DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Manual de calumnia de Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1058565-manual-de-calumnia-de-uribe.html)

INDIVIDUAL 20-07-2017 13:36:30

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
Demócrata heraclito
Vea pues de las cosas que uno se entera
Batman es de Plutón también me acaban de decir :P

RICARDO69 20-07-2017 14:39:13

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11517103)
Decirle a los uribistas que dejen de comportarse igual que los maburristas para que no sigan comparandolos con ellos.

La culpa no es de quienes señalamos lo evidente.

naaaah, ni tan evidente.

Los zurdos compararán así sea una ameba con un elefante si creen que con eso ridiculizan al enemigo.

Combinación de todas las formas de lucha, que llaman...

cesar coy 20-07-2017 14:48:19

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11517182)
naaaah, ni tan evidente.

Los zurdos compararán así sea una ameba con un elefante si creen que con eso ridiculizan al enemigo.

Combinación de todas las formas de lucha, que llaman...


Y claro...los zurdos, nada mas que para ridiculizar al contradictor (eso somos en un debate, no enemigos, no sobra recordarlo), lo pondrán al nivel de alguien que para ellos representa lo peor como por ejemplo....un lider zurdo!!!

"Lo voy a humillar igualandolo con quien considero el ejemplo a seguir". Muy lógico, muy muy muy muy lógico.

RICARDO69 20-07-2017 15:01:50

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11517122)
La evidencia de que estamos en una democracia, frágil y deshilachada, pero democracia al fin y al cabo, es que el senador de Salgar puede decir cuanto se le antoje y los medios le replican sus palabras con holgura. Sólo cuando se pasa de la raya y de la opinión pasa a la calumnia y a la injuria es que la justicia debe intervenir.

No pasó lo mismo durante los ochos años de su mandato. Los periodistas fueron perseguidos, los defensores de derechos humanos fueron asesinados, los jueces fueron vilipendiados y espiados, todo aquel que osara contradecirlo enfrentaba el puño de hierro del poder.

En 2018, si los demócratas no nos unimos y dejamos de lado nuestras diferencias ideológicas, de nuevo el todo se vale se enseñoreará sobre el país y entre camándulas y puñaladas traperas, será de nuevo secuestrada la razón.

Por lo menos tienen que ponerse de acuerdo.

Esta mañana leí a otro zurdo diciendo que este año es el más violento en contra de los "defensores de derechos humanos" y "líderes sociales", que ya llevaban más de 156 muertos en 6 meses.

Y ahora usted dice que están nadando en oceanos de paz y abundancia y que quieren que esto continúe en el 2018...

¿A quien le creemos?


Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11517186)
Y claro...los zurdos, nada mas que para ridiculizar al contradictor (eso somos en un debate, no enemigos, no sobra recordarlo), lo pondrán al nivel de alguien que para ellos representa lo peor como por ejemplo....un lider zurdo!!!

"Lo voy a humillar igualandolo con quien considero el ejemplo a seguir". Muy lógico, muy muy muy muy lógico.


YO (YO, YO, YO) no lo considero mi enemigo porque los que andan con ese cuento son los zurdos y, gracias a Dios, yo no lo soy.

Ahora que si usted se siente aludido o quiere entrar en ese montón maloliente, bien pueda

cesar coy 20-07-2017 15:13:50

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11517196)

YO (YO, YO, YO) no lo considero mi enemigo porque los que andan con ese cuento son los zurdos y, gracias a Dios, yo no lo soy.

Ahora que si usted se siente aludido o quiere entrar en ese montón maloliente, bien pueda


Yo no quisiera entrar en ningún estereotipo. Mucho menos en ese que me parece tan maloliente como usted acertadamente califica.


Pero es usted quien me asigna ese lugar al tildarme de zurdo por querer ridiculizarlo al encontrar evidentes analogias entre su modo de argumentar y el de los zurdos. Lo cual carece de sentido puesto que si admiro a los zurdos lo estaría en realidad elogiando si lo comparo con ellos.

