DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1054466-tenemos-el-inventario-de-los-bienes-de-las-farc-fiscal-nestor-humberto-martinez.html)

Marinero Falton 05-06-2017 15:39:34

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11485461)
A ver. ¿Donde mencioné yo a Uribe en este topic? ¿Donde?? De por si es molesto que no se pueda citar al expresidente -como hacemos con Petro y Maburro con mayor asiduidad- sin que salgan a llorar ustedes por eso, como para que ahora, sin haberlo citado ni una vez, la emprendan otra vez con lo mismo de siempre.

¿Y de donde saca que excuso a las Farc?? ¿Cuando lo he hecho? He mencionado que no cumplir ningún plazo es caracteristica innegable de los colombianos, pero de ninguna manera insinuo que este bien ni que debamos permanecer callados. Con lo que no estoy de acuerdo es con volver trizas los acuerdos por ello, maxime cuando el más incumplido de todos los involucrados en el proceso es el Gobierno.

Y no se si usted me ha dicho guerrillo RAP, últimamente. Deje de llevar un inventario diario de ello desde que me percate de que sería mucho más facil registrar cual es el usuario del foro que no insinua que le hago juego a la guerrilla.

Si le soy sincero ninguno de las multiples señalizaciones diarias en tal sentido me molestarían si no fuera porque el tema en cuestiòn siempre termina olvidado mientras debatimos todos si soy guerrillo o no.

Molestarme, me molestan los comentarios ocasionales de Wilfred señalando que mis comentarios se deben a mi caracter sumiso, arrodillado y entregado. Si. Tal como lo oye: en una pelea eterna de 20 contra 1, el debil de caracter es el 1. Solo falta que me acusen de matoneo y aprovechado.

No pues que magdalena. Cesar nos salió todo un llorón :laughing9: con razón no tiene el carácter para comprender y triunfar en un estado de libre mercado, y se siente bicurioso con las jaaaar para ver si le dan un puesto con salario de oligarca en la república bolivariana de colombia y se compra su carro deportivo e invita a natalia paris, como confesó en otro topic su amor hacia ella :laughing9:

RICARDO69 05-06-2017 15:47:37

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11485461)
A ver. ¿Donde mencioné yo a Uribe en este topic? ¿Donde?? De por si es molesto que no se pueda citar al expresidente -como hacemos con Petro y Maburro con mayor asiduidad- sin que salgan a llorar ustedes por eso, como para que ahora, sin haberlo citado ni una vez, la emprendan otra vez con lo mismo de siempre.

¿Y de donde saca que excuso a las Farc?? ¿Cuando lo he hecho? He mencionado que no cumplir ningún plazo es caracteristica innegable de los colombianos, pero de ninguna manera insinuo que este bien ni que debamos permanecer callados. Con lo que no estoy de acuerdo es con volver trizas los acuerdos por ello, maxime cuando el más incumplido de todos los involucrados en el proceso es el Gobierno.

Y no se si usted me ha dicho guerrillo RAP, últimamente. Deje de llevar un inventario diario de ello desde que me percate de que sería mucho más facil registrar cual es el usuario del foro que no insinua que le hago juego a la guerrilla.

Si le soy sincero ninguno de las multiples señalizaciones diarias en tal sentido me molestarían si no fuera porque el tema en cuestiòn siempre termina olvidado mientras debatimos todos si soy guerrillo o no.

Molestarme, me molestan los comentarios ocasionales de Wilfred señalando que mis comentarios se deben a mi caracter sumiso, arrodillado y entregado. Si. Tal como lo oye: en una pelea eterna de 20 contra 1, el debil de caracter es el 1. Solo falta que me acusen de matoneo y aprovechado.

En casi todos los temas el tema a tratar por parte suya es Uribe y no se puede decir nada sin que usted nos recuerde que votamos o somos simpatizantes o que no dijimos nada en aquel tiempo. Eso todo el mundo lo ha visto.

Está en el periodo de negación? Bueno, esperemos que cumpla con éste y ya vendrán los otros.

Ahora bien, a Uribe lo puede citar las veces que quiera, lo puede insultar, lo puede putear, incluso puede mentarle la madre y a mi no me molesta. Lo que si es cansón es que excuse todo lo que está pasando con el país, que excuse a todos sus protagonistas, sin ningún argumento diferente a que Uribe esto, Uribe lo otro, en aquellos tiempos estábamos peor, ustedes se callaron y ahora no pueden hablar, etc.

Solo eso. No lo estoy censurando. Siga escribiendo lo que quiera y en el tema que le plazca hacerlo. Solo fue un pequeño comentario tratando de que llamarle la atención sobre eso, puesto que en varias oportunidades usted ha dicho que no escribe lo que todos leemos a diario.

Saludos.

cesar coy 05-06-2017 15:52:51

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
NI SiQUIERA HABIA MENCIONADO A URIBE EN ESTE TOPIC!!!! Pero...¿Y que si cito a Uribe 100 veces por dia? ¿Que pasa? Pues no me lee si me pongo cansòn y listo. Como con los 30 videos de Jav por dia que todos pasamos por encima de ellos la mayoría del tiempo.

Usted menciona mucho más a Petro que yo a Uribe y no solo creo que esta en su derecho sino que aplaudo que lo haga. ¿Alguien le ha dicho que se ha vuelto repetitivo y cansòn por ello? Si lo han hecho...no les pare bolas y siga jodiendo a Petro, le aconsejo.

Ya? ¿Aclarado? Podemos volver al tema?

RICARDO69 05-06-2017 16:05:45

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
Bueno, entonces sigamos:

Estábamos hablando de que nadie dijo nada de demoras sino de incumplimiento en caso de que el inventario de las farc difiera con el de la Fiscalia...

cesar coy 05-06-2017 16:11:34

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11485487)
Bueno, entonces sigamos:

Estábamos hablando de que nadie dijo nada de demoras sino de incumplimiento en caso de que el inventario de las farc difiera con el de la Fiscalia...



Ya se me olvido hastq que pensaba de eso.

A ver: un asco los incumplimientos. ¿Los aplaudo? No. ¿Vuelvo trizas el proceso por ellos? No...de momento.

El ocultamiento de informaciòn si es inexcusable. Como ya se por donde me va salir me adelanto: obvio que nos estan ocultando informaciòn de momento!! Pero mi punto es: que ni siquiera sabiamos que era lo que nos estaban ocultando!! Esa era la primera tarea!! La que estaba en nuestras manos y la que ya estamos adelantando.

Porque es que a ciegas si no podiamos seguir.

Hannibal Lecter 05-06-2017 17:18:56

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
Interesante debate.
"Haber" que pasa.

-BANE- 06-06-2017 12:26:46

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
Esta hablando mucho ese fiscal, ojala todo eso lo cojan como extinción de dominio

RICARDO69 06-06-2017 12:52:30

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
https://pbs.twimg.com/media/DBpey7rXUAAoxO9.jpg:large

jav01 09-06-2017 17:15:57

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
"Las farc son billonarias": Vicky Davila



Heráclito 09-06-2017 20:10:38

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
Sorprende por su buena gestión el fiscal Martínez. Con base en estos datos la JEP evaluará la verdad de lo dicho por los miembros de las Farc y si concuerdan y entregan sus bienes podrán acogerse a la justicia transicional. De no hacerlo, les esperan veinte largos años en prisión.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:39:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO