DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1087278-favor-compartir-terroristas-m19-al-desnudo-petro-mary-luz-y-su-castrochavismo-pro-farc.html)

RICARDO69 08-06-2018 10:26:43

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11743444)
Misos, por favor. ¿Cómo es que a estas alturas no ha aprendido a expresarse correctamente? Francamente, no veo como no entiende lo facíl que es definir los limites de lo correcto y lo incorrecto:

Señalar las contradicciones de los políticos está muy bien...pero solo en algunos casos.

Quejarse por la corrupción de los políticos está muy bien...pero solo en algunos casos.

Deplorar la impunidad está muy bien...pero solo en algunos casos.

Exigir la renuncia de un gobernante untado por Odebrecht está muy bien...pero solo en algunos casos.

No se como se complica con algo tan sencillo. Para que entienda mejor a estos colombianos de bien que tanto odian los totalitarismos y saben perfectamente cual es el lenguaje que se debe usar le recomiendo un pequeño librito que ejemplifica lo que constituye el paraiso para ellos, se llama 1984.

Me parece muy desatinada su defensa.

Si usted lee se podrá dar cuenta que el usuario pregunta que cómo era y después pone la expresión mal, pues le falta una parte muy importante.

Simplemente, yo le colaboro (sabido es mi gran espíritu de colaboración en el foro :P) y le digo como es la forma correcta de la expresión.

Recuerdo una vez que yo no recordaba el nombre de un jugador de fútbol y así lo expresé. Tres compañeros me ayudaron y me dieron el nombre. Yo lo agradecí mucho. Pero ustedes no. Prefieren quedarse ignorantes con tal de no reconocer su desconocimiento de algo.

¡Estamos jodidos con estos zurdos que no les gusta nada!

cesar coy 08-06-2018 10:40:15

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11743625)
Me parece muy desatinada su defensa.

Si usted lee se podrá dar cuenta que el usuario pregunta que cómo era y después pone la expresión mal, pues le falta una parte muy importante.

Simplemente, yo le colaboro (sabido es mi gran espíritu de colaboración en el foro :P) y le digo como es la forma correcta de la expresión.

Recuerdo una vez que yo no recordaba el nombre de un jugador de fútbol y así lo expresé. Tres compañeros me ayudaron y me dieron el nombre. Yo lo agradecí mucho. Pero ustedes no. Prefieren quedarse ignorantes con tal de no reconocer su desconocimiento de algo.

¡Estamos jodidos con estos zurdos que no les gusta nada!


Lo recalco porque si mal no recuerdo la frase «¿No que no?» no venía acompañada del termino «zurdo» en todas las ocasiones. La escuchaba uno en discusiones de futbol, sobre espectaculos y hasta en ambitos financieros. Usted nos corrije y nos aclara que de acuerdo al neolenguaje su uso correcto implica necesariamente el termino «zurdo» al final.

Denunciando te enseña.

RICARDO69 08-06-2018 10:52:18

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11743632)
Lo recalco porque si mal no recuerdo la frase «¿No que no?» no venía acompañada del termino «zurdo» en todas las ocasiones. La escuchaba uno en discusiones de futbol, sobre espectaculos y hasta en ambitos financieros. Usted nos corrije y nos aclara que de acuerdo al neolenguaje su uso correcto implica necesariamente el termino «zurdo» al final.

Denunciando te enseña.

Pero, por supuesto.

La expresión debe decirse completa o pierde mucho de su contenido.

Suponga usted que alguien le va a decir un "te amo" a la novia o al novio, pero solo le dice "te". ¿Usted cree que es destinatario entiende lo que se quiere expresar?


cesar coy 08-06-2018 11:01:08

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11743645)
Pero, por supuesto.

La expresión debe decirse completa o pierde mucho de su contenido.

Suponga usted que alguien le va a decir un "te amo" a la novia o al novio, pero solo le dice "te". ¿Usted cree que es destinatario entiende lo que se quiere expresar?




Yo habría pensado que el «no que no?» tenía sentido cuando se le decía al comentarista que pronosticaba una goleada de Brasil sobre Alemania en el 2014, al político impoluto que le juraba a uno que la platica de todos nosotros nunca se refundiría, al comisionista de bolsa que nos garatizaba total transparencia y pulcritud con nuestros fondos.

Gracias a usted caigo en cuenta que a todos ellos debí llamarlos zurdos para que me entendieran la frase cuando los recriminaba. Debieron quedar confundidisimos y por ello es que nunca han corregido sus comportamientos. Culpa mia que desconozco estos matices del neolenguaje.

RICARDO69 08-06-2018 11:49:10

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11743649)
Yo habría pensado que el «no que no?» tenía sentido cuando se le decía al comentarista que pronosticaba una goleada de Brasil sobre Alemania en el 2014, al político impoluto que le juraba a uno que la platica de todos nosotros nunca se refundiría, al comisionista de bolsa que nos garatizaba total transparencia y pulcritud con nuestros fondos.

Gracias a usted caigo en cuenta que a todos ellos debí llamarlos zurdos para que me entendieran la frase cuando los recriminaba. Debieron quedar confundidisimos y por ello es que nunca han corregido sus comportamientos. Culpa mia que desconozco estos matices del neolenguaje.

En cualquier otra parte, hable como usted quiera, pero estamos en Denunciando y esa expresión es así y ya tiene copyright, viejo

cesar coy 08-06-2018 13:42:06

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11743683)
En cualquier otra parte, hable como usted quiera, pero estamos en Denunciando y esa expresión es así y ya tiene copyright, viejo


A verlo. ¿dónde está? ¿y cual es la norma del Foro que lo valida?

pakirris 08-06-2018 20:13:35

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
si lleva "favor difundir"

le vieron la cara de bobo

RICARDO69 08-06-2018 22:07:48

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11743761)
A verlo. ¿dónde está? ¿y cual es la norma del Foro que lo valida?

Años de estar usando esa expresión ya me da la paternidad sobre ella en este foro.

Lo que digo y en eso tiene que estar de acuerdo conmigo, es que el docentillo preguntó que cómo era, lo que denota que estaba buscando la frase completa que se ha usado mucho tiempo en el foro.

Si él dice "no que no" sin ningún tipo de pregunta de por medio, no habría ningún problema, la usaba y ya. Pero como preguntó, yo le respondí.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Hannibal Lecter 10-06-2018 11:36:18

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Que caradura.

Y de los argumentos que se exponen, nada de nada.

cesar coy 10-06-2018 11:52:14

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11744139)
Años de estar usando esa expresión ya me da la paternidad sobre ella en este foro.

Lo que digo y en eso tiene que estar de acuerdo conmigo, es que el docentillo preguntó que cómo era, lo que denota que estaba buscando la frase completa que se ha usado mucho tiempo en el foro.

Si él dice "no que no" sin ningún tipo de pregunta de por medio, no habría ningún problema, la usaba y ya. Pero como preguntó, yo le respondí.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


No se, mi estimado RAP, si la tradición genere propiedad en este foro. Si mal no recuerdo el Gandhi llevaba años monopolizando los chistes flojos y ello sin embargo, no le impidió tiempo después a usted realizar valiosos aportes en ese campo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:54:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO