Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Para uno defender a un politico que le pega a sus trabajadores tiene que ser muy inteligente.
Cita:
Iniciado por güeva
Terminaran vargas lleras y uribe de la mano en lo que se conoce ahora como la politica dinamica y todos los uribestias encontrando argumentos a favor de vargas lleras porque mas conveniente que un uribestia no hay.
Jajajajaj Vargas Lleras no vale nada sin su apellido, ni siquiera es medianamente inteligente.
Bueno, a todos los zurdos si les lleva una papita en eso de inteligencia, eso si, pero no está a la altura de muchos de sus ascendientes.
A ver, mi güeva izquierda, no es bueno defender a este tipo pero yo de usted me quedaba callado en este aspecto porque recuerde que usted apoya a violadores de niños, de mujeres, secuestradores, narcotraficantes, terroristas y los llevará al congreso.
Es más, al apoyar el nefasto SI y el conejazo del pliebiscito, ya los llevó!
Por otra parte, Uribe y Vargas Lleras, al parecer, no se van a unir, pero si lo hacen, levantaré mi voz de protesta por esto y votaré por cualquier otra opción independiente.
Del CD me gustan dos candidatos, no por pertenecer a ese partido sino por sus ideas y trayectoria. Si sale alguno de ellos, los acompañaré en las urnas, si no, buscaré otro candidato que sea afín a mi visión de lo que tiene que ser la reacción del país a la hecatombe que se avecina y cuyos primeros efectos ya estamos sintiendo.