DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El odio a Uribe no justifica joder a Colombia

Participa en el tema El odio a Uribe no justifica joder a Colombia en el foro Politica y Sociedad.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nada justifica una mala actuación de Colombia en Panamericanos, dice presidente del COC INDIVIDUAL Noticias 1 07-07-2015 15:47:16
Es el oficial retirado que declaró contra Santiago Uribe Vélez Así se justifica un falso positivo PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 1 14-12-2014 17:19:12
El vocablo “seguridad” lo justifica todo. Justifica el espionaje, la intromisión, la injerencia. pakirris Politica y Sociedad 4 09-11-2013 11:44:52
Álvaro Uribe, entre el amor y el odio Rick1 Politica y Sociedad 1 10-11-2010 17:51:14
Uribe el rey de la polarización y el odio LEON FIRE 2 Politica y Sociedad 36 23-07-2010 12:01:21

Like Tree2Me Gusta
  • 2 Post By +Wilfred

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 13:21:49   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.936
Me Gusta Recibidos: 4759
Me Gustas Dados: 1276
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 El odio a Uribe no justifica joder a Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El odio a Uribe no justifica joder a Colombia

Por Eduardo Nates López


Qué absurdo pretender satanizar la amistad de Iván Duque con Álvaro Uribe Vélez. Digámoslo francamente: muchos millones de los colombianos que votamos por Duque en la primera vuelta y lo haremos en la segunda, tuvimos en consideración este elemento como un punto complementario a las calidades del candidato, las cuales sería redundante y cándido de mi parte repasar en esta columna. Pero sí estimo necesario recabar en una de ellas, que sus opositores han creído útil usar en su contra: su juventud. Ya me había referido a esto en una columna anterior cuando hice un repaso comparativo de algunos -quizás diez- presidentes de países como Francia, Austria, Bélgica, Canadá etc., que son coetáneos e inclusive menores que Duque.

Pues los jóvenes colombianos que piensan con responsabilidad en el futuro de su país, tienen la opción de apoyar a un líder contemporáneo suyo, que atesora, como ellos, la fuerza de su juventud para liderar ese relevo generacional que tanto estamos necesitando, sin correr el riesgo de desinstitucionalizar el país; Sin necesidad de dar el salto al vacío que están padeciendo países tan cercanos al nuestro, como Venezuela o Nicaragua cuyas juventudes, hoy, están hasta ofrendando su vida en aras de desandar los caminos a que los indujo el “neopopulismo de izquierda” en cuyos “cantos de sirena” creyeron ellos o su generación anterior.

Respecto a la paz, Duque ha sido muy claro en que “NO es enemigo de la paz”; (agrego yo que nadie lo es) y que lo que hay que hacer es aplicar unos ajustes a lo acordado en La Habana. Y precisamente el domingo pasado, 10 de junio, el diario El Tiempo, publicó un reportaje a Rodrigo Londoño (“Timochenko”) excomandante y hoy presidente del partido de las FARC, en el que este manifiesta que “…están dispuestos a discutir con quien sea elegido presidente el próximo 17 de junio los ajustes a los acuerdos en Cuba”. El significado de estas palabras disipa temores, despeja caminos, va mucho más allá de lo que los detractores de Duque han usado como amenaza y deja sin piso las aseveraciones de que este es enemigo de los acuerdos. Como dice Alfonso Cuellar en su columna de Semana: “Es tanta la ceguera antiuribista que se niegan a reconocer que quien tiene más posibilidad de reconciliarnos, de cultivar lo sembrado en la última década es este joven de 41 años, formado afuera quien, más que nadie, sabe cuánto ha progresado Colombia. Un hombre con pocos enemigos y resentimientos. En síntesis, todo lo que no es Petro”.

Volviendo al tema de la cercanía personal y política y las distintas noticias, caricaturas y fotomontajes de los diarios y revistas “enmermelados” por Santos, en los que pintan a Duque con el trasfondo de Uribe, sería equilibrado que también dibujaran a Petro pero con el trasfondo de Fidel Castro, Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Daniel Ortega, cuadro al que se le podría aplicar el conocido título cinematográfico: “Amistades Peligrosas”.

En cambio, somos muchos millones de colombianos (demostrado en las urnas varias veces) los que nos sentimos orgullosos de ser amigos de Uribe; de apreciar su firmeza, de admirar su entrega incondicional por el futuro de este este país en el que cree a ojo cerrado; de agradecer su valentía de seguir en el ingrato y desagradable escenario de la política, soportando ataques de la más insólita y baja calaña, pudiendo ocupar el cómodo sillón del retiro al lugar histórico innegable que ya tiene. Por eso cuándo propone que apoyemos el nombre de Iván Duque a la Presidencia de la República, creemos en él. Hasta la inefable Ingrid Betancur, en un acto al lado de Petro, en un “rapto de racionalidad”, dijo que “sin Uribe no hubiera sido posible lograr la paz en este país…”

Los colombianos, famosos por nuestra creatividad, viveza e inteligencia deberíamos aceptar la validez del título de la columna de Cuellar que mencioné arriba: “El odio a Uribe no justifica joder a Colombia”.



FUENTE: oiganoticias.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El odio a Uribe no justifica joder a Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 14-06-2018 , 21:51:36   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7119
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El odio a Uribe no justifica joder a Colombia

Maricada esa la de sugerir que si no se vota por Uribe es porque se le odia.

Entonces cuando se critican las atricidades de Maburro ¿Es tan solo porque se le odia?

Cuando se criticaba las babosadas de Petro en Bogotá ¿Era tan solo porque se le odiaba?

Parecen niños de primaria que todo lo reducen a la tonteria de «la profesora que me rajó en el examen que no contesté me tiene bronca!!»

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-06-2018 , 21:56:24   #3
SUPER MODERADOR
Catadores De Prepagos
Colaborador
Super Moderador
Denunciante Mítico
 
Avatar de MEMIN
Me Gusta MEMIN apoya: Denunciando
MEMIN apoya: Zona Deportes
MEMIN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 41.996
Me Gusta Recibidos: 25187
Me Gustas Dados: 61162
Ingreso: 10 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 76
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 1129
Puntos: 2183632
MEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador Mejor Moderador 
Total De Premios: 38

  
Predeterminado Respuesta: El odio a Uribe no justifica joder a Colombia

articulo falto de imparcialidad...a leguas se ve q le pagaron o es fanatico empedernido!

__________________
MEMIN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-06-2018 , 22:11:41   #4
Denunciante Titán
 
Avatar de Frank Lucas
Me Gusta Frank Lucas apoya: Denunciando
Frank Lucas apoya: Zona Fotografia
Frank Lucas apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 74.920
Me Gusta Recibidos: 32304
Me Gustas Dados: 13944
Ingreso: 22 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 240
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 509
Puntos: 909740
Frank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma 10 Años Medalla Hot Usuario mas reconocido 
Total De Premios: 14

  
Predeterminado Respuesta: El odio a Uribe no justifica joder a Colombia

joder a colombia??? mas de lo que ese man la jodio?? egggg es que ahora vuelvo a pasar por aca con mi roja

__________________

SG FANS
Frank Lucas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2018 , 10:58:24   #5
Denunciante Popular
 
Avatar de Insornia
Me Gusta Insornia apoya: Zona Hot
Insornia apoya: Zona Modelos
Insornia apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 1.200
Me Gusta Recibidos: 1030
Me Gustas Dados: 2315
Ingreso: 21 mar 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 10
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 51759
Insornia Entro a la batalla de los DiosesInsornia Entro a la batalla de los DiosesInsornia Entro a la batalla de los DiosesInsornia Entro a la batalla de los DiosesInsornia Entro a la batalla de los DiosesInsornia Entro a la batalla de los DiosesInsornia Entro a la batalla de los DiosesInsornia Entro a la batalla de los DiosesInsornia Entro a la batalla de los DiosesInsornia Entro a la batalla de los DiosesInsornia Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El odio a Uribe no justifica joder a Colombia

Precisamente el odio es porque jodió a Colombia

__________________
https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic843950_5.gif
Insornia no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2018 , 11:47:54   #6
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.409
Me Gusta Recibidos: 9178
Me Gustas Dados: 3810
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: El odio a Uribe no justifica joder a Colombia

Cita:
Iniciado por Insornia Ver Mensaje
Precisamente el odio es porque jodió a Colombia
Colombia siempre ha estado jodida y eso no se limita sólo a los políticos, mucho menos de eso tienen la solución los mismos políticos.

Ahora, es claro que la mayoría de los que votan por Petro lo hacen pensando en que así evitarán que Uribe vuelva al poder, aparentemente olvidando que el candidato es Duque. Incluso muchos dicen no gustar de Petro pero aborrecen todo lo que huele a Uribe y sólo por esa razón votarán por Petro. Pueden justificar su aversión pero si eso es suficiente razón para votar por alguien y sin mayor análisis del programa de gobierno de Petro, es sólo un voto de resentimiento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

CHECO y RICARDO69 Le Gusta Esto
__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2018 , 16:00:28   #7
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7119
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El odio a Uribe no justifica joder a Colombia

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Colombia siempre ha estado jodida y eso no se limita sólo a los políticos, mucho menos de eso tienen la solución los mismos políticos.

Ahora, es claro que la mayoría de los que votan por Petro lo hacen pensando en que así evitarán que Uribe vuelva al poder, aparentemente olvidando que el candidato es Duque. Incluso muchos dicen no gustar de Petro pero aborrecen todo lo que huele a Uribe y sólo por esa razón votarán por Petro. Pueden justificar su aversión pero si eso es suficiente razón para votar por alguien y sin mayor análisis del programa de gobierno de Petro, es sólo un voto de resentimiento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


¿Y no aplica igual para Petro? Porque muchos que detestamos la corrupciòn y la doble moral de Uribe, detestamos aùn màs el populismo trasnochado de Petro y votariamos por Duque antes de votar por el inpeto exalcalde bogotano. Edito entonces lo que usted escribiò aplicandolo para el caso de muchos de nosotros y estoy seguro que, ahì si, no verìan esto como un simple voto de resentemiento sino un acto de escoger de entre dos males, el menor, que es lo que verdaderamemte es. Ahi va, entonces:

"...muchos dicen no gustar de Uribe pero aborrecen todo lo que huele a Petro y sólo por esa razón votarán por Uribe. Pueden justificar su aversión pero si eso es suficiente razón para votar por alguien y sin mayor análisis del programa de gobierno de Uribe, es sólo un voto de resentimiento.". Ahora si. Ahora si aplica para mi caso. Ahora, díganme: ¿les parece errado mi proceder entonces?

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2018 , 17:09:57   #8
Staff Retirado Con Honores
Denunciando Sponsor
Denunciante Dorado
 
Avatar de CHECO
Me Gusta CHECO apoya: Denunciando
CHECO apoya: Zona Modelos
CHECO apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 21.568
Me Gusta Recibidos: 23275
Me Gustas Dados: 4449
Ingreso: 22 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 420
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 1215
Puntos: 2372172
CHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Corazon Purpura 10 Años 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje

¿Y no aplica igual para Petro? Porque muchos que detestamos la corrupciòn y la doble moral de Uribe, detestamos aùn màs el populismo trasnochado de Petro y votariamos por Duque antes de votar por el inpeto exalcalde bogotano. Edito entonces lo que usted escribiò aplicandolo para el caso de muchos de nosotros y estoy seguro que, ahì si, no verìan esto como un simple voto de resentemiento sino un acto de escoger de entre dos males, el menor, que es lo que verdaderamemte es. Ahi va, entonces:

"...muchos dicen no gustar de Uribe pero aborrecen todo lo que huele a Petro y sólo por esa razón votarán por Uribe. Pueden justificar su aversión pero si eso es suficiente razón para votar por alguien y sin mayor análisis del programa de gobierno de Uribe, es sólo un voto de resentimiento.". Ahora si. Ahora si aplica para mi caso. Ahora, díganme: ¿les parece errado mi proceder entonces?
a mí no me gusta ninguno y el voto en blanco no sirve pa mierda así q por el bien del país toca escojer alguno

CHECO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2018 , 17:11:43   #9
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.409
Me Gusta Recibidos: 9178
Me Gustas Dados: 3810
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: El odio a Uribe no justifica joder a Colombia

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje

¿Y no aplica igual para Petro? Porque muchos que detestamos la corrupciòn y la doble moral de Uribe, detestamos aùn màs el populismo trasnochado de Petro y votariamos por Duque antes de votar por el inpeto exalcalde bogotano. Edito entonces lo que usted escribiò aplicandolo para el caso de muchos de nosotros y estoy seguro que, ahì si, no verìan esto como un simple voto de resentemiento sino un acto de escoger de entre dos males, el menor, que es lo que verdaderamemte es. Ahi va, entonces:

"...muchos dicen no gustar de Uribe pero aborrecen todo lo que huele a Petro y sólo por esa razón votarán por Uribe. Pueden justificar su aversión pero si eso es suficiente razón para votar por alguien y sin mayor análisis del programa de gobierno de Uribe, es sólo un voto de resentimiento.". Ahora si. Ahora si aplica para mi caso. Ahora, díganme: ¿les parece errado mi proceder entonces?
También es válida, pero estamos hablando específicamente de Petro. Para cada cosa su lugar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-06-2018 , 07:49:15   #10
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7119
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
También es válida, pero estamos hablando específicamente de Petro. Para cada cosa su lugar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues leyendolos todo este tiempo, parecería que para una cosa, todos los lugares...y para la misma cosa pero con otra cara, ningún lugar.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
alvaro uribe velez, centro democrático, colombia, elecciones 2018, iván duque, joder, justifica, noticias, odio, uribe




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,57634 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO