DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1074302-elecciones-presidenciales-2018-denunciando.html)

pb3000 28-02-2018 10:08:02

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
yo por aca leyendo este thread

https://media.giphy.com/media/tFK8urY6XHj2w/giphy.gif

cesar coy 28-02-2018 14:14:11

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11656677)
Viejo, usted sabe que los zurdos son vagos por definición (muy bien definidos, por cierto). Para lo que si son buenos es para el escándalo, la recocha, los insultos, mentiras, calumnias y para inflar candidatos.

Claro, eso lo pueden hacer desde su casa, acostados, viendo televisión y esperando que la mamá les sirva el desayuno a la cama a las 11 de la madrugada.

En cambio, cuando les toca hacer algo como moverse del lecho, ¡bañarse!, vestirse y salir a votar ya les queda demasiado pesado y los resultados de las elecciones están a la vista.

En este caso, seguro les dio pereza hasta votar en línea.


En ese caso no tenemos nada de que preocuparnos por ellos el día de las elecciones. No deja de ser un alivio si le soy sincero.

Eso si, me llama la atención que sean unos vagos para dar un simple voto pero sean tan acuciosos y diligentes a la hora de controlar y censurar todo lo que se dice en este Foro. Un misterio.

RICARDO69 28-02-2018 14:36:18

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11656798)
En ese caso no tenemos nada de que preocuparnos por ellos el día de las elecciones. No deja de ser un alivio si le soy sincero.

Eso si, me llama la atención que sean unos vagos para dar un simple voto pero sean tan acuciosos y diligentes a la hora de controlar y censurar todo lo que se dice en este Foro. Un misterio.

Los únicos que creen que estamos asustados por el inepto son usted y Heráclito. Le repito lo que le dije a él: Petro no existe para las presidenciales, no hay susto en ninguna campaña política por el pirómano y va a quedar de último ya que solo sacará los pocos votos de los antiguos habitantes del bronx que tienen esperanzas que las cosas vuelvan a ser como eran en la alcaldía de ese HP y unos tres de acá del foro.

cesar coy 28-02-2018 14:43:51

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11656807)
Los únicos que creen que estamos asustados por el inepto son usted y Heráclito. Le repito lo que le dije a él: Petro no existe para las presidenciales, no hay susto en ninguna campaña política por el pirómano y va a quedar de último ya que solo sacará los pocos votos de los antiguos habitantes del bronx que tienen esperanzas que las cosas vuelvan a ser como eran en la alcaldía de ese HP y unos tres de acá del foro.



Dios lo oiga. Yo tampoco creo que le alcance para llegar a segunda vuelta, pero si creo que no va a quedar a una distancia abrumadora de los dos primeros, con lo cual, quedaría muy bien posicionado para el 2022.

Tenemos que exigirle al elegido que su Gobierno no de pie al populismo ramplón de Petro y le quite posibilidades para ser su sucesor. Como usted muy bien dijo un día: demosle en empleo digno a un hombrey le quitamos un voto a la izquierda. Eso, exactamente, es lo que debe hacer nuestro próximo Presidente, de lo contrario, ese populista inepto seguirá teniendo chances de ser Presidente algún día.

RICARDO69 28-02-2018 15:22:52

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11656813)
Dios lo oiga. Yo tampoco creo que le alcance para llegar a segunda vuelta, pero si creo que no va a quedar a una distancia abrumadora de los dos primeros, con lo cual, quedaría muy bien posicionado para el 2022.

Tenemos que exigirle al elegido que su Gobierno no de pie al populismo ramplón de Petro y le quite posibilidades para ser su sucesor. Como usted muy bien dijo un día: demosle en empleo digno a un hombrey le quitamos un voto a la izquierda. Eso, exactamente, es lo que debe hacer nuestro próximo Presidente, de lo contrario, ese populista inepto seguirá teniendo chances de ser Presidente algún día.

Entonces no tenemos diferencia ya que, precisamente eso es lo que se le pide al próximo presidente

¡Ah! y que combata el crimen y que no reine la impunidad.

Bueno, en eso si nos diferenciamos...

cesar coy 28-02-2018 15:47:30

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11656825)
Entonces no tenemos diferencia ya que, precisamente eso es lo que se le pide al próximo presidente

¡Ah! y que combata el crimen y que no reine la impunidad.

Bueno, en eso si nos diferenciamos...


Viendo como respalda a algunos personajes uno no estaría tan seguro.

Para mi, al uribismo lo que le choca de la impunidad es tener que perder su exclusividad.

RICARDO69 28-02-2018 21:44:54

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11656839)
Viendo como respalda a algunos personajes uno no estaría tan seguro.

Para mi, al uribismo lo que le choca de la impunidad es tener que perder su exclusividad.

Naaaaa, el uribismo nunca ha tenido esa exclusividad. Por otro lado, el "partido político" de la rosa si la quiere pues con esa JEP creada por ellos y solamente para su beneficio, serán los únicos que van a gozar de impunidad total.

Enviado desde mi Huawei Mate 9 mediante Tapatalk

Misos 11-03-2018 19:14:39

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
Bueno, ya hoy se aclara un poco más el panorama y atrás quedan los egos inflados de algunos

jav01 21-03-2018 00:55:32

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
Como ya se habia notificado al principio de esta encuesta el dia 11 de marzo se definieron las consultas donde fue elegido cada representante.

Por tanto se ah creado una nueva encuesta con la nueva lista de candidatos:

http://www.denunciando.com/politica-...nunciando.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO