DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1059042-eso-es-por-joder-por-generar-polemica-marquez-sobre-entrega-de-ninos.html)

güeva 25-07-2017 11:27:52

Respuesta: "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11520743)
Si se supone que ya están desmovilizados, por qué hay todavía niños retenidos por las FARC? Sean o no disidentes, ése era el compromiso.

Hay que dejar de ser laxos con ese tema tan delicado, César. Andar alcahueteando eso sólo aumenta las sospechas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por eso. Donde estan esos niños? Quien lo supone? Cuales son las pruebas de esa retencion?

cesar coy 25-07-2017 11:31:38

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11520743)
Si se supone que ya están desmovilizados, por qué hay todavía niños retenidos por las FARC? Sean o no disidentes, ése era el compromiso.

Hay que dejar de ser laxos con ese tema tan delicado, César. Andar alcahueteando eso sólo aumenta las sospechas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


¿Le parece muy laxa mi sugerenciq de como tratar a los disidentes? Perseguirlos a plomo por el monte dije yo.

¿Me podría contar que alternativa más severa sugiere usted?

RICARDO69 25-07-2017 12:05:25

Respuesta: "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11520760)
Por eso. Donde estan esos niños? Quien lo supone? Cuales son las pruebas de esa retencion?

¡ah, pero retención...!

Marinero Falton 25-07-2017 12:43:24

Respuesta: "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños
 
Desde hace rato ya había dicho que cesar coy era un guerrillo disfrazado de pacifista, pero bueno dejemos que siga trolleando. Ya expresó que no tiene nada de malo distribuir fotos de carácter sexual de menores, justifica y celebra todas las marranadas de las jaaar con la excusa de la pa$, y como buen mamerto tiene sueños mojados con uribe todos los días. Hay ome, yo dejé de seguirle el juego hace rato.

cesar coy 25-07-2017 13:03:07

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11520826)
Desde hace rato ya había dicho que cesar coy era un guerrillo disfrazado de pacifista, pero bueno dejemos que siga trolleando. Ya expresó que no tiene nada de malo distribuir fotos de carácter sexual de menores, justifica y celebra todas las marranadas de las jaaar con la excusa de la pa$, y como buen mamerto tiene sueños mojados con uribe todos los días. Hay ome, yo dejé de seguirle el juego hace rato.



Ahi está su obra Wilfred, en su mejor expresiòn. Ahí verá si sigue dandole pie a semejante forma de llevar un debate o se lo piensa mejor antes de indignarse por que no todos compartan su opiniòn y se limita a tratar el tema en lugar de sugerir intereses ocultos de sus contradictores.

Marinero Falton 25-07-2017 13:07:44

Respuesta: "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11520856)
Ahi está su obra Wilfred, en su mejor expresiòn. Ahí verá si sigue dandole pie a semejante forma de llevar un debate o se lo piensa mejor antes de indignarse por que no todos compartan su opiniòn y se limita a tratar el tema en lugar de sugerir intereses ocultos de sus contradictores.

Deje de llorar ome :laughing9:

INDIVIDUAL 25-07-2017 13:09:12

Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11520760)
Por eso. Donde estan esos niños? Quien lo supone? Cuales son las pruebas de esa retencion?

Este es el propio animal con esos comentarios se le nota lo guerrillero


Igual que el jefe

cesar coy 25-07-2017 13:21:24

Respuesta: "eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños
 
A ver, integrantes del Frente. Yo se que el tema que más les apasiona es determinar cual de sus contradictores es o no guerrillero. (¿Habrá alguno que no lo sea, según ustedes?, me pregunto)

Pero en vista de que tan ilustrativo enfoque se ha debatido como unas 300 veces en los últimos 50 topics tratados, pregunto: ¿Podriamos mantenernos en el tema propuesto en el título, asi sea por un rato? Por pura variedad, aunque fuera nada más.

INDIVIDUAL 25-07-2017 13:24:51

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11520872)
A ver, integrantes del Frente. Yo se que el tema que más les apasiona es determinar cual de sus contradictores es o no guerrillero. (¿Habrá alguno que no lo sea, según ustedes?, me pregunto)

Pero en vista de que tan ilustrativo enfoque se ha debatido como unas 300 veces en los últimos 50 topics tratados, pregunto: ¿Podriamos mantenernos en el tema propuesto en el título, asi sea por un rato? Por pura variedad, aunque fuera nada más.

Acá se habla debido al comportamiento y mensajes de los usuarios
Si respeta se respeta
Si habla como bandido se le dice bandido
Si se sale del tema se vuelve
Acá el tema es sobre un bandido que se niega a devolver a los mejores de edad
Perdón eso no era un compromiso de ellos con el pueblo
Ahora que más van a cambiar
Ya va eso no es nada
Y se defiende
Mano de bandidos acá es lo qué hay nada más
Ratas

cesar coy 25-07-2017 13:27:45

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11520879)
Acá se habla debido al comportamiento y mensajes de los usuarios
Si respeta se respeta
Si habla como bandido se le dice bandido
Si se sale del tema se vuelve
Acá el tema es sobre un bandido que se niega a devolver a los mejores de edad
Perdón eso no era un compromiso de ellos con el pueblo
Ahora que más van a cambiar
Ya va eso no es nada
Y se defiende
Mano de bandidos acá es lo qué hay nada más
Ratas


Eso lo podemos debatir. Y esa es la idea.

Pero en vista de que llevan ya un rato gritandonos que somos guerrillos a quienes no tenemos el mismo discurso me gustaría que me aclarara cual fue mi comentario que avala tal acusaciòn.

Digame donde aporto algo que parezca o insunue que comparto ideologia o procederes con la guerrilla. Lo espero.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO