DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Simple matemática y física (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1055142-simple-matematica-y-fisica.html)

RICARDO69 14-06-2017 14:38:22

Respuesta: Simple matemática y física

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11492221)
Apenas suceda le informarè, no lo dude. Ojala no tengamos que esperar 50 años para que ello suceda, aunque parece que para algunos 50 años no es un tiempo demasiado largo para esperar por unos resultados.

De momento va 1 semana. Quedan 2599 para cumplir el mismo plazo que le dimos a la guerra.

No problem... Lo espero.

:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2:

RICARDO69 14-06-2017 14:44:40

+Wilfred 14-06-2017 15:14:22

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11492208)
No pudimos hacer que los habitantes de Bogotà, Cali y Medellìn sintieran la desazòn tan grande que acompaño por medio siglo a los habitantes de Bojaya, Toribio y San Vicente del Caguan, mucho menos vamos a lograr en la centésima parte de ese lapso que unos monos que viven al otro lado del mundo comprenda tan fácilmente la que acompaña ahora a los que se mostraron tan insolidarios por décadas.

Si no nos dolieran no estaríamos pidiendo justicia para ellos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 14-06-2017 15:33:16

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11492238)
Si no nos dolieran no estaríamos pidiendo justicia para ellos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En Cali, Medellin y Bogotá sus habitantes tan compasivos y llenos de dolor votaron por el NO para exigir justicia por esos crimenes que se cometieron en otro lado.

Mientras que en Bojaya, Toribio y San Vicente, esos campesinos insensibles y sin alma que sufrieron esos crimenes en carne propia, votaron por el SI con la muy discutible excusa de que no querían seguir padeciendolos.

Su hubiera justicia en este mundo, tendriamos que volver a la guerra para vengar esos crimenes. Eso si...con la condiciòn de que lo pasaba en un lado ahora pase en el otro a ver cuanto les dura ese buen corazòn que tanto ostentan.

Marinero Falton 14-06-2017 15:49:41

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11492248)
En Cali, Medellin y Bogotá sus habitantes tan compasivos y llenos de dolor votaron por el NO para exigir justicia por esos crimenes que se cometieron en otro lado.

Mientras que en Bojaya, Toribio y San Vicente, esos campesinos insensibles y sin alma que sufrieron esos crimenes en carne propia, votaron por el SI con la muy discutible excusa de que no querían seguir padeciendolos.

Su hubiera justicia en este mundo, tendriamos que volver a la guerra para vengar esos crimenes. Eso si...con la condiciòn de que lo pasaba en un lado ahora pase en el otro a ver cuanto les dura ese buen corazòn que tanto ostentan.

Bueno lo ideal sería que dividieran a Colombia en 2 países. En la primera mitad, la gente de bien, la gente trabajadora, con principios, creyentes de la libertad, la justicia y el libre mercado. En esta mitad estarían muchos del foro y yo. Del otro lado las jaaar, los violadores de menores, comunistas, petristas, amantes de la pa$, teodora y tuuu cesitar!! me imagino que ahí seras muy feliz con tu puta paz para siempre!!

cesar coy 14-06-2017 15:58:18

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11492256)
Bueno lo ideal sería que dividieran a Colombia en 2 países. En la primera mitad, la gente de bien, la gente trabajadora, con principios, creyentes de la libertad, la justicia y el libre mercado. En esta mitad estarían muchos del foro y yo. Del otro lado las jaaar, los violadores de menores, comunistas, petristas, amantes de la pa$, teodora y tuuu cesitar!! me imagino que ahí seras muy feliz con tu puta paz para siempre!!

Pues, ¿Que le digo? A mi la idea no me suena ni mal.

Pero pareciendome detestables las jaar, los violadores de menores, los comunistas, los petristas y la corrupta de la Teodora, temo que la gente de bien, la gente trabajadora, algunos del foro y los creyentes de la libertad, la justicia y el libre mercado podrían acusarnos a los amante$ de la pa$ y a mi de aprovechados y ventajosos por haberlos dejado lidiando solos con el peor de todos.

Marinero Falton 14-06-2017 16:16:10

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11492262)
Pues, ¿Que le digo? A mi la idea no me suena ni mal.

Pero pareciendome detestables las jaar, los violadores de menores, los comunistas, los petristas y la corrupta de la Teodora, temo que la gente de bien, la gente trabajadora, algunos del foro y los creyentes de la libertad, la justicia y el libre mercado podrían acusarnos a los amante$ de la pa$ y a mi de aprovechados y ventajosos por haberlos dejado lidiando solos con el peor de todos.

No se preocupe, de seguro no tendrá que preocuparse mas por nosotros, la gente de bien, usted estará muy entretenido hablando de paz con violadores y con teodora :)

güeva 14-06-2017 16:18:20

En un contenedor caben mas de 3000 ametralladoras. No creo que ese sea el unico contenedor, pues en videos promocionales suele ponerse solo un ejemplo. Hablando estrictamente, fundidas esas armas caben en un contenedor y sobra espacio. Respecto lo de la contracción y haciendo refenrencia a la fisica... Claro que se puede contraer, por fuerzas muy ajenas a lo que domina el hombre. Por ejemplo las estrellas de neutrones colapsan sobre si mismas por efectos de gravedad y pueden dar origen a singularidades (puntos de maxima materia en un minimo de volumen).

Por otro lado dudo mucho que se pasen por la galleta a la Onu. Los unicos que se la pasan por la galleta son los gringos.

RICARDO69 14-06-2017 16:35:46

Les recuerdo que las farc tienen un secuestrado de la ONU. La ONU les certifica todo a las farc. Hasta bailan con ellos...

Algo de esa relación sado masoquista no acaba de cuadrar...

cesar coy 14-06-2017 16:40:35

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11492282)
Les recuerdo que las farc tienen un secuestrado de la ONU. La ONU les certifica todo a las farc. Hasta bailan con ellos...

Algo de esa relación sado masoquista no acaba de cuadrar...

Secuestrado por disidentes de las Farc, sobra aclarar.

En ambos lados del espectro hay quienes le apuestan al fracaso del proceso.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02606 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO