DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un Pais De Mierda (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/108073-un-pais-de-mierda.html)

**CM PUNK** 15-07-2009 17:06:26

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Lamentablemente Colombia se compone de seres vivíos hablando en ese contexto Colombia si produce alguna clase de materia fecal como; politiqueros ,los inconformes con todo , las personas que quieren que los demás resuelvan su vida y los mamertos que son incapaces de controlar su destino por eso se excusan en los errores y defectos de los demás ojala personas publicas por colocar un ejemplo el presidente de turno

Hannibal Lecter 15-07-2009 19:51:12

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Cita:

Iniciado por Tarlex (Mensaje 3287637)
Creo que aquel que es capaz de despreciar a su patria pese a lo que sea, no es digno de vivir en ella.

Talvez si! es un acto de doble moral, prestar mas atencion a un Hipopotamo que a la muerte de niños indigenas, pero debemos ser un poco imparciales y no dejarnos llevar por la frustraccion y la rabia que nos invade con este tipo de hechos. Por que lo digo ? bueno la muerte un hipopotamo se puede evitar, leyes mas firmes, y protectoras de la fauna y flora. en cambio la muerte de los niños indigenas.. se puede evitar tambien, si! emplea mas coosto pero se puede evitar, pero si solo fueran 15 niños seria muy facil, pero es que son millones los que pasan por estas necesidades, no solamente en santamarta, sino en todo el pais, y es muy complicado para un estado estar encima de todo. Suena cruel, y soy conciente que la vida de una persona no justifica ningun precio, pero desde mi perspectiva es mas dificil evitar la muerte de un hipopotamo que la muerte de los niños indigenas. En fin, pese a todo, pese al tipo de dirigentes de nuestro pais, Mi pais no merece ser llamado mierda ! Y aquel que tiene la osadia de depreciar su propia patria, no tiene la autoridad moral para exigir combios en ella!

PDT: No le estoy pidiendo que deje el pais! ni que no opine ! usted tiene el derecho a estar aqui, asi no quiera esta patria usted es hijo de ella, y ella le garantiza el derecho a expresarce libremente.


Deacuerdo 100%

Amo a mi terruño x sobre todas las cosas.


P.D. Felipe Zuleta....mas mierda sera la madre que te pario!!!

JUANPA... 16-07-2009 14:03:25

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Bienvenidos a un mundo de mierda, en todos lados muere gente de hambre...

pronostico suicidios multiples...

SARGENTO SCOTT 17-07-2009 22:34:12

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Estan muy estresados soldados. En todos lados hay muertos, hambre y mierda pasen por un ladito y ya

carlos22 17-07-2009 23:33:10

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Pais de mierda no!!!!!PERSONAS BRUTAS QUE ELIGEN POLITICOS DE MIERDA PA QUE TODOS COMAMOS



ANTIOQUIA INDEPENDIENTE

Hannibal Lecter 18-07-2009 10:06:31

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Tanto lenguaje estiercolero me da asco...

Pepe ™ 18-07-2009 10:26:12

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3294483)
Tanto lenguaje estiercolero me da asco...


ajajjajja isque estiercolero.. jajjajajja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:13:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO