DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1076678-thank-you-babies-bien-dichos-rumania-se-encamina-liderar-el-show-de-las-webcamers.html)

!!! OoOops !!! 04-03-2018 13:54:14

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 11658787)
Jajajaja, este man si sufre cuando postean artículos relacionados con las cammers colombianas.

Déjenlos y déjenlas, es su plata, es su vida, ellos verán.

Lo que si es cierto es que nunca las van a tomar en serio. Por mi parte, ellas son solo diversión y ya.


jajajjajajaj

NO.... Sufrir NO está en mi!!!

de x si, les subo material de webcammers cada q puedo!!!

Me gusta es ver gente inferior volverse cada vez mas inferior..... jajajjaja

Vos las tomas como diversion, pero contrario a lo q crees, hay MUCHA gente enferma q SI las toma en serio y prefiere gastar en Tokens q en la familia!!!

winzip890 04-03-2018 20:59:04

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11658959)
jajajjajajaj

NO.... Sufrir NO está en mi!!!

de x si, les subo material de webcammers cada q puedo!!!

Me gusta es ver gente inferior volverse cada vez mas inferior..... jajajjaja

Vos las tomas como diversion, pero contrario a lo q crees, hay MUCHA gente enferma q SI las toma en serio y prefiere gastar en Tokens q en la familia!!!

Eso si, creen que van a encontrar al amor de su vida en una cammer y nah, eso es imposible.

Tyler Durden 04-03-2018 21:28:19

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11658136)
Pendejos Siguiendo Pendejas!!!!

Hace poco una de esas PUTAS, una equatoriana q vive en Colombia, se emPUTÓ x q un pelotudo le dijo q si hacia reales... "NO SOY UNA PUTA... X Q CONFUNDEN UN SHOW ARTISTICO DE EXHIBICION CON PROSTITUCION???!!!! " y los otros 3200 patos q estaban en la sala se le emputaron al man x IRRESPETUOSO!!!!! jajajajjajajajaja


Lo divertido del asunto es que los patéticos en esta historia son los patos aquellos, ya que obviamente la puta les vale un bledo, fingen defenderla creyendo que con eso ella mágicamente les va a escribir un privado y los querrá conocer para darles sexo gratis... todos los imbéciles que gastan plata en eso lo hacen con esa esperanza, no sólo por el show, para esa gracia lo ven gratis, como cualquier parroquiano sensato.

!!! OoOops !!! 04-03-2018 21:42:24

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11659212)
Lo divertido del asunto es que los patéticos en esta historia son los patos aquellos, ya que obviamente la puta les vale un bledo, fingen defenderla creyendo que con eso ella mágicamente les va a escribir un privado y los querrá conocer para darles sexo gratis... todos los imbéciles que gastan plata en eso lo hacen con esa esperanza, no sólo por el show, para esa gracia lo ven gratis, como cualquier parroquiano sensato.

y q tal los pelotudos q en medio de el DILDEO caen como en un paracaidas y preguntan:
De donde eres?

y la maldita perra interrumpe, hace cara de OMG y sigue!!!


La otra escena es la perra gimiendo:
OMG!!! tiiiiiiiinnnnn OMG!!! tinnnnnnnnn riiiiico papiiiii, riiiiico Tinnnn..... con los ojos blanqueados, temblandole la chimba, la cara y las tetas .... tiiiiinnnnnn ..... y de medio segundo a otro, ya esta escribiendo muy seria... NO paso NADA!!!! jajajjajajaj

Tyler Durden 04-03-2018 22:05:32

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11659218)
y q tal los pelotudos q en medio de el DILDEO caen como en un paracaidas y preguntan:
De donde eres?

y la maldita perra interrumpe, hace cara de OMG y sigue!!!


La otra escena es la perra gimiendo:
OMG!!! tiiiiiiiinnnnn OMG!!! tinnnnnnnnn riiiiico papiiiii, riiiiico Tinnnn..... con los ojos blanqueados, temblandole la chimba, la cara y las tetas .... tiiiiinnnnnn ..... y de medio segundo a otro, ya esta escribiendo muy seria... NO paso NADA!!!! jajajjajajaj

No me quiero imaginar esa escena pero con este tío... deje así mejor :S

https://s18.postimg.org/at17iotnt/Jav.gif

!!! OoOops !!! 04-03-2018 22:10:25

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11659228)
No me quiero imaginar esa escena pero con este tío... deje así mejor :S

https://s18.postimg.org/at17iotnt/Jav.gif

OOOOPS HA ABANDONADO LA CONVERSACiON!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO