudadano ejemplar, que tributa mucho porque mucho recibe? No, no noooo Marinero, hacete respetar hombre...

Y vos que sos tan emprendedor, pues hacé que esos chirretes sigan tu ejemplo. Yo soy de los que piensan que si uno sabe algo debe ser capaz de transmitirlo/enseñarlo, y pues ya que vos sos todo un emprendedor pues debes estar en la capacidad de enseñarles emprendimiento a esos "prospectos de humanos". Por allí derecho limpias los parques de esa gente y los rehabilitás.


Y pues lo de lider comunal, no viejo, yo hago lo mío desde el campo de la educación.

1. En mi barrio rara vez meten droga así de frente, de un lado son playas con edificios de cristal de apartamentos, y del otro lado son casas con jardines y arboles grandes, todo muy calmado. Gente de bien.

2. La policía presta un buen servicio en el barrio, acá ni parrillero en motos está permitido, me refería a un barrio de consumidores como el tuyo, ya que por algo los defiendes me imagino que por ahí vives.

3. No soy maestro como tú, yo si ejecuto lo que estudié.

4. Emprender es para gente normal, no drogadictos, y no, no me interesan, si fuese por mi, los exterminaría a todos con una bomba nuclear junto con mamertos, neas y corronchos.

5. Si, que pesar tus alumnos, ya están listos para entrar a las jarr con tanta propaganda zurda que les has metido.

6. Saludos.

RICARDO69 04-09-2018 09:38:25

Respuesta: ¿Fin de la dosis mínima? Duque facultará a la Policía para decomisar cualquier cantidad d
 
Bien, Mariperro.

Comiendo docentillo... jajajajaja

(No en la forma como él quisiera que se lo coman, pero bueeeee...)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO