DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un Pais De Mierda (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/108073-un-pais-de-mierda.html)

Pepe ™ 15-07-2009 08:09:56

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3286728)
País de mierda no... Gobernantes de Mierda!!!

+


Ya lo dijo Eddie!!:-(

**CM PUNK** 15-07-2009 08:19:06

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Cita:

Iniciado por • SON GOHAN • (Mensaje 3286817)
La mierda no es el país, son las personas que cada día joden más nuestra calidad de vida (Desde atracadores hasta políticos); Y aunque el que escribió el artículo me cae muy mal (Felipe Zuleta), estoy de acuerdo en que ya es absurdo llevar a este nivel lo del caso del hipopótamo (Que de por sí es indignante) cuando hay cosas más importantes de qué preocuparnos o por las cuales quejarnos.

100% de acuerdo

►CDaniel◄ 15-07-2009 09:44:12

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
la mierda es la que componen el pais...!!!! porque colombia es una chimba......

Dominic Toretto 15-07-2009 10:05:39

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Asi es la vida... WELCOME TO THE REAL LIFE...

Sinclair 15-07-2009 11:22:52

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Pais de mierda no!!!!! mierda estos medios de comunicacion y esta politica economica.

Lirikal Flow 15-07-2009 11:57:37

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
ya lo dijeron todo, no hay mas nada q decir....................................................... ......

Tarlex 15-07-2009 13:15:27

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Creo que aquel que es capaz de despreciar a su patria pese a lo que sea, no es digno de vivir en ella.

Talvez si! es un acto de doble moral, prestar mas atencion a un Hipopotamo que a la muerte de niños indigenas, pero debemos ser un poco imparciales y no dejarnos llevar por la frustraccion y la rabia que nos invade con este tipo de hechos. Por que lo digo ? bueno la muerte un hipopotamo se puede evitar, leyes mas firmes, y protectoras de la fauna y flora. en cambio la muerte de los niños indigenas.. se puede evitar tambien, si! emplea mas coosto pero se puede evitar, pero si solo fueran 15 niños seria muy facil, pero es que son millones los que pasan por estas necesidades, no solamente en santamarta, sino en todo el pais, y es muy complicado para un estado estar encima de todo. Suena cruel, y soy conciente que la vida de una persona no justifica ningun precio, pero desde mi perspectiva es mas dificil evitar la muerte de un hipopotamo que la muerte de los niños indigenas. En fin, pese a todo, pese al tipo de dirigentes de nuestro pais, Mi pais no merece ser llamado mierda ! Y aquel que tiene la osadia de depreciar su propia patria, no tiene la autoridad moral para exigir combios en ella!

PDT: No le estoy pidiendo que deje el pais! ni que no opine ! usted tiene el derecho a estar aqui, asi no quiera esta patria usted es hijo de ella, y ella le garantiza el derecho a expresarce libremente.

paisafe 15-07-2009 13:26:40

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
yyyyy unos paisanos por ahy no dicen pues super uribe es el putas de aguadas que al fin ni es putas ni es nada.las farc no solo es el proble el problema es el gobierno que montamos y no somos nunca capas de derrocarlos cuando son tiranos con el pueblo que los elige.....

+Wilfred 15-07-2009 14:11:35

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3287654)
yyyyy unos paisanos por ahy no dicen pues super uribe es el putas de aguadas que al fin ni es putas ni es nada.las farc no solo es el proble el problema es el gobierno que montamos y no somos nunca capas de derrocarlos cuando son tiranos con el pueblo que los elige.....

Otro problema que tiene este pais son los ciudadanos que exigen cambios de los demas y no participan de ese cambio...mucha gente aki exige cambios, pero se kedan sentados esperando que los cambios se den en un abrir y cerrar de ojos, usted tiene todo el derecho de kejarse, pero preguntese usted si hace algo aparte de solo ponerse como un lloron a kejarse de todo, si usted ACTUA o solo SE LLENA DE MOCOS :)

REY AZTECA 15-07-2009 16:26:09

Respuesta: Un Pais De Mierda
 
Creo que aquel que es capaz de despreciar a su patria pese a lo que sea, no es digno de vivir en ella.



EXELENTE FRASE ............. URIBE 2010-2014


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO