DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1076678-thank-you-babies-bien-dichos-rumania-se-encamina-liderar-el-show-de-las-webcamers.html)

Tyler Durden 02-03-2018 14:50:29

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Viendo hace poco la Película Simone con Al Pacino pensé: Si eso pudiera hacerse creaba una webcamer bien recontraputa y vivía de eso (monafumona)

Frank Lucas 02-03-2018 14:57:55

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11657758)

A mi cuando una hpta de esas se ve que está mamando gallo y no muestra nada, pero me da curiosidad de ver la mercancía que trae, simple: pego el nombre en google imágenes y eso me redirige a videos grabados (hay unas infelices que JAMÁS pelan nada, y con una cantidad de pendejos siguiéndolas) :S



ajajajajajaj denle una cerveza a este buen hombreee!!!! esa es la q se tiene que hacer en ve de tirar plata hay

pb3000 02-03-2018 15:16:32

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
vea la vieja que le digo una de las casitas que compro y tiene pura cara de muchacha del servicio

https://pbs.twimg.com/media/DCYPZeLVoAArnjl.jpg

el carrito
https://pbs.twimg.com/media/DCTNhNOUMAAcEQl.jpg

RICARDO69 02-03-2018 15:50:53

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11657830)
pagan y pagan y medio, vea la Colombiana Selena Adams, ha comprado dos casas aqui en miami con eso y chimba no es, el otro dia le hicieron entrevista.

Hombre, con razón el mundo está donde está.

Con el perdón de alguno o algunos de los compañeros que lo hayan hecho, esa si me parece una estupidez muy grande.

No faltará el zurdo que se gaste lo del mercado en esa pendejada y después salga a echarle la culpa a Uribe de que está pasando hambre...

pb3000 02-03-2018 16:30:57

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11657867)
Hombre, con razón el mundo está donde está.

Con el perdón de alguno o algunos de los compañeros que lo hayan hecho, esa si me parece una estupidez muy grande.

No faltará el zurdo que se gaste lo del mercado en esa pendejada y después salga a echarle la culpa a Uribe de que está pasando hambre...


jajajajaja lo peor es que aca descubrieron que gente obteniendo beneficios se los gastaban en strip clubs o viajando a hawaii en ves de comprar comida, pagar el arriendo o cosas asi, si eso sucede aca en USA no me imagino en Colombia.



vea aca los de california que tanto se quejan contra la derecha y que es un estado de izquierda es el estado con mas gente sin hogar del pais y con mas gente en beneficios y aun asi esa gente se gasta los beneficios en hawaii......coincidencia que es un estado de izquierda........no creo.


MEMIN 02-03-2018 16:53:34

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Jajaja primero se acaba la aguamasa q los marranos

winzip890 02-03-2018 21:59:11

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11657758)

A mi cuando una hpta de esas se ve que está mamando gallo y no muestra nada, pero me da curiosidad de ver la mercancía que trae, simple: pego el nombre en google imágenes y eso me redirige a videos grabados (hay unas infelices que JAMÁS pelan nada, y con una cantidad de pendejos siguiéndolas) :S

Yo también hago lo mismo. Busco en google, bajo los videos y listo.

!!! OoOops !!! 03-03-2018 00:34:54

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Pendejos Siguiendo Pendejas!!!!

Hace poco una de esas PUTAS, una equatoriana q vive en Colombia, se emPUTÓ x q un pelotudo le dijo q si hacia reales... "NO SOY UNA PUTA... X Q CONFUNDEN UN SHOW ARTISTICO DE EXHIBICION CON PROSTITUCION???!!!! " y los otros 3200 patos q estaban en la sala se le emputaron al man x IRRESPETUOSO!!!!! jajajajjajajajaja

Otra, la Preferida del Capo, Karent o qualkier chimbada asi, entro derecho diciendo: Vean pendejos, me arregle el pelo ( perdon, las putas dicen cabello.. y no dicen cara, dicen Rostro ) para que no crean que solo me hago cosas para la chimba y el culo.... TODA UNA PRINCESA!!!! y TODOS sus patos seguidores diciendo: jajajjaja eres lo maximo BB, Nunca cambies, por eso te amamos ... y boludeces asi.....

y para aquellos q dicen q son MUY inteligentes x q ganan mucha plata a costillas de los pendejos, realmente hay excepciones, pero la mayoria de esas PUTAS, por camm o sin camm, PLATA Q ENTRA PLATA Q SALE.... Me he cruzado con MUCHAS de esas putas, caidas del hdp viaje, despechadas x q NO encuentran un hombre fiel q las tomen en serio ( obvio NO existe alguien q las tome en serio) y chicaneando q se ganan 3, 4, 5 palos semanales pero q NO tienen un peso, porque se la gastaron en un auto, un apto en el Poblado y ya ASEGURARON SU VIDA ( segun ellas ) y q lo q entre de ahi en adelante es para DIVERTIRSE!!!

LA GENTE POBRE ES MUY BRUTA !!!
... y NO estoy hablando de dinero, aunque muchas veces coincide!!

Tyler Durden 03-03-2018 08:43:22

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11658136)
Pendejos Siguiendo Pendejas!!!!

Hace poco una de esas PUTAS, una equatoriana q vive en Colombia, se emPUTÓ x q un pelotudo le dijo q si hacia reales... "NO SOY UNA PUTA... X Q CONFUNDEN UN SHOW ARTISTICO DE EXHIBICION CON PROSTITUCION???!!!! " y los otros 3200 patos q estaban en la sala se le emputaron al man x IRRESPETUOSO!!!!! jajajajjajajajaja


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja "yi ni siy ini piti, siy ini irtisti"

http://freegifmaker.me/img/res/1/5/2...gif?1520084714

winzip890 04-03-2018 09:25:53

Respuesta: "Thank you babies" bien dichos, Rumania se encamina a liderar el show de las webcamers
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11658136)
Pendejos Siguiendo Pendejas!!!!

Hace poco una de esas PUTAS, una equatoriana q vive en Colombia, se emPUTÓ x q un pelotudo le dijo q si hacia reales... "NO SOY UNA PUTA... X Q CONFUNDEN UN SHOW ARTISTICO DE EXHIBICION CON PROSTITUCION???!!!! " y los otros 3200 patos q estaban en la sala se le emputaron al man x IRRESPETUOSO!!!!! jajajajjajajajaja

Otra, la Preferida del Capo, Karent o qualkier chimbada asi, entro derecho diciendo: Vean pendejos, me arregle el pelo ( perdon, las putas dicen cabello.. y no dicen cara, dicen Rostro ) para que no crean que solo me hago cosas para la chimba y el culo.... TODA UNA PRINCESA!!!! y TODOS sus patos seguidores diciendo: jajajjaja eres lo maximo BB, Nunca cambies, por eso te amamos ... y boludeces asi.....

y para aquellos q dicen q son MUY inteligentes x q ganan mucha plata a costillas de los pendejos, realmente hay excepciones, pero la mayoria de esas PUTAS, por camm o sin camm, PLATA Q ENTRA PLATA Q SALE.... Me he cruzado con MUCHAS de esas putas, caidas del hdp viaje, despechadas x q NO encuentran un hombre fiel q las tomen en serio ( obvio NO existe alguien q las tome en serio) y chicaneando q se ganan 3, 4, 5 palos semanales pero q NO tienen un peso, porque se la gastaron en un auto, un apto en el Poblado y ya ASEGURARON SU VIDA ( segun ellas ) y q lo q entre de ahi en adelante es para DIVERTIRSE!!!

LA GENTE POBRE ES MUY BRUTA !!!
... y NO estoy hablando de dinero, aunque muchas veces coincide!!

Jajajaja, este man si sufre cuando postean artículos relacionados con las cammers colombianas.

Déjenlos y déjenlas, es su plata, es su vida, ellos verán.

Lo que si es cierto es que nunca las van a tomar en serio. Por mi parte, ellas son solo diversión y ya.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:36:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02541 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO