DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1087278-favor-compartir-terroristas-m19-al-desnudo-petro-mary-luz-y-su-castrochavismo-pro-farc.html)

Takemax 15-06-2018 00:00:07

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11749618)
Lo del Pantallazo es MUY diferente a lo q veo en tu perfil!!!!

eso es un pantallazo trucho que llaman no le crea ooops, no demora en acusarme de modificar el sistema y cambiar la reputacion que le di , Como si eso se pudiera hacer

Frank Lucas 15-06-2018 00:01:27

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 11749616)
Pues algo tengo que estar haciendo bien para llamar tanto la atencion.

No cree??

Ademas como podra notar en ningun momento me he salido del tema ya que es de mi autoria.




se puede llamar la atencion por lo bueno, por lo malo, por lo lloron, por lo Jav.....


osea que si yo hago un tema, despues puedo hablar de otra cosa solo pq es de mi autoria???


autoria?? hiciste el video??

jav01 15-06-2018 00:05:31

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por Frank Lucas (Mensaje 11749624)
se puede llamar la atencion por lo bueno, por lo malo, por lo lloron, por lo Jav.....


osea que si yo hago un tema, despues puedo hablar de otra cosa solo pq es de mi autoria???


autoria?? hiciste el video??

No estoy hablando de otra cosa..

Ademas se me hace raro que siempre me tilden de lloron al querer tocar algun tema incomodo o espinoso para alguno de ustedes.

En fin..

jav01 15-06-2018 00:06:39

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 11749621)
eso es un pantallazo trucho que llaman no le crea ooops, no demora en acusarme de modificar el sistema y cambiar la reputacion que le di , Como si eso se pudiera hacer

Eso se llama lavarse las manos e improvisar..

Frank Lucas 15-06-2018 00:07:29

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 11749627)
No estoy hablando de otra cosa..

Ademas se me hace raro que siempre me tilden de lloron al querer tocar algun tema incomodo o espinoso para alguno de ustedes.

En fin..




Calmate calmate, no lo tomes personal!!!!

para mi petro es y sera un gerrillo pero eso no quiere decir que apoye al pendejo de duke ni a los otros pendejos que pasaron de la primera vuelta

jav01 15-06-2018 00:14:26

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por Frank Lucas (Mensaje 11749632)


Calmate calmate, no lo tomes personal!!!!

para mi petro es y sera un gerrillo pero eso no quiere decir que apoye al pendejo de duke ni a los otros pendejos que pasaron de la primera vuelta

En resumen

Usted es de los que voto por fajardo pero va a votar en blanco.

Respeto eso y si es asi le ofresco mis disculpas..

!!! OoOops !!! 15-06-2018 00:14:32

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 11749621)
eso es un pantallazo trucho que llaman no le crea ooops, no demora en acusarme de modificar el sistema y cambiar la reputacion que le di , Como si eso se pudiera hacer


Ya NI se q estoy viendo... si el muro del Original o el del Trucho!!!!!


Ya NI se hasta dnd llegan tus Tentaculos del Mal!!! Si ya NO solo podes dar Reputacion cada 3 segundos, sino q tmbn podes modificar los msjs de reputacion!!!


(devil)

jav01 15-06-2018 00:29:31

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11749618)
Lo del Pantallazo es MUY diferente a lo q veo en tu perfil!!!!

Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 11749621)
eso es un pantallazo trucho que llaman no le crea ooops, no demora en acusarme de modificar el sistema y cambiar la reputacion que le di , Como si eso se pudiera hacer

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11749638)
Ya NI se q estoy viendo... si el muro del Original o el del Trucho!!!!!


Ya NI se hasta dnd llegan tus Tentaculos del Mal!!! Si ya NO solo podes dar Reputacion cada 3 segundos, sino q tmbn podes modificar los msjs de reputacion!!!


(devil)

(wondering)

Creo que take tiene poderes especiales.


https://78.media.tumblr.com/e8290f36...qbhmtm_250.gif

Marinero Falton 15-06-2018 08:12:07

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
https://s8.postimg.cc/6d3o3ithh/45687.png

RICARDO69 15-06-2018 08:53:57

Respuesta: (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11749464)
Eso fue que se me olvidó acomodar esa opción. La opción que iba a señalar era irrespeto a miembros del Staff...

Haga la correspondiente denuncia, bien pueda.

Y espero que el tiempo pase rapido y vos traigás tu prueba para yo refutarte con tus propias palabras y te atragantés con la misma mierda que vos escribís.

Esperando pues...

Empezó el sacaculismo:

Pero es que se me olvidó...

Pero es que me equivoqué...

Lo cierto es que me sancionaste por una causa inexistente, o sea, porque te dio la gana.



Ya te subí el pantallazo con el mensaje "QUE NO EXISTÍA".- ¿Qué vas a decir ahora?

¡Ah, ya sé!

Pero es que no era para Ricardo...

Pero es que era para mi novio y me equivoqué...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:46:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO