DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Manual de calumnia de Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1058565-manual-de-calumnia-de-uribe.html)

RICARDO69 20-07-2017 15:48:09

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11517224)
No. Era de la Casa Editorial El Tiempo. Que era propiedad de los Santos.

Era la competencia de Semana que es de Felipe Lopez.

Si, tiene razón.

Sin embargo, la misma Casa Editorial El Tiempo adujo razones financieras para cerrarla.

cesar coy 20-07-2017 15:53:31

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11517229)
Si, tiene razón.

Sin embargo, la misma Casa Editorial El Tiempo adujo razones financieras para cerrarla.


Si. Eso fue lo que dije.

Infortunadamente como anoté igualmente, los resultados financieros de la revista en los años anteriores y la coyuntura de conflicto con un Ministro tan poderoso no ayudaron a que fuera muy creible esa versiòn.

RICARDO69 20-07-2017 16:00:41

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11517233)
Si. Eso fue lo que dije.

Infortunadamente como anoté igualmente, los resultados financieros de la revista en los años anteriores y la coyuntura de conflicto con un Ministro tan poderoso no ayudaron a que fuera muy creible esa versiòn.


Hombre, César, usted va a decir que yo no lo llevo en la buena pero es que tiene que, por lo menos, revisar las fechas para que le cuadren con los argumentos:

Veamos:

Usted dice que la revista Cambio 16 se cerró por orden del poderosísimo ministro de agricultura Arias, pero resulta que dicho señor ejerció ese cargo desde el 4 de febrero de 2005 y renunció el 7 de febrero del 2009 y la revista Cambio 16 cerró sus puertas en Febrero del 2010.


http://www.generadormemes.com/download/sehkns

cesar coy 20-07-2017 16:46:56

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
Si me lee bien, podrá darse cuenta que en el primer comentario sobre la revista Cambio dije que las denuncias contra Arias fueron de finales del 2009. Incluso añadi que ya era ExMinistro.

En el último comentario si se me olvido colocarle el "ex" antes del "Ministro". Pero en un pais donde se enorgullecen de decirle Mi Presidente a quienes ya han dejado el cargo hace rato, no crei que fuera tan relevante dicha omisiòn, maxime teniendo en cuenta que a pesar de que Arias le había cedido la silla a su subalterno para poder aspirar a cargos más altos, seguía paseandose por los pasillos del Ministerio como si este fuera un feudo de su propiedad.

El caso es que las denuncias de Cambio sobre Arias fueron a finales del 2009 y pocos meses después cerrò la publicaciòn.

Misos 20-07-2017 18:49:47

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
A ver, hagamos la prueba:

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11517196)

YO (YO, YO, YO) no lo considero mi enemigo porque los que andan con ese cuento son los zurdos y, gracias a Dios, yo no lo soy.

Ahora que si usted se siente aludido o quiere entrar en ese montón maloliente, bien pueda

Ricardo, vos me considerás a mí zurdo?

RICARDO69 20-07-2017 19:11:26

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11517365)
A ver, hagamos la prueba:



Ricardo, vos me considerás a mí zurdo?

NO debería interesarle lo que yo piense o considere.

A mi, por ejemplo., me importa una gónada lo que usted piense o considere que yo soy.

Misos 20-07-2017 19:19:19

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11517382)
NO debería interesarle lo que yo piense o considere.

A mi, por ejemplo., me importa una gónada lo que usted piense o considere que yo soy.

Vamos Ricardo, no te comportes como un zurdo iracundo y mal hablado...
También es cierto que "el que mucho lucha con mosntruos termina convirtiendose en uno"

:)

INDIVIDUAL 20-07-2017 19:40:22

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
Clara Lopez déjenla quieta no la invoquen. O está jugando con nosotros con ese comentario misos
:P

eddievoleibol 20-07-2017 19:44:47

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
Hijueee....como lo defienden e intentan ridiculizar a Uribe...danielito si violo los derechos de esos niños al mostrarlos en pelotos...por que solo vemos lo que dijo uribe y no nos concentramos en el caso...el hecho es que el hombre comercializo unas fotos de menores de edad em poses insinuantes....alguien en otro post del mismo tema dijo "si en ente foro publicaran las fotos de esta pelaita de esta forma en que poso, nos cerrarian el chuzo" esa es una verdad absoluta y vuelvo al hecho...el hombre VIOLO los derechos de esos menores...o sea, es un violador.

güeva 20-07-2017 19:48:38

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
Muy bueno el video. Es algo que se ve en el propio uribe y en sus defensores.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO