DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1059042-eso-es-por-joder-por-generar-polemica-marquez-sobre-entrega-de-ninos.html)

RICARDO69 25-07-2017 16:48:02

Respuesta: "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11520958)
Los que si se desmovilizaron. Es obvio.

¿Solo con desmovilizarse ya cumplieron?

¡Vea, pues!

Sanabria 25-07-2017 17:05:58

Respuesta: "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños
 
Osea que nos tomaron el pelo con lo devolver todos los menores de edad y a los "progress" y amantes de la pas forales les parece una minucia por que "es mejor a que sigan matando".



.

cesar coy 25-07-2017 17:19:40

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11521042)
¿Solo con desmovilizarse ya cumplieron?

¡Vea, pues!



Disculpará que no escriba todas las cisas a las se comprometieron. No creí necesario entrar en tanto detalle y ocupar minimo treinta paginas del foro para volver a colocar aqui varios extractos del Acuerdo.

Cuando digo "los que se desmovilizaron" me refiero obviamente (nunca pensé que tendría que aclararlo) a quienes están cumpliendo con lo prometido. A quienes no volvieron a delinquir y están dedicados a honrarla la palabra empeñada. (Vuelvo y le repito: excuse que no me extienda pero creo suficiente con lo explicado que ya es claro a quienes me refiero. No considero necesario, repito, copiar textualmente los acuerdos.)

Puede suceder que siga sin comprender si hago diferenciación entre quienes entregaron las armas, estan esperando reintegrarse a la vida civil y dejaron de delinquir y quienes siguen en el monte echando bala. (O lo que sea que disparen, perdone que no sea especifico y exacto en ese punto pero desconozco todo acerca del tema de balistica y me veo obligado a generalizar)

O puede suceder que considere que no hay un solo guerrillo que se haya desmovilizado. En el supuesto de que usted tebga razòn reitero lo que dije anteriormente en esteel mismo topic: al que siga delinquiendo hay que perseguirlo a bala si es necesario. Si son todos, pues a todos entonces.

RICARDO69 25-07-2017 17:46:32

Respuesta: "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11521074)
Disculpará que no escriba todas las cisas a las se comprometieron. No creí necesario entrar en tanto detalle y ocupar minimo treinta paginas del foro para volver a colocar aqui varios extractos del Acuerdo.

Cuando digo "los que se desmovilizaron" me refiero obviamente (nunca pensé que tendría que aclararlo) a quienes están cumpliendo con lo prometido. A quienes no volvieron a delinquir y están dedicados a honrarla la palabra empeñada. (Vuelvo y le repito: excuse que no me extienda pero creo suficiente con lo explicado que ya es claro a quienes me refiero. No considero necesario, repito, copiar textualmente los acuerdos.)

Puede suceder que siga sin comprender si hago diferenciación entre quienes entregaron las armas, estan esperando reintegrarse a la vida civil y dejaron de delinquir y quienes siguen en el monte echando bala. (O lo que sea que disparen, perdone que no sea especifico y exacto en ese punto pero desconozco todo acerca del tema de balistica y me veo obligado a generalizar)

O puede suceder que considere que no hay un solo guerrillo que se haya desmovilizado. En el supuesto de que usted tebga razòn reitero lo que dije anteriormente en esteel mismo topic: al que siga delinquiendo hay que perseguirlo a bala si es necesario. Si son todos, pues a todos entonces.

Es que están cumpliendo es un término amplio pero vamos a tomarlo en lo mínimo y vemos si de verdad están cumpliendo.

Solo entre los que me acuerdo en este momento:

- Se comprometieron a liberar a los menores de sus filas y ahora dicen que no jodamos.

- Se comprometieron a dejar el narcotráfico y siguen en las mismas

- Se comprometieron a dejar la minería ilegal y están en auge con ella.

- Se comprometieron a liberar a los secuestrados y ni uno

- Se comprometieron a entregar todas las armas e hicieron una pantomima con chispunes

- Se comprometieron a indemnizar a las víctimas y tampoco

- Se comprometieron a entregar los dineros ilícitos y dijeron que no tenían ni cinco.

- Se comprometieron a dejar de extorsionar y se ha denunciado el aumento de la extorsión en las zonas de influencia. Hasta cobran "peajes voluntarios" los terroristas armados.

- Se comprometieron a dejar de delinquir y salen de esas zonas a seguir en las mismas.

- Se comprometieron a entregar las caletas y ahora dicen que los "disidentes y desertores" se las están robando y no han entregado ni media .

- Se comprometieron a desmovilizarse y eso tampoco se ha dado porque metieron en las zonas a unos cuantos y los duros, con dinero, armas y rutas de narcotráfico se quedaron como brazo armado de los terroristas.

Cuénteme, César, ¿que han cumplido?

En cambio, exigen hasta la gana y tienen que dársela.

NOTA: A propósito, ¿ya se murió de hambre el ciego HP? :P

cesar coy 25-07-2017 17:54:30

Respuesta: "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños
 
Pero ¿Donde esta el debate? ¿En que punto tenemos diferencias?

Yo sostengo que al que no este cumpliendo con lo pactado y siga delinquiendo hay que perseguirlo a plomo venteado. No se si usted también quiere que agarren a bala al que si esta cumpliendo (suponiendo que haya uno solo de todos los 7.000). En ese supuesto y excepcional caso si tendrianos diferencias, siento decirle. Espero no se moleste por ello.

Marinero Falton 25-07-2017 17:58:29

Respuesta: "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11521095)
Pero ¿Donde esta el debate? ¿En que punto tenemos diferencias?

Yo sostengo que al que no este cumpliendo con lo pactado y siga delinquiendo hay que perseguirlo a plomo venteado. No se si usted también quiere que agarren a bala al que si esta cumpliendo (suponiendo que haya uno solo de todos los 7.000). En ese supuesto y excepcional caso si tendrianos diferencias, siento decirle. Espero no se moleste por ello.

Pues el debate está en su famoso y pintoresco "es mejor a que sigan matando" :rolleyes:

CHECO 25-07-2017 18:04:47

Respuesta: "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11521098)
Pues el debate está en su famoso y pintoresco "es mejor a que sigan matando" :rolleyes:

https://i.makeagif.com/media/1-15-2015/UNEuPc.gif
llego la hora de los cuchillazos

RICARDO69 25-07-2017 18:09:50

Respuesta: "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11521095)
Pero ¿Donde esta el debate? ¿En que punto tenemos diferencias?

Yo sostengo que al que no este cumpliendo con lo pactado y siga delinquiendo hay que perseguirlo a plomo venteado. No se si usted también quiere que agarren a bala al que si esta cumpliendo (suponiendo que haya uno solo de todos los 7.000). En ese supuesto y excepcional caso si tendrianos diferencias, siento decirle. Espero no se moleste por ello.

Entonces, tocaría cogerlos a todos a plomo porque no han cumplido nada.

cesar coy 25-07-2017 18:28:03

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11521108)
Entonces, tocaría cogerlos a todos a plomo porque no han cumplido nada.


Entonces tocaría, efectivamente, Ricardo.

Eso si. El que debe determinar si estan cumpliendo o no debe ser una autoridad y no puede dejarse esa atribución a un solo ciudadano, por bien informado que este. No tanto porque dudemos de su palabra, Dios nos libre, sino porque aceptar ese metodo sería debilitar las instituciones y el estado de derecho y acercarnos más a grotescas republicas bananeras, como por decir algo...no se...Venezuela, digo yo. Donde las instituciones no sirven pa un jopo y un solo tipo es el que decide quienes son o no criminales.

eddievoleibol 25-07-2017 18:56:04

Respuesta: "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños
 
El caso es que no han devuelto a la mayoria de menores, solo entregaron a unos cuantos para acallar algunas voces...pero se molestan cuando les piden explicaciones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02411 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO