|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Denunciando elige: encuesta final y segunda vuelta para PresidencialesParticipa en el tema Denunciando elige: encuesta final y segunda vuelta para Presidenciales en el foro Politica y Sociedad. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Por quién votará en las próximas elecciones presidenciales? | |||
| Gustavo Petro | | 4 | 33,33% |
| Iván Duque | | 7 | 58,33% |
| Voto en Blanco | | 1 | 8,33% |
| Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué pasaría en la segunda vuelta presidencial? revelaciones de La Gran Encuesta | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 3 | 28-03-2018 11:30:02 |
| Haitii: El regreso de Aristide condiciona la segunda vuelta de las presidenciales | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 20-03-2011 16:40:08 |
| Elecciones presidenciales en Brasil: a segunda vuelta + Romario: récord de votos | Athos a secas | Politica y Sociedad | 6 | 04-10-2010 13:48:07 |
| Santos 61,6%; Mockus 29,8% de la intención de voto en segunda vuelta: encuesta del CNC | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 16 | 05-06-2010 09:34:35 |
| Elecciones Presidenciales 2010 (SEGUNDA VUELTA) | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 59 | 03-06-2010 16:51:27 |
5Me Gusta | | #1 | |
Buena tarde, como el topic anterior era para primera vuelta, esta segunda pondrá a los dos candidatos finalista para las presidenciales. ¿Por quien vota? ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Legalidad Emprendimiento y Equidad #DuquePresidente ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
ya saben!!! |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
ese banner esta muy feo ya ooppss cambialo mettere dinero a la campana |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán | Faltó esta 4a opción: P.d.: Yo estoy indeciso, estoy entre la bomba atómica y OoOops |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | es como escoger si morir quemado o ahogado..las dos opciones no son buenas :l |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
Petro Sent from my iPhone using Tapatalk |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, elige, encuesta, fina, final, presidenciales, segunda, vuelta |
| |