+Wilfred 20-07-2017 15:13:59

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11517071)
Maduro y su pandilla han perseguido al periodismo en busca del unanimismo, igual que lo hizo Uribe durante su mandato. Los sátrapas no permiten el disenso y no sólo los persiguen jurídicamente. Igual lo hacen mediante la calumnia, la persecución oficial, el amedrentamiento y la muerte.

Por fortuna existe la Red. Gracias a ella, por ejemplo, se ha destapado una y otra vez la doble moral del senador Uribe, y en este video de la Silla Vacía, uno de los medios más prestigiosos y objetivos del país que le da sopa y seco a todo el que se lo merece, se pone en claro al hombrecito de Salgar, un gigante de la violencia y un enano de la moral.

Ole, yo sí quisiera saber a qué periódico, revista o noticiero le 'cerraron el chuzo' por andan hablando mal de Uribe.

Ahí les dejo de tarea.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 20-07-2017 15:23:14

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11517205)
Ole, yo sí quisiera saber a qué periódico, revista o noticiero le 'cerraron el chuzo' por andan hablando mal de Uribe.

Ahí les dejo de tarea.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Cambio 16.

Era una revista del corte de Semana que para finales del 2009 cobró mucha más notoriedad de la que le convenía por andar sacandole los trapos al sol al exMinistro Andres Felipe Arias. Lo disfrazaron con el cuento de una decisiòn empresarial cuando la realidad era que la revista llevaba dos años mostrando numeros positivos en sus estados financieros.

Aparte de este caso y del exilio de Coronell esta el caso comprobado judicialmente de la periodista Claudia Julieta Duque, quien fue amenazada por funcionarios del DAS. Obviamente...sin que ninguno de sus superiores supiera de ello, más faltaba.

RICARDO69 20-07-2017 15:30:49

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11517213)
Cambio 16.

Era una revista del corte de Semana que para finales del 2009 cobró mucha más notoriedad de la que le convenía por andar sacandole los trapos al sol al exMinistro Andres Felipe Arias. Lo disfrazaron con el cuento de una decisiòn empresarial cuando la realidad era que la revista llevaba dos años mostrando numeros positivos en sus estados financieros.

Aparte de este caso y del exilio de Coronell esta el caso comprobado judicialmente de la periodista Claudia Julieta Duque, quien fue amenazada por funcionarios del DAS. Obviamente...sin que ninguno de sus superiores supiera de ello, más faltaba.

Jajajajja Cambio 16 no era del corte de Semana, ERA del grupo Semana.

Lo cerraron porque no era rentable. Tenía sus lectores, entre otros yo, pero no daba utilidades.

No me diga más...

RICARDO69 20-07-2017 15:33:50

Respuesta: Manual de calumnia de Uribe
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11517204)
Yo no quisiera entrar en ningún estereotipo. Mucho menos en ese que me parece tan maloliente como usted acertadamente califica.


Pero es usted quien me asigna ese lugar al tildarme de zurdo por querer ridiculizarlo al encontrar evidentes analogias entre su modo de argumentar y el de los zurdos. Lo cual carece de sentido puesto que si admiro a los zurdos lo estaría en realidad elogiando si lo comparo con ellos.

Bueno, en esto si tiene usted razón. Le ofrezco disculpas porque me expresé mal.

No quise decir que usted es zurdo.

Es imposible que usted lo sea porque usted piensa un poco...

cesar coy 20-07-2017 15:39:52

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11517219)
Jajajajja Cambio 16 no era del corte de Semana, ERA del grupo Semana.

Lo cerraron porque no era rentable. Tenía sus lectores, entre otros yo, pero no daba utilidades.

No me diga más...


No. Era de la Casa Editorial El Tiempo. Que era propiedad de los Santos.

Era la competencia de Semana que es de Felipe Lopez.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO