DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Registraduría dejó por fuera listas al Congreso del movimiento Patria Nueva (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1071365-registraduria-dejo-por-fuera-listas-al-congreso-del-movimiento-patria-nueva.html)

cesar coy 26-12-2017 14:18:11

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11615995)
La pregunta no era si las firmas presentadas eran válidas, era si les parecía justo que un grupo de personas que van y se toman el tiempo necesario para recoger firmas no tenga la misma oportunidad que sí se le está dando a los asesinos de las FARC. Y yo creería que a muchos sí les debe parecer injusto.

Y hablando de firmas falsas, qué me dicen de las de Vargas Lleras?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


No es justo que un grupo alzado en armas tenga representación política.

Tampoco lo sería que unos cuidadanos honestos la obtuvieran de manera irregular.

+Wilfred 26-12-2017 14:37:55

Respuesta: Registraduría dejó por fuera listas al Congreso del movimiento Patria Nueva
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11616002)
No es justo que un grupo alzado en armas tenga representación política.

Tampoco lo sería que unos cuidadanos honestos la obtuvieran de manera irregular.

Para como están las instituciones ahora, cualquier cosa se puede esperar. Santos no disimula su afán de legalizar a las FARC.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 26-12-2017 16:15:31

Respuesta: Registraduría dejó por fuera listas al Congreso del movimiento Patria Nueva
 
El trato que se le da a las Farc va a ser objeto de debate hasta la eternidad. Con decirle que las percepciones abarcan rangos tan extremos que varían entre "se les concedió representatividad política" a "se les entrego el país". Esperar puntos de encuentro entre semejantes desproporciones es iluso.

Pero en lo que si tenemos que estarno de acuerdo es en que no por ello podemos permitir que los ciudadanos honestos dejen de cumplir las leyes y las normas establecidas. Más faltaba que mientras vamos desmovilizando a unos delincuentes permitamos que a quienes no lo son les de por llenar ese vacio.

+Wilfred 26-12-2017 17:43:16

Respuesta: Registraduría dejó por fuera listas al Congreso del movimiento Patria Nueva
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11616095)
El trato que se le da a las Farc va a ser objeto de debate hasta la eternidad. Con decirle que las percepciones abarcan rangos tan extremos que varían entre "se les concedió representatividad política" a "se les entrego el país". Esperar puntos de encuentro entre semejantes desproporciones es iluso.

Pero en lo que si tenemos que estarno de acuerdo es en que no por ello podemos permitir que los ciudadanos honestos dejen de cumplir las leyes y las normas establecidas. Más faltaba que mientras vamos desmovilizando a unos delincuentes permitamos que a quienes no lo son les de por llenar ese vacio.

Es cierto. Sin embargo, yo sigo cuestionando la decisión tomada por la Registraduría. Sinceramente dudo que Mendieta haya inscrito firmas falsas. Pero bueno, por la paz hay que darle prioridad a los asesinos, verdad?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

eddievoleibol 26-12-2017 19:20:48

Respuesta: Registraduría dejó por fuera listas al Congreso del movimiento Patria Nueva
 
Es la pass de juhampa

cesar coy 27-12-2017 09:49:07

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11616160)
Es cierto. Sin embargo, yo sigo cuestionando la decisión tomada por la Registraduría. Sinceramente dudo que Mendieta haya inscrito firmas falsas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

¿Basado en que hechos cree que la Registraduría miente en este caso?

El otro día un usuario se quejaba muy sensatamente de que muchos convertían sus opiniones personales en hechos. No puedo estar más de acuerdo con él, incluso en este tema.

RICARDO69 27-12-2017 10:02:44

Respuesta: Registraduría dejó por fuera listas al Congreso del movimiento Patria Nueva
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11616095)
Pero en lo que si tenemos que estarno de acuerdo es en que no por ello podemos permitir que los ciudadanos honestos dejen de cumplir las leyes y las normas establecidas. Más faltaba que mientras vamos desmovilizando a unos delincuentes permitamos que a quienes no lo son les de por llenar ese vacio.

Ah, bueno. Al fin tenemos las cosas claras escritas por usted mismo.

Es.muy bueno saber que usted (es) solo permite (n) que delincan impunemente los delincuentes avezados y terroristas sin importar quienes o cuantas sean sus víctimas. Eso si lo celebra (n).

Pero si llega a cometer un delito, por cualquier circunstancia, un ciudadano honesto, a ese si hay que caerle con todo el peso de la ley para que aprenda, ¿Cierto?

Ahora todo está claro...

Enviado desde mi Huawei Mate 9 mediante Tapatalk

+Wilfred 27-12-2017 10:09:17

Respuesta: Registraduría dejó por fuera listas al Congreso del movimiento Patria Nueva
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11616708)
¿Basado en que hechos cree que la Registraduría miente en este caso?

El otro día un usuario se quejaba muy sensatamente de que muchos convertían sus opiniones personales en hechos. No puedo estar más de acuerdo con él, incluso en este tema.

Claramente he dejado constancia de que es una opinión y no la estoy vendiendo como un hecho. Puedo estar equivocándome inclusive y no me da miedo equivocarme, no como ciertos amigos que defienden un acuerdo llenó de vicios y perjuicios y aseguran contra todos los hechos que es lo mejor que le ha pasado a este país.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 27-12-2017 10:21:09

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11616712)
Claramente he dejado constancia de que es una opinión y no la estoy vendiendo como un hecho. Puedo estar equivocándome inclusive y no me da miedo equivocarme, no como ciertos amigos que defienden un acuerdo llenó de vicios y perjuicios y aseguran contra todos los hechos que es lo mejor que le ha pasado a este país.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


No es lo mejor que le ha pasado al país. De hecho, es hasta ahora, la única salida efectiva que hemos encontrado para salir de lo peor que le ha pasado sin lugar a dudas a este país.

Que funcione nadie lo puede garantizar. Pero no por ello puede presumir que quienes defienden esta vía lo hagan por interes ocultos (no es su caso) o por pura terquedad y falta de entendimiento. Recuerde que a la otra via la defendimos por medio siglo y no nos dio los resultados esperados...y no por ello nadie puede acusarnos de nada a quienes la defendimos en su momento.

cesar coy 27-12-2017 10:25:01

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11616710)
Ah, bueno. Al fin tenemos las cosas claras escritas por usted mismo.

Es.muy bueno saber que usted (es) solo permite (n) que delincan impunemente los delincuentes avezados y terroristas sin importar quienes o cuantas sean sus víctimas. Eso si lo celebra (n).

Pero si llega a cometer un delito, por cualquier circunstancia, un ciudadano honesto, a ese si hay que caerle con todo el peso de la ley para que aprenda, ¿Cierto?

Ahora todo está claro...

Enviado desde mi Huawei Mate 9 mediante Tapatalk


Me perdona si vuelvo a malintrepetarlo como siempre pero...¿Usted no se molestaría al ver que ciudadanos honestos empiecen a delinquir?

Yo particularmente si estoy en contra de que ello ocurra. Y de hecho, también me molestaba que lo hicieran los delincuentes anteriormente, tanto que apoyo un proceso que busca evitar que ello vuelva a ocurrir.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02298 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO