DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1074302-elecciones-presidenciales-2018-denunciando.html)

RICARDO69 20-02-2018 20:55:25

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 11649796)
Ahora resulta que la derecha es minoría en denunciando

Haga una lista y se dará cuenta que no es mentira.

SpitfireII 20-02-2018 21:57:01

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
Ya no voto por Duque.

Candidato que a estas alturas no esté contemplando la integración comercial con el TPP (trans-pacific partnership) y con los países del pacífico asiático (China, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón, Indonesia, India, Vietnam, ...) está mandado a recoger. USA se puede dar ese lujo, pero Colombia no.

Candidato que no esté centrado en el tema económico es un simple parroquiano con maquinaria política.


jav01 27-02-2018 12:27:13

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
Se les invita a todos los usuarios a participar en el tema, incluyendo a los que aun no han votado.

cesar coy 27-02-2018 12:47:51

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11652117)
Haga una lista y se dará cuenta que no es mentira.



O....podriamos hacer una encuesta que se llame, que se yo, algo como Elecciones Presidenciales 2018, y ver los resultados.

Digo yo...

RICARDO69 27-02-2018 13:54:51

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11656282)
O....podriamos hacer una encuesta que se llame, que se yo, algo como Elecciones Presidenciales 2018, y ver los resultados.

Digo yo...



La educación me obliga a contestar los interrogantes que se hagan dentro de los temas e interactuar con las personas que requieren algún tipo de respuesta o comentario. :P

Si usted lee, no estoy desviando el tema sino resolviendo interrogantes surgidos en otros usuarios.

Otros son los que no responden lo que se les pregunta...

MEMIN 27-02-2018 16:04:59

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
buen post...... mi voto va por Esperanza Gómez :evil4:

MEMIN 27-02-2018 16:08:53

Acerca de la labor de Ricardo en este tema me parece genial q aclare los puntos de vista de los demás users q somos menos conocedores de temas políticos nacionales....Q venga paráclito, Sanabria , wilfred y compañía y debatan con argumentos....muchas GRACIAS

cesar coy 27-02-2018 17:23:13

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
Que pena insistir con ese detallito pero....¿Quien va ganando en la Encuesta de este foro tan surdo y castrochavista?

+Wilfred 28-02-2018 08:50:41

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 11652154)
Ya no voto por Duque.

Candidato que a estas alturas no esté contemplando la integración comercial con el TPP (trans-pacific partnership) y con los países del pacífico asiático (China, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón, Indonesia, India, Vietnam, ...) está mandado a recoger. USA se puede dar ese lujo, pero Colombia no.

Candidato que no esté centrado en el tema económico es un simple parroquiano con maquinaria política.


En este caso creo que tocará Marta Lucía. Ordóñez también está en la onda proteccionista. Qué pasó que ya no hay candidatos verdaderamente liberales? En este país no hay libertarismo? :(

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

RICARDO69 28-02-2018 09:17:02

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11656374)
Que pena insistir con ese detallito pero....¿Quien va ganando en la Encuesta de este foro tan surdo y castrochavista?

Viejo, usted sabe que los zurdos son vagos por definición (muy bien definidos, por cierto). Para lo que si son buenos es para el escándalo, la recocha, los insultos, mentiras, calumnias y para inflar candidatos.

Claro, eso lo pueden hacer desde su casa, acostados, viendo televisión y esperando que la mamá les sirva el desayuno a la cama a las 11 de la madrugada.

En cambio, cuando les toca hacer algo como moverse del lecho, ¡bañarse!, vestirse y salir a votar ya les queda demasiado pesado y los resultados de las elecciones están a la vista.

En este caso, seguro les dio pereza hasta votar en línea.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02010 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